Foro / Astrología y Tarot

¿que ha pasado con este virgo?

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 1:58
V
violet_6535507
11/5/12 a las 1:38

Un mes saliendo, en la primera semana me dice que me quiere, todo un angel conmigo, lo más cariñoso que he conocido en mi vida, que me ama, que quiere estar conmigo siempre... a los 3 días tiene dudas, hablamos, me vuelve a decir que me ama que le da miedo empezar una relacion pero que le encanto y quiere arriesgarse conmigo, a los 7 días no tengo noticias suyas, al dia siguiente tras llamarle y estar raro me dice que tiene que pensar. ese día me escribe pero no lo leo a tiempo, al rato bloquea las llamadas, ya no puedo contactar con él ¿que ha pasado??

Yo nunca le he dicho que le quiero porque necesito más tiempo, pensará que paso de él?

¿le busco de otro modo? renucnio? es un chico encantador, y me encanta pero no se que pensar despues de bloquearme...


muchas gracias

Ver también

V
violet_6535507
11/5/12 a las 11:47

Por favor que me responda alguien!!
No puedo entender nada...
3 horas antes me dice que me quiere, y al rato bloquea las llamadas para que no le llame.
Me dijo que necesitaba pensar, ¿Se esta tomando su tiempo? o ya no volveré a saber de el

Me dijo que necesitaba pensar de una forma bastante burlona, luego me dijo te quiero y despues nada, y ya hace dias

V
violet_6535507
11/5/12 a las 16:55

Me apetece
Enviarle un mensaje diciendole que qué se ha creído para tratarme asi, solo porquedarme agusto, pero supongo que asi le espantare aun mas y tampoco se si queiro eso

¿que hago?

A
alexe_5294679
11/5/12 a las 19:12
En respuesta a violet_6535507

Por favor que me responda alguien!!
No puedo entender nada...
3 horas antes me dice que me quiere, y al rato bloquea las llamadas para que no le llame.
Me dijo que necesitaba pensar, ¿Se esta tomando su tiempo? o ya no volveré a saber de el

Me dijo que necesitaba pensar de una forma bastante burlona, luego me dijo te quiero y despues nada, y ya hace dias

No lo se
No se que puede haberle pasado, pero piensa en frio.

Si una persona te bloquea es porque no quiere saber nada de ti.

Por cierto ¿Cómo se sabe que te han bloqueado las llamadas? ¿El teléfono no suena?

Un saludo.

Y
yoanna_6377844
11/5/12 a las 23:51
En respuesta a violet_6535507

Me apetece
Enviarle un mensaje diciendole que qué se ha creído para tratarme asi, solo porquedarme agusto, pero supongo que asi le espantare aun mas y tampoco se si queiro eso

¿que hago?

Hola
Que haces?...nada, así de simple...Lo más probable es que el tipo se haya dado cuenta que iba muy rápido y ahora aplico freno, los virgos no son de dar explicaciones solo huyen cuando se dan cuenta que pueden c****la...Además ellos son leeeeeeeeentos para todo, por eso no vale la pena arriesgarse mucho por él en este momento...
Si no haces nada, crearás en él la curiosidad y eso te jugará más a favor, enviar un msj será demostrar "mucho" interés en este momento y el tipo te ha bloqueado...
"Ante la duda no hagas nada" y es algo que a mi me ha servido mucho con mi virgo...
Saludos

V
violet_6535507
13/5/12 a las 1:58

Es que
no me lo puedo creer, me parece increible y enfermizo lo que ha hecho, con todo el amor (falso amor porque no me conocia lo suficiente, pero ademas tambien por la reaccion) que me ha dado en tan poco tiempo y lo bien que estabamos, todas las palabras dulces de repente se deshace asi de mi sin una explicacion

me ha dejado tan decepcionada que aunque no me enamore no dejo de pensarlo y ahora me da mucho miedo confiar en alguien por si me hace lo mismo

¿que le ha pasado?

me encantaria escribirle para enterarme pero seguro que no me contestaria claro y si lo hiciera seria con evasivas

que decepcion que pena estoy triste eramos tal para cual la verdad y no se que pensar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest