•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sol,necesito consejo

Hola Sol, la verdad es que he estado leyendo lo que has escrito sobre los chicos virgo y me has dejado alucinada.
Creo que es muy cierto lo que dices, porque yo tengo una relación muy extraña con un chico Virgo.
Quiero pedirte consejo porque no sé como actuar.
Llevo casi dos años liada con un chico virgo que es argentino, discutimos en algunas ocasiones porque si te soy sincera a mi me gustaría estar de pareja con el, pero el esta muy cerrado, a parte que tenía una historia extraña con la exnovia, el se compró un piso con ella en un pueblo de Toledo y vivierno allí pero lo dejaron y el se vino a vivir a Madrid pero de vez en cuando el se iba algún finde allí, lo que pasa que es muy reservado para sus cosas.
El caso es que el me ha dicho muchas veces que no quiere estar conmigo, que no me quiere como pareja, pero luego si se quiere acostar conmigo,dice que yo tengo todo lo que le gusta de una mujer pero que hay algo que por lo que sea no le encajo.
Yo reconozco que le he agobiado en los comienzos, porque le preguntaba mucho que que eramos, y el se agobio porque me dice que no le gusta poner etiquetas.
Ayer tuvimos una discusion por whatsapp, yo siento que estoy en segundo plato y que no me respeta, me ha faltado el respeto en varias ocasiones y por otro lado el dice que conmigo no se puede portar como es porque entonces yo me encariñaria con él y no quiere que pase eso.
Si te soy sincera es un chico muy complicado y que tiene frustraciones que en algún momento ha pagado conmigo. Y hay cosas que he leido que comentas de los virgo que me recuerdan a el, porque se siente culpable y por lo menos ahora me pide perdón porque se da cuenta de que paga conmigo ciertas frustraciones que tiene.
Hubo un par de semanas que yo estaba mas pasota, no andaba detrás de el, y el quería quedar conmigo, yo le dije que no tenía ningun problema en quedar con el,pero que no me iba a acostar con el, y entonces el me insistia, y me decía que claro que es que el cuando me ve pues quiere mimosearme.
Al final quedé con el un día y nos acabamos liando, y seguimos con la misma historia.
Es probable que se vuelva a Argentina porque echa de menos a su familia y ya se quede allí, yo no sé que hacer, estoy hecha un lio, ahora mismo estoy como con rabia, porque me fastidia que me diga que no quiere estar conmigo y luego me diga que soy maravillosa tanto por dentro como por fuera, y es que hacemos cosas de pareja pero sin serlo, vamos al cine y esas cosas, pero nunca cuando vamos por la calle el me da la mano ni nada por el estilo ni es cariñoso, solo cuando estamos en su casa acostándonos.
Necesito que me digas que puedo hacer, como actuar con este chico, estoy cansada de llorar por el, porque es como que tengo la sensación de que si que me quiere pero se pone freno para no estar conmigo, o lo mismo estoy equivocada y veo cosas donde no las hay, es que me confunde mucho,no sabes cuanto.

Muchas gracias

Vídeo: Quédate sin aliento con "El último de los injustos"

• Quédate sin aliento con "El último de los injustos"
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Por favor!!!

Dejale ahora mismo, así de claro.
¿Cúanto tiempo llevas de relación con él? ¿Tú crees que en dos años es normal que no hayais adelantado nada ni tengas claro qué es lo que significas en su vida? Yo estuve tres años con uno con el estira y afloja y cuando le puse contra la pared me dijo que "No teniamos ninguna relación"
No se les entiende porque no son sinceros, les cuesta poco decir "te quiero" y nosotras vamos y nos lo creemos.
Si te digo que al despedirnos me dijo que yo era "una tia cojonuda" aun se les entiende menos. ¿Como pierden algo "cojonudo"? ¿No sería que se referia al sexo?
En fin... Tú decides, pero yo le daría el pasaporte ya.
Un abrazo.

Locura

por: luna190610

La verdad es que tienes razón creo que casi dos años es suficiente como para darse cuenta de las cosas.Dejarle no,porque no somos nada,si no cortar todo tipo de contacto y cada uno con su vida.Y eso que te dijo de que eres una tia cojonuda a mi también me lo han dicho,es de locos,eres cojonuda pero bo quieren estar contigo.Eres un pivon pero no te pueden dar lo que necesitas,yo creo que es porque no nos quieren y ya está.
Graciaa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola chicos virgo ayudita!!! =/
por: piscianaleito
5
  Hombre virgo-mujer cancer... ayuda!
por: florcita354
17
  Ayuda mujer capricornio-hombre virgo
por: eryivr
1
  Virgo (mujer) y cáncer (hombre).......... ¿funciona?
por: dudas52
2
  ¿que ha pasado con este virgo?
por: churrita36
5
  Ayuda con este hombre virgo porfis
por: aliciaandrea1
1
  Necesito ayuda !! con un hombre de virgo ascendente en escorpio
por: cancerianita1
3

por: mccccm