Foro / Astrología y Tarot

He dejado a un virgo..como actuara ahora???

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 20:17
S
sumi_9545191
20/5/12 a las 15:43

Era compañero de trabajo y con el tiempo.....y xq él dió el paso (yo soy capricornio) pues hemos mantenido una "relación". El decía q no quería una relación aunq el comportamiento....era otra cosa. Quedabamos siempre q podíamos, nos mandabamos mensajes todos los días, me presentó a amig@s y a algún familiar, vamos q no era sólo sexo.....me llevó a ver las estrellas, a pasar el día al monte...cariño, tierno, detallista.......y las conversaciones y discusiones dialécticas geniales (me dijó q era la 1 chica q le resultaba ser un gran rival, jajaja)
Total q empezé a notar q tomaba algo de distancia y como yo no valgo para "follamiga" y me gusta (digo gustar en presente) mucho para no pasarlo aún peor le he dicho q no continuo, q como teniamos claro lo q había x cada parte pues....q no quiero sufrir ni me lo puedo permitir, q me gusta mucho y puede ser peligroso para mí.
Le dijé de ser amigos, q para mí lo era, puesto q había confiado en él vivencias de mi vida muy personales, q no pasaba nada puesto q él siempre fue sincero y q agradecía eso (cosa q no abunda).Total q yo no lo exigía nada xq no soy quien y q podía contar conmigo para lo q fuera (y lo digo totalmente en serio).
El se quedó muchos ratos callado y lo poco q decía era q lo entendía, q le gustaba mucho y le "dolía" (con otra palabra), q estaba rayado pero q si yo iba a estar mejor....q si necesitaba algo lo avisará (estoy con mudanza), q yo ya era libre y q ójala, él pudiese cambiar.Q lo q yo estaba haciendo era una forma y poner distancia otra. Q a lo mejor decía q no quería una relación x no sufrir y q se rayaba xq tmb quería hacer cosas conmigo y no sólo sexo.
Además como no monté un numerito ni nada de eso si no q tomé la situación con naturalidad y a bien cuando le dijé q a mi tmb me dolía me respondió: "q bien lo disimulas" , de q me hubiese servido exponer del todo mis sentimientos?? si no para incomodarlo y sentirme yo + vulnerable.

Hace poco me comuniqué con él xq le quiero ayudar a ver si puede hacer unas prácticas (me pidió q hablasé con una amiga sobre ello) y bueno ahora estoy esperando q me diga algo para volver a hablar con mi amiga y le miré el tema.

Xq yo ya empiezó a mal pensar.....él tiene una situación muy cómoda.
Y lo q me enfada es q no se le puede reprochar nada puesto q fuí yo la q me lié.
Yo creo q se vió q se estaba enganchando y....... me enfada esa cobardía.
Cómo reaccionará ahora??
Realmente querrá seguir en mi vida?? ser mi amigo??
Xq pone distancias, aun ahora??
Gracias y saludos.

Ver también

A
akitten_ea57fez
2/6/12 a las 3:40


Bueno, muchos ponemos distancia cuando empezamos a sentir algo más profundo por la persona con la que estamos, es normal en un virgo y totalmente necesario,es más creo que tu reacción lo sorprendió y que quería seguir con vos.
Ahora aceptará lo que le dijiste y no va a luchar, se alejará por más que por dentro se esté muriendo por hacer algo.
Lo que creo, y puedo equivocarme, que lo que te dijo fue: No te vayas!! Aunque haya aceptado tu decisión.
La cuestión es que querés vos?
Como dije, la distancia es necesaria para nosotros, no sé pero es difícil ser amigo de alguien con quien sentís cosas.
Y si intentan tener una relación?

A
akitten_ea57fez
2/6/12 a las 3:41
En respuesta a akitten_ea57fez


Bueno, muchos ponemos distancia cuando empezamos a sentir algo más profundo por la persona con la que estamos, es normal en un virgo y totalmente necesario,es más creo que tu reacción lo sorprendió y que quería seguir con vos.
Ahora aceptará lo que le dijiste y no va a luchar, se alejará por más que por dentro se esté muriendo por hacer algo.
Lo que creo, y puedo equivocarme, que lo que te dijo fue: No te vayas!! Aunque haya aceptado tu decisión.
La cuestión es que querés vos?
Como dije, la distancia es necesaria para nosotros, no sé pero es difícil ser amigo de alguien con quien sentís cosas.
Y si intentan tener una relación?

Opps
claro que esta es mi opinión personal, no me voy de que TODOS los virgo seamos iguales, es solo una opinión.

S
sumi_9545191
2/6/12 a las 23:17
En respuesta a akitten_ea57fez

Opps
claro que esta es mi opinión personal, no me voy de que TODOS los virgo seamos iguales, es solo una opinión.

Hola
Antetodo gracias por darme una contestación
Sé q no todo el mundo es igual.....pero puede ser una aportación para entender.

Sí q es díficil ser amig@ de alguien x quien sientes pero es él el q no quiere una relación.Intenté poner fácil la situación (+ para él q para mí)
Yo le hecho de menos mucho y me gustaría estar con él pero no puedo engañarme a mi misma, no sé llevar una "no relación" No digo de tener una relación seria pero cuando alguien te repite eso de "no quiero una relación" piensas: "q estoy haciendo??" xq conforme conoces a una persona puede q no me guste para una relación pero y si me gusta..?? Yo no voy buscando una relación pero si conozco a alguien y siento, no me voy a cerrar de forma tan tajante.

Además hablando un día de libertad,(lo sacó él el tema) diciendome q podía estar un mes sin ver a la persona q le gustaba, yo le contesté q cuando alguien me habla de esa manera me daba a entender q no podía contar con la persona y q yo en un mes me escapo (para q voy a estar con una persona q sólo va a la suya??); a lo q contestó q no me dejaría escapar, asi q al poner distancia era consciente de lo q iba a suceder....
Desde hace unas semanas no sé nada de él, y la verdad q me decepciona. Yo le expusé mis sentimientos y aún con todo he intentado mostrarle q como amiga puede contar conmigo, en cambio él no se ha molestado ni en mandar un mensaje para preguntarme q tal me va o ha ido la mudanza, lo q veo x su parte es indiferencia. Y tiene posibles excusas, si quiere, para ponerse en contacto conmigo: el favor de mirarle lo de las prácticas, el libro q le dejé o simplemente lo comentado anteriormente.....
Si los virgo son exigentes los capris tmb lo somos y pasamos del palabrerio y nos fijamos en los hechos.
Sin embargo siento por este chico y tengo mi lucha interna de querer contactar con él simplemente x saber cómo está y mantenerme a distancia q es lo q estoy y voy a hacer.

E
egle_6486988
5/6/12 a las 20:33
En respuesta a sumi_9545191

Hola
Antetodo gracias por darme una contestación
Sé q no todo el mundo es igual.....pero puede ser una aportación para entender.

Sí q es díficil ser amig@ de alguien x quien sientes pero es él el q no quiere una relación.Intenté poner fácil la situación (+ para él q para mí)
Yo le hecho de menos mucho y me gustaría estar con él pero no puedo engañarme a mi misma, no sé llevar una "no relación" No digo de tener una relación seria pero cuando alguien te repite eso de "no quiero una relación" piensas: "q estoy haciendo??" xq conforme conoces a una persona puede q no me guste para una relación pero y si me gusta..?? Yo no voy buscando una relación pero si conozco a alguien y siento, no me voy a cerrar de forma tan tajante.

Además hablando un día de libertad,(lo sacó él el tema) diciendome q podía estar un mes sin ver a la persona q le gustaba, yo le contesté q cuando alguien me habla de esa manera me daba a entender q no podía contar con la persona y q yo en un mes me escapo (para q voy a estar con una persona q sólo va a la suya??); a lo q contestó q no me dejaría escapar, asi q al poner distancia era consciente de lo q iba a suceder....
Desde hace unas semanas no sé nada de él, y la verdad q me decepciona. Yo le expusé mis sentimientos y aún con todo he intentado mostrarle q como amiga puede contar conmigo, en cambio él no se ha molestado ni en mandar un mensaje para preguntarme q tal me va o ha ido la mudanza, lo q veo x su parte es indiferencia. Y tiene posibles excusas, si quiere, para ponerse en contacto conmigo: el favor de mirarle lo de las prácticas, el libro q le dejé o simplemente lo comentado anteriormente.....
Si los virgo son exigentes los capris tmb lo somos y pasamos del palabrerio y nos fijamos en los hechos.
Sin embargo siento por este chico y tengo mi lucha interna de querer contactar con él simplemente x saber cómo está y mantenerme a distancia q es lo q estoy y voy a hacer.

Hola ukis
Antes que nada quiero felicitarte, has actuado de la mejor manera, has hecho lo que toda persona que se quiere y se respeta a sí misma hubiera hecho. Yo creo que él no se lo esperaba y de repente, lo ha visto todo de golpe y se ha dado cuenta de la persona tan inteligente y valiosa que tenía a su lado, y ahora esa persona se le ha ido, y no sabe que hacer, ni como actuar, vaya, digamos que "lo ha atropellado un autobús y no le ha dado tiempo ni de ver la matrícula" jejeje. Tú ya has hecho lo que tenías que hacer, (y lo has hecho muy muy bien!) ahora, le toca a él bajarse de su pedestal y aceptar que se ha equivocado, o bien, seguirá encerrado en su cobardía y en ése caso mi querida ukis, la fuerza de tu gran carácter y tu personalidad te habrán salvado de sufrir una decepción mayor, de haber continuado con una "no relación" donde el otro quiere siempre llevar las de ganar. La fuerza y la inteligencia emocional que posees, te llevará por el camino que va directo al corazón de una persona que en verdad te merezca.

A
an0N_596713899z
5/6/12 a las 20:39

Ukis
Hola Ukis no se como va a reaccionar aunque sinceramente creo que has actuado correctamente si el no puede darte lo que tu vales no puedes rebajarte a estar así , en mi experiencia a los virgo les gusta las mujeres que se hagan valorar y si realmente siente algo por ti volverá

S
sumi_9545191
6/6/12 a las 15:46
En respuesta a egle_6486988

Hola ukis
Antes que nada quiero felicitarte, has actuado de la mejor manera, has hecho lo que toda persona que se quiere y se respeta a sí misma hubiera hecho. Yo creo que él no se lo esperaba y de repente, lo ha visto todo de golpe y se ha dado cuenta de la persona tan inteligente y valiosa que tenía a su lado, y ahora esa persona se le ha ido, y no sabe que hacer, ni como actuar, vaya, digamos que "lo ha atropellado un autobús y no le ha dado tiempo ni de ver la matrícula" jejeje. Tú ya has hecho lo que tenías que hacer, (y lo has hecho muy muy bien!) ahora, le toca a él bajarse de su pedestal y aceptar que se ha equivocado, o bien, seguirá encerrado en su cobardía y en ése caso mi querida ukis, la fuerza de tu gran carácter y tu personalidad te habrán salvado de sufrir una decepción mayor, de haber continuado con una "no relación" donde el otro quiere siempre llevar las de ganar. La fuerza y la inteligencia emocional que posees, te llevará por el camino que va directo al corazón de una persona que en verdad te merezca.

Muchas gracias x tus palabras!!!
Aunq yo no me veo tan.......bueno, con tanto caracter
Soy como soy y cada día intento conocerme un poquito más.
La verdad es q me he sentido halagada x tus palabras....
Sé q he hecho lo q debía, x lo menos en ese aspecto he recuperado mi tranquilidad.

El chaval no se lo esperaba, siendo q le avisé con anterioridad q quería hablar en persona con él, cuando le expusé todo, me dijó: me imaginaba algo de esto pero ..... (supongo q esperaba un numerito o lo dijó x decir jajaja).
Además una de las veces le dijé: "esa cabeza... a 1000x h"
y respondió: "tú has tenido tiempo de pensar esto...yo estoy asimilandolo" (Esto es tan sólo un guiño).

Reitero mi agradecimiento x tus palabras, me han aportado mucho ánimo.

S
sumi_9545191
6/6/12 a las 15:54
En respuesta a an0N_596713899z

Ukis
Hola Ukis no se como va a reaccionar aunque sinceramente creo que has actuado correctamente si el no puede darte lo que tu vales no puedes rebajarte a estar así , en mi experiencia a los virgo les gusta las mujeres que se hagan valorar y si realmente siente algo por ti volverá

Hola
Sé q he actuado correctamente, no sé, ni puedo, estar siendo alguien quien no soy.
En ciertos aspectos de mi vida tengo claro lo q quiero y no; y me voy conociendo mejor.
Veremos si da un paso o.......en fin, reconozco q pese haber obrado de forma consecuente tengo mis rayaduras, los sentimientos están.
Un saludo!

A
anuar_6114859
23/11/15 a las 16:58

Te entiendo perfectamente
Ukis como te entiendo, me pregunto como habrá acabado la historia

A
aifeng_9893589
23/11/15 a las 20:17


si te quiere te buscara.. si realmente le importas sera sincero contigo y te buscara, sino lo hace es q no le importabas tanto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir