Foro / Astrología y Tarot

¡ayuda! - no entiendo a esta virgo

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 4:06
S
soriba_9357785
5/5/12 a las 16:36

¡hola! hace unos meses conoci a una chica virgo y hubo interes casi de inmediato, la verdad es que disfrute mucho la etapa del enamoramiento.
pero como todo escorpio, soy bastante celoso y me puso muy incomodo ver que otros hombres le coqueteaban por internet. trate de guardarme esa sensacion, y es que ademas solo llevabamos "saliendo" unas pocas semanas, pero por insistencia de ella acabé contandoselo.
ella trato de hacerme entender que me queria a mi, pero creo que al fin y al cabo mis celos terminaron despertando su histeria. y asi, a veces teniamos algunos malentendidos (no podiamos vernos algun dia, o yo no podia hablar con ella) y ella se ponia a coquetear con otros creo que a proposito, para molestarme.

llego un punto en que ambos nos cansamos del otro, de lastimarnos. senti que yo queria algo exclusivo y ella no. al final me dijo que no sabia lo que queria y que pensaba que debia estar sola, pero que igual le preocupaba mucho todo lo que tuviera que ver conmigo. yo reaccione enojado, aunque en el fondo me dolia que ella hubiese tomado la decision de cortar, porque era algo que en un principio queria hacer yo. y entonces me di cuenta de que no queria cortar.

le propuse que nos vieramos una vez mas, y ella inventaba excusas hasta que me cansé y la mande al diablo, por nunca haber puesto las cosas claras.

me arrepenti muchisimo de eso y hace una semana le propuse que intentaramos hacer algo, me disculpe por mi egoismo. pero ella dice que tiene muchas cosas que hacer y que no piensa en lo que le pasa conmigo, aunque el otro dia me habló por msn.

ahora tengo la sensacion de que esta con alguien mas, y eso me duele porque apenas paso un mes desde nuestra primera discusion grave y yo aun sigo mal por ella.

ustedes que opinan? ¿puede haberme olvidado tan rapido? la verdad es que ya no se si quiero estar con ella otra vez, pero me duele mucho sentir que no signifique tanto para ella. ayudenme, por favor :P

Ver también

S
soriba_9357785
6/5/12 a las 5:28

Ayuda
alguien que me de una mano, por favor. ¿estoy haciendo bien en dejarla ir?

S
soriba_9357785
6/5/12 a las 7:46

Hola
la verdad es que por momentos muero por estar con ella, pero luego pienso que no lo merezco, porque a pesar de sus intentos por curar mis celos, yo nunca respondí bien. de solo pensar que si yo hubiera actuado de otra forma estariamos juntos, no puedo evitar sentirme terrible, porque realmente era una persona muy valiosa.

S
soriba_9357785
6/5/12 a las 7:51

La verdad es que
por momentos me muero por estar con ella, pero siento que no lo merezco. ella hizo mucho para ayudarme a curar mis celos, y yo no supe apreciarlo. por eso entiendo que no quiera nada conmigo, pero me duele mucho.

ella me dice que simplemente queriamos cosas diferentes, pero yo estoy seguro de que en algun momento buscabamos lo mismo. quisiera no haber apurado las cosas

ahora siento que no solamente no merezco su amor sino el de nadie mas, porque nadie se merece tener al lado una persona tan celosa. es horrible, la verdad

S
sana_7455360
8/5/12 a las 1:04

¡ayuda! - no entiendo a esta virgo
Un virgo es un signo eminentemente amistoso, le gusta mucho conversar, reír hacer amistades duraderas, aprecia la amistad y una buena conversación , sobre todo si esta es interesante o con personas finas y educadas .

Una virgo no soporta los celos, al contrario esto las pone sumamente nerviosas , a un virgo no le gusta que lo controlen , le gusta ser libre, ella sola va a buscar quien la proteja o a quien ha escogido para estar a su lado, las angustia la gente posesiva, las entristece.
Aqui se da que si realmente la quieres debes dejarla libre ,

Si ella te da excusas , no insistas , ella ya no quiere nada contigo, una virgo cuando siente algo por esa persona se lo callara hasta estar segura de que la amas, si te dijo que le preocupas no es que tenga interes en ti, le preocupa tu actitud , ella nunca va a querer complicaciones a su lado pues necesita sentirse segura y de que confian en ella. Una virgo no es casquivana , si tuvo algo contigo no querrá por mucho tiempo tener una mala experiencia de nuevo.

S
sana_7455360
8/5/12 a las 1:07
En respuesta a soriba_9357785

Ayuda
alguien que me de una mano, por favor. ¿estoy haciendo bien en dejarla ir?

Alguien que me de una mano, por favor. ¿estoy haciendo bien en dejarla ir?
Si dejala ir , ella ya no confía en ti, la gente celosa no cambia a menos que se haga un tratamiento, es una lata estar al lado de una persona desconfiada

S
soriba_9357785
8/5/12 a las 1:58
En respuesta a sana_7455360

¡ayuda! - no entiendo a esta virgo
Un virgo es un signo eminentemente amistoso, le gusta mucho conversar, reír hacer amistades duraderas, aprecia la amistad y una buena conversación , sobre todo si esta es interesante o con personas finas y educadas .

Una virgo no soporta los celos, al contrario esto las pone sumamente nerviosas , a un virgo no le gusta que lo controlen , le gusta ser libre, ella sola va a buscar quien la proteja o a quien ha escogido para estar a su lado, las angustia la gente posesiva, las entristece.
Aqui se da que si realmente la quieres debes dejarla libre ,

Si ella te da excusas , no insistas , ella ya no quiere nada contigo, una virgo cuando siente algo por esa persona se lo callara hasta estar segura de que la amas, si te dijo que le preocupas no es que tenga interes en ti, le preocupa tu actitud , ella nunca va a querer complicaciones a su lado pues necesita sentirse segura y de que confian en ella. Una virgo no es casquivana , si tuvo algo contigo no querrá por mucho tiempo tener una mala experiencia de nuevo.

Hola
gracias por responder. cuando me dijo que se preocupaba, se referia a que se preocupaba porque yo estuviera bien, y que se sentia mal por no poder acercarse sin confundirme

la verdad es que mis celos no eran por desconfiar de ella, simplemente no me sentia seguro de mi mismo. por eso me duele que todo haya terminado tan pronto :/
ella me dijo que habia sido muy celosa antes y no queria que yo sufriera como ella. entonces no tendria que entender que mis celos no eran desconfianza, sino inseguridad?

A
alexe_5294679
8/5/12 a las 19:45

Hola entiendovirgo
Sinceramente, creo que debes dejarla ir.
Creo que la chica virgo tiene un concepto del "amor" y la "amistad" muy distinta a la del chico escorpio y los mal entendidos y las discusiones van a ser continuas.
Igual que creo que no me vas a hacer caso, jajaja.
En fin, aquí estaremos para ayudarte si podemos.
Un abrazo.

S
soriba_9357785
8/5/12 a las 21:25
En respuesta a alexe_5294679

Hola entiendovirgo
Sinceramente, creo que debes dejarla ir.
Creo que la chica virgo tiene un concepto del "amor" y la "amistad" muy distinta a la del chico escorpio y los mal entendidos y las discusiones van a ser continuas.
Igual que creo que no me vas a hacer caso, jajaja.
En fin, aquí estaremos para ayudarte si podemos.
Un abrazo.

Gracias
jajaja, debo decir que si te voy a hacer caso! la verdad es que en un momento pense que las discusiones iban a ser cada vez peor. ahora siento que aprendi la leccion, pero debo respetar su decision de dedicarse a otras cosas.
tu que opinas? puede que con el paso del tiempo ella vuelva? la verdad es que me cuesta creer que exista alguien tan especial como ella, aun con sus errores

A
alexe_5294679
9/5/12 a las 22:43
En respuesta a soriba_9357785

Gracias
jajaja, debo decir que si te voy a hacer caso! la verdad es que en un momento pense que las discusiones iban a ser cada vez peor. ahora siento que aprendi la leccion, pero debo respetar su decision de dedicarse a otras cosas.
tu que opinas? puede que con el paso del tiempo ella vuelva? la verdad es que me cuesta creer que exista alguien tan especial como ella, aun con sus errores

Ainss!
Soy escorpio y me enamoré de un chico virgo "puro" de manual, para que nos entendamos. Cuando leo algunos de los comentarios de los que estais en "lucha" con uno enseguida se como os sentís, como si estuvierais delante de un muro inpenetrable. Suelen dar pistas falsas, no hacen lo que dicen y no dicen lo que piensan y eso crea un estres impresionante. Les encanta que les vayan detrás, así que puede que te de una de cal y otra de arena, que traducido significa que si te acercas se alejara y si te alejas se acercará... Cuando entran en esa dinámica, mi opinión es que hay que olvidarse de ellos como posible pareja.
Un abrazo.

M
maykel_7187281
10/5/12 a las 7:30

Ummm
¿Pero que signo eres', porque si eres aries como yo claramente para nosotros las virgo no funcionan, es como si vinieramos de planetas distintos.

S
soriba_9357785
10/5/12 a las 16:27
En respuesta a maykel_7187281

Ummm
¿Pero que signo eres', porque si eres aries como yo claramente para nosotros las virgo no funcionan, es como si vinieramos de planetas distintos.

Soy escorpio
pero creo que es mas o menos lo mismo que ser aries

M
mark_9363600
11/5/12 a las 4:06
En respuesta a alexe_5294679

Ainss!
Soy escorpio y me enamoré de un chico virgo "puro" de manual, para que nos entendamos. Cuando leo algunos de los comentarios de los que estais en "lucha" con uno enseguida se como os sentís, como si estuvierais delante de un muro inpenetrable. Suelen dar pistas falsas, no hacen lo que dicen y no dicen lo que piensan y eso crea un estres impresionante. Les encanta que les vayan detrás, así que puede que te de una de cal y otra de arena, que traducido significa que si te acercas se alejara y si te alejas se acercará... Cuando entran en esa dinámica, mi opinión es que hay que olvidarse de ellos como posible pareja.
Un abrazo.

Hoola
quisiera tu consejo si pudieras leer mi historia el invadio el virgo mi espacio te paso?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir