Foro / Astrología y Tarot

Virgo enojado... ayuda!!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 23:23
Q
quim_7279197
5/6/12 a las 23:20

Mi virgo se ha enojado conmigo y hoy me dijo "no te quiero ver más". Se enojó por una tontera, que lo hace pensar que no lo comprendo, les aseguro que es una tontera, de verdad. Lo que pasa es que venimos discutiendo últimamente por cosas pequeñas y se van sumando..Pero siempre le he dado mi amor, lo mejor, y siempre traté de resolver mis errores. Cuando no peleamos somos la pareja perfecta, reina la armonía y el entendimiento. Pero parece que ya nada sirve, porque siempre encuentra algo para enojarse fuerte. Siempre está a la defensiva, a la espera del más mínimo error para mandarme al demonio. Y después vuelve.... No sé si por lástima, o porque le gana el amor, no sé.
En fin, creo que lo mejor va a ser dejarlo que se le pase y no molestarlo.... pero ya no sé que hacer, tengo miedo de que esta vez sea definitivo, de que no vuelva como las veces anteriores, aunque ayer me haya dicho que me quiere mucho, no sé que es capaz de hacer. No se si debo apoyarme en eso y esperarlo, tenerle paciencia (como se la tengo hace 6 meses) o no aparecer más en su vida. A veces sigo porque está rodeado de problemas y quiero acompañarlo, ayudarlo, escucharlo, no juzgarlo por su forma de ser. Ya me acostumbré a él. Pero esta vez me duele que sea injusto, que sus problemas recaigan sobre mi, como si yo tuviera la culpa.
No quiero perderlo y estoy un poquito desesperada... Me dijo que no le hable más por telefono ni por facebook, ni nada.

Aaaaaah! No sé que hacer, sólo quisiera encontrar la calma. Ustedes que piensan que debo hacer? Algún hombre virgo que me de una recomendación o se sienta identificado?

Ver también

La respuesta más útil

Q
quim_7279197
12/6/12 a las 6:16


Hola a todos! Les cuento que anoche mi virgo volvió, después de una semana, hablamos por teléfono y chateamos por face, y éstas fueron sus palabras: " gracias mi vida todo lo que haces por hacerme feliz, te amo".
Bien, hablamos mas, le dije q yo también lo amo, pero que trataba de respetar el tiempo que me pidió. Él lo que espera es que yo pueda ver los errores que cometí y cuánto lo lastimé, para no volver a repetirlos. En fin, me dijo que me extraña y que tuviera paciencia, que me dijo eso, pero que sigue un poco enojado, que aún "estoy en penitencia".
Esta es mi decisión: le tendré paciencia hasta cierto punto, no quiero rogarle que nos veamos o que me demuestre lo q siente, quiero q ponga iniciativa de su parte también. Sino lo único que voy a terminar pensando es que juega con mis sentimientos y aprovecha para alimentar su ego y nada más. En fin, espero que así como yo intento demostrar con hechos (ya q no soy tan demostrativa) lo que siento, bueno, espero que él también lo haga. Aunque se que estos virgos se toman todo el tiempo del mundo para demostrar, para moverse o perdonar a quien los lastimó......y más cuando ya tuvimos problemas.....

Por lo q me dijo, me sentí sorprendida, siempre me dijo que me ama, pero bueno, por un momento creí q sus sentimientos habían desaparecido..... y anoche me lo reafirmó, estuvo bien... aunque lo que yo quiero realmente es estar con él y ya.

Opiniones???? Se las agradecería.....
Besos. Blue

Q
quim_7279197
5/6/12 a las 23:24

...
Me cuesta creerle cuando dice eso, no es que sea tonta, pero otras veces pasó lo mismo y después no sé qué hago, pero lo busco y se ablanda y se entrega nuevamente. Entonces me hace pensar que dice eso por el momento de furia y nada más, pero que en el fondo no es lo que quiere......

E
egle_6486988
8/6/12 a las 15:05

Hola bluemariposa1
Hola! Me llama la atención cuando dices: "Ya me acostumbré a él"...la costumbre, es costumbre...no amor. No dudo que lo quieras, pero, me pregunto hasta cuando aguantarás esta situación.
Tener una pareja significa (además de amor, claro..) confianza, compañerismo, comprensión, complicidad, respeto...y yo en tu relación noto que además del gran apego que tu sientes por él, recibes por su parte: maltrato, desconsideración,y algo de superioridad, vamos como si estuvieras en un constante exámen para saber si mereces seguir teniendolo a tu lado.
No sé, pero a mi me gusta que mi pareja que trate como a una princesa, por que eso es lo que soy y eso es lo que me merezco. No me refiero a que me cante y me traiga flores todos los días ni que todo en nuestra vida sea sonrisas y alegría, PERO...lo que sí espero, es disfrutar con él de las cosas de diario, y vivir una relación de confianza y de respeto mutuo, que no solo sea yo la que tenga que estar dándo o haciendo cosas para que el se sienta bien, por que eso, desgasta, y desgasta mucho, y a la larga, termina por amargando a la persona que más dió.
Creo que el no siente que tenga que hacer nada por ti, por que tu se lo das todo sin pedirle nada a cambio. Haces todo por el y el no tiene que mover un dedo. No te está respetando como pareja, quizás lo hace inconscientemente, o quizás por que igual que tú, él ya se acostumbró a que siempre te tiene cuando el decide que tienes que volver.

Q
quim_7279197
8/6/12 a las 18:17

Si, es verdad...
Tienes razón en lo que dices... pasa que el en nuestros comienzos me trataba como a una princesa, pero luego, por errores míos, aunque pequeños, quizás a veces por ser distraída y no prestar demasiada atención a algunas cosas que él me pedía o no ser tan demostrativa, el se fue cerrando cada vez más, para no volver a ser lastimado. La verdad que eramos muy compañeros, cómplices, siempre nos respetamos y nos queríamos mucho (hasta el día de hoy sigue siendo así).... Hoy sé que está muy lastimado, y yo también. No sé cómo hacer para que vuelva, para tener otra oportunidad, recordando siempre que hubo una linda relación y que tranquilamente puede volver a suceder, quizás seré demasiado optimista, no lo sé. Pero se que todo tiene solución, excepto la muerte....
Me gustaría ser muy fuerte en este momento y darle todo el tiempo necesario para que recapacite o se le vaya el enojo (no creo que le vaya a durar 100 años), pero siento que con el paso de los días ese sentimiento se va a ir reforzando cada vez más.
Cuando digo me acostumbré a él, utilicé mal la expresión, casi estábamos viviendo juntos, de hecho una vez él me lo propuso y yo le dije que quería pensarlo despacio (creo que desde ahí él se empezó a sentir lastimado o rechazado). Pero fuimos en tiempos diferentes, él se abrió muy rápido, yo fui más lentamente.... Entonces virgo volvió a su coraza, como de costumbre.... Pero incluso la última vez que nos vimos me recordó que me quiere.....
Las veces que se enojo quizás no me las tomé muy en serio, xq yo iba con 2 o 3 palabras o gestos de amor y el aflojaba... Pero ahora se puso firme...
Pienso, pienso y no sé que hacer....

Q
quim_7279197
12/6/12 a las 6:16
Mejor respuesta


Hola a todos! Les cuento que anoche mi virgo volvió, después de una semana, hablamos por teléfono y chateamos por face, y éstas fueron sus palabras: " gracias mi vida todo lo que haces por hacerme feliz, te amo".
Bien, hablamos mas, le dije q yo también lo amo, pero que trataba de respetar el tiempo que me pidió. Él lo que espera es que yo pueda ver los errores que cometí y cuánto lo lastimé, para no volver a repetirlos. En fin, me dijo que me extraña y que tuviera paciencia, que me dijo eso, pero que sigue un poco enojado, que aún "estoy en penitencia".
Esta es mi decisión: le tendré paciencia hasta cierto punto, no quiero rogarle que nos veamos o que me demuestre lo q siente, quiero q ponga iniciativa de su parte también. Sino lo único que voy a terminar pensando es que juega con mis sentimientos y aprovecha para alimentar su ego y nada más. En fin, espero que así como yo intento demostrar con hechos (ya q no soy tan demostrativa) lo que siento, bueno, espero que él también lo haga. Aunque se que estos virgos se toman todo el tiempo del mundo para demostrar, para moverse o perdonar a quien los lastimó......y más cuando ya tuvimos problemas.....

Por lo q me dijo, me sentí sorprendida, siempre me dijo que me ama, pero bueno, por un momento creí q sus sentimientos habían desaparecido..... y anoche me lo reafirmó, estuvo bien... aunque lo que yo quiero realmente es estar con él y ya.

Opiniones???? Se las agradecería.....
Besos. Blue

Q
quim_7279197
18/6/12 a las 19:59

Hola!
hola a todos! les cuento que después de una semana de habernos arreglado con mi virgo, la cosa va muy bien. De mi parte tratando de no cometer los mismos errores con él, celos y esas cosas inmaduras y de su parte me llama para verme, hacemos planes a futuro, es cariñoso conmigo, me dice que me quiere, etc.
Sin embargo, quería preguntarles sobre todo a un hombre virgo que puedo hacer para volver a enamorarlo, a que se entusiasme conmigo o esté más pendiente de mí como el primer día, siento que él a pesar de estar haciendo cosas en el fondo sigue decepcionado y creo que me va a llevar un tiempo que me vuelva a abrir completamente su corazón....
Lo amo mucho y estoy 100% preparada para reconquistarlo, sólo que a veces siento que no alcanza.... no sé si es bueno hacer tantas cosas, o esperar a que el tiempo vaya calmando las aguas de a poco....
Hombre virgo, algún consejo???

S
simi_721522
10/7/12 a las 21:03

Virgo enojado...... respuesta
Hola.
Soy una escopiona y a mi experiencia te puedo decir que virgo se enoja de todo jajaja, yo llevo una relacion con un virgo por 2 años a distancia y es celoso con ganas y se enoja si no le contesto el cel, el msn o algun mensaje y hace panchos jajasj me dice que manda todo a la chingada jajaja despues yo le mando uno diciendo que no diga cosas que lastiman y que se arrepentira, le mando otro diciendo que lo quiero y lo dejo.... despues de dias el regresa tan tranquilo y como si nada. ccreo que son muy celosos y les gusta que uno les ruegue para que se sientamn seguros de que uno los quiere aum cuando ellos hacen el drama y pancho sin razon

C
cristy_8565134
6/8/12 a las 21:19

Mandalo a volar ....!!!.
Simplemente son unos egocentristas de la calaña, nunca dicen nada en su debido momento, hay q sacarles las cosas con palillos chinos.
Definitivamente son una perdida de tiempo, te joden el higado con sus inseguridades y lo peor de todo es que piensan que TU eres la culpable de todo lo que pasa a su alrededor, tremendos egoístas son...
si claro todo lo quieren bien limpito!!! si te equivocas o ensucias algo, ya te crucifican de por vida y nunca te diran que cosa no le gustó de ti, por eso optan por desaparecer. tremendos cobardes que son.

Tu no hagas nada, haz de tu vida como si no existiera, no pienses en el, dedicate a otras actividades, si el realmente te ama te buscará si no, pues no. Y resignate pues nunca cambiará, es horrible que una mujer le ruegue a un hombre, por eso estos virgos terminan quedandose solos en un asilo de ancianos por haber saber tratar a su mujeres.

Disculpa que mi respeusta haya sido algo agresivamente realista, pero la verdad me indigna un poco estos muchachos virgenes.

Soy Capricornio y para nada COMPATIBILIZO CON ESTE SIGNO, lo mismo me pasa con tauro, otro mellizo de virgo cortado con la misma tijera, ambos ovnis que desaparecen sin dejar rastro.

Experiencia propia.

C
cristy_8565134
10/8/12 a las 7:38

Qué opinas?
Compatibilizo? a pesar de ser Capricornio, ascendente tauro con signo luna piscis...?

A
alaya_9588278
11/8/12 a las 1:58

Hola! aqui estoy
Ya leí tu historia, y creeme que cada entre más leo historias de mujeres como tu y yo enamoradas de virgos, más me impresiona lo parecido que son. No se porque se enojan con los demas y lo pagamos nosotras, no se porque no entienden que los amamos y solo deseamos ayudarles, no se porque se acercan o le dan mas confianza a gente que ni los ama, y que hasta les ven la cara, que a nosotras, no los entiendo. Mi virgo alguna ves me mando lejos, pero ahora simplemente me aplico el silencio, Así estaba como tu en esta narracion hace 1 mes, ahora me siento mas calmada, pero estoy lastimada. Todas nuestras historias son similares. Que feo que sean asi!

A
an0N_841539299z
13/8/12 a las 18:35
En respuesta a cristy_8565134

Mandalo a volar ....!!!.
Simplemente son unos egocentristas de la calaña, nunca dicen nada en su debido momento, hay q sacarles las cosas con palillos chinos.
Definitivamente son una perdida de tiempo, te joden el higado con sus inseguridades y lo peor de todo es que piensan que TU eres la culpable de todo lo que pasa a su alrededor, tremendos egoístas son...
si claro todo lo quieren bien limpito!!! si te equivocas o ensucias algo, ya te crucifican de por vida y nunca te diran que cosa no le gustó de ti, por eso optan por desaparecer. tremendos cobardes que son.

Tu no hagas nada, haz de tu vida como si no existiera, no pienses en el, dedicate a otras actividades, si el realmente te ama te buscará si no, pues no. Y resignate pues nunca cambiará, es horrible que una mujer le ruegue a un hombre, por eso estos virgos terminan quedandose solos en un asilo de ancianos por haber saber tratar a su mujeres.

Disculpa que mi respeusta haya sido algo agresivamente realista, pero la verdad me indigna un poco estos muchachos virgenes.

Soy Capricornio y para nada COMPATIBILIZO CON ESTE SIGNO, lo mismo me pasa con tauro, otro mellizo de virgo cortado con la misma tijera, ambos ovnis que desaparecen sin dejar rastro.

Experiencia propia.

Uhhmm completamente en contra de tu comparación de q somos iguales a virgo los tauros...
Uhhmm oyeme no, soy tauro y creeme q no me asemejo en nada a un virgo, hombre, debo admitir q hay muchos tauros tambien muy problematicos, pero uhhmm yo no entro en su categoria..... pero si concuerdo en q serio los hombres virgo de plano se lucen... no habia visto personas mas groseras q un chavo virgo, dificil de tratar, victimizandose de todo y pretendiendo q porq tanto los demas deben pagar por los platos rotos, pero seamos objetivos, no tiene nada de caso molestarse porq.... a nadie le ponen una pistola para caer con uno y quejarse no soluciona nada, solo sentirse peor, claro para algun virgo q lea esto... no generalizo solo q la mayoria si abusa... del trato q dan a sus parejas... en el caso de mujeres virgos al menos son de mas facil trato....

A
an0N_841539299z
13/8/12 a las 18:41

Me agrada la forma en q lo vez
Sip asi es tenemos muchas caracteristicas en común y mas por ser signos de tierra... pero eso no nos hace iguales ni peores de unos a otros, la gente olvida q las personas no son solo un dato, un signo del cual al pie de la letra es lo q se dice de tal, se olvidan de q tienen una educación brindada por padres, amistades, medio social, nivel economico, carrera, gustos, estudios, logros, fracasos, es decir, es un mundo del cual partir, es una cadena, todo esto influira en como reaccionara x signo a su medio biopsicosocial, es decir, la suma de todas sus partes, una afecta a las demás, me encanta tu descripción

A
an0N_841539299z
13/8/12 a las 18:46

Uhhmm jajaja siempre me agrada la forma en q analizan las cosas cuando son serios
Vaya hasta q leo un comentario decente en vez de puro drama y quejas sin sentido tirando basura a todos los demas signos, me agrada tu forma de pensar, mi chica virgo pensaria lo mismo jajaja :P, yo simplemente diria para q se meten con un virgo si no estan dispuestas a saber manejar la situación, si los asfixian obviamente de plano los van a ahogar, no es como les guste q corran al rescate de ellos, al menos no de la forma q los demas creen, pero yo respondi lo mismo mas arriba... q no somos los signos una carta astral nada mas somos el cumulo de lo q nuestras experiencias, reflexiones, aprendizajes y conocimientos nos han formado no un mero impulso q actua sin pensar la situación nada mas :P

A
an0N_841539299z
13/8/12 a las 18:51
En respuesta a simi_721522

Virgo enojado...... respuesta
Hola.
Soy una escopiona y a mi experiencia te puedo decir que virgo se enoja de todo jajaja, yo llevo una relacion con un virgo por 2 años a distancia y es celoso con ganas y se enoja si no le contesto el cel, el msn o algun mensaje y hace panchos jajasj me dice que manda todo a la chingada jajaja despues yo le mando uno diciendo que no diga cosas que lastiman y que se arrepentira, le mando otro diciendo que lo quiero y lo dejo.... despues de dias el regresa tan tranquilo y como si nada. ccreo que son muy celosos y les gusta que uno les ruegue para que se sientamn seguros de que uno los quiere aum cuando ellos hacen el drama y pancho sin razon

Jajaja sabia q los buenos manipuladores escorpiones no se les iba a escapar
Jajaja vdd q es facil manejar a un virgo :P... no existe signo con mayor capacidad de manipulación q le llegue a una escorpiona... claro eso si no es un tauro el q se la aplica a escorpion ajjaja :P... pero cierto... al hombre virgo hay marcarle q no son una simple persona a la q puedan votar a la fregada asi porq quieren, y pues si pensaba en tu caso aplicarla con una escorpiona se equivoca y por mucho :p, para ti debe ser un juego de niños sus actitudes cosa q no poder aplicarla contigo lo frusta... pero a la vez lo traes q muere por ti... obligandolo a tragarse el orgullo q tiene y buscarte, tu muy bien escorpiona, tengo muchas amistades escorpion entre hombres y mujeres, a veces digo o rayos q hago metido entre tantos aguijones xD...

A
alaya_9588278
13/8/12 a las 21:48
En respuesta a simi_721522

Virgo enojado...... respuesta
Hola.
Soy una escopiona y a mi experiencia te puedo decir que virgo se enoja de todo jajaja, yo llevo una relacion con un virgo por 2 años a distancia y es celoso con ganas y se enoja si no le contesto el cel, el msn o algun mensaje y hace panchos jajasj me dice que manda todo a la chingada jajaja despues yo le mando uno diciendo que no diga cosas que lastiman y que se arrepentira, le mando otro diciendo que lo quiero y lo dejo.... despues de dias el regresa tan tranquilo y como si nada. ccreo que son muy celosos y les gusta que uno les ruegue para que se sientamn seguros de que uno los quiere aum cuando ellos hacen el drama y pancho sin razon

Hola princesita!
Fijate que yo tambien soy escorpiona, pero estoy completamente al contrario de ti. Mi virgo ha desaparecido, ya me jale los cabellos, no me contesta correos, llamadas ni mensajes, ha habido un silencio enorme de un poco mas de 1 mes. Pero yo, al contrario de ti, siempre me tenia segura, nunca le deje de responder un correo o mensaje, pero ahora que te leo, creo que ese ha sido mi error, darle demasiada seguridad. Ahora no se como hacer que vuelva. Lo amo, y estoy muy lastimada.

A
alaya_9588278
13/8/12 a las 21:56

Cierto!!
Describiste a los hombres virgo a la perfeccion!! Tal cual, mi virgo a todas les hace sentir especiales, no lo entiendo, y el problema es que todas le creen. Y me lo ha dicho. Es que asi me ha funcionado... Y pues casi casi todas se sienten las novias.

A
an0N_841539299z
15/8/12 a las 21:01
En respuesta a alaya_9588278

Cierto!!
Describiste a los hombres virgo a la perfeccion!! Tal cual, mi virgo a todas les hace sentir especiales, no lo entiendo, y el problema es que todas le creen. Y me lo ha dicho. Es que asi me ha funcionado... Y pues casi casi todas se sienten las novias.

Uhmmm pues te dire q....
Yo diria uhhmm te interesa un virgo debes mas bien valorar no solo al signo si no el contexto donde este se desenvuelve, pero teniendo muy en claro... q este no es alguien tan sutil como debiese... ya q las q se animan a estar con un virgo hombre tienen q tenerles mucha paciencia.... ya q a estos hasta no tenerlos bien agarrados se sueltan... lo q si es cierto es q no ganaran nada las mujeres q no se den a respetar ante estos sin importar q ya sean sus parejas... digo... el respeto al derecho ajeno es la paz... es decir... q no se debe faltar al respeto a otros...

A
an0N_841539299z
15/8/12 a las 21:24

Sabes donde comienzan.... a reaccionar estos...
Mira tan sencillo como mi ejemplo... mi pareja virgo... la conocí en clases de salsa... ella tenia un amigo virgo... A el desde un principio de los del grupo no le caí... no me tragaba y no me traga... pero fue porq me vio como una amenaza comprensible a sus intereses los cuales eran mi su compañera y pareja de baile se comenzara a llevar conmigo y hablar, pero ellos solo son amigos y pareja de baile y hasta ahí... cosa q a el no le gusto por obvias razones de celos... pero muy importante aun... q vio q se le estaba yendo... es decir, estos no aprecian lo q tienen hasta q lo ven q se les esta yendo de las manos... es decir, tenia cierta muestra de actitudes groseras, altaneras, arrogantes, hacia ella en su forma de ser en tonos, pero ahora ya se trata de mostrar mas atento y trata de ridiculizarme y no le sale y mas coraje le da... curioso q hasta me agrego al face y a veces me habla... yo no lo odio... tampoco le aplaudo sus gestos q cree q no capto... pero no le sigo el juego... lo comprendo se q se siente ver q algo q tenias tan seguro se te va... es decir lo q debes de hacer es valorarte a ti... antes q cualquier otro... y esto aplica para todos los signos... es decir... se sabe q uno esta enamorado cuando le permite a su pareja hacer actitudes o comportamientos groseros... pero tambien de esto se deriva y se sabe q tu pareja te perdera el respeto mejor darte a respetar... creeme toda pareja valora q la suya se de a respetar y no q obedezca y haga todo lo q uno quiere, ande tras uno viendo q le falta como si un niño fuese, y no tiene decision como para decir vamos o yo quiero probar esto y prefiere lo mismo q tu mucho ojo a todo este tipo de rutinas q matan cualquier relacion

N
noemi_5498430
5/7/16 a las 23:18

Me pasa lo mismo
Me pasa lo mismo con mi virgo aveses me duele y Nose q hacer busca tonteras para enojarse siendo q nadie es perfecto yo lo amo ...
Cuando le digo q me dolió y todo se calma y vuelve arrepentido aunque nunca pide perdón por lastimar, yo ago todo por el pero Nose da cuenta y busca cualquier cosa para enojarse.
Ya Nose q hacer me voy a volver loca

N
noemi_5498430
5/7/16 a las 23:23
En respuesta a simi_721522

Virgo enojado...... respuesta
Hola.
Soy una escopiona y a mi experiencia te puedo decir que virgo se enoja de todo jajaja, yo llevo una relacion con un virgo por 2 años a distancia y es celoso con ganas y se enoja si no le contesto el cel, el msn o algun mensaje y hace panchos jajasj me dice que manda todo a la chingada jajaja despues yo le mando uno diciendo que no diga cosas que lastiman y que se arrepentira, le mando otro diciendo que lo quiero y lo dejo.... despues de dias el regresa tan tranquilo y como si nada. ccreo que son muy celosos y les gusta que uno les ruegue para que se sientamn seguros de que uno los quiere aum cuando ellos hacen el drama y pancho sin razon

Exacto
Eso es verdad y triste ala vez echan culpa de todo y mas a su pareja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest