Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda !! con un hombre de virgo ascendente en escorpio

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 2:56
B
bo_5881425
4/5/12 a las 23:09

Hola a todas!! estoy desesperada ya hace 2 años que estoy en el tira y afloje con un virgo y ademas tiene ascendente en escorpio!! despúes de que el se alejó y yo lo dejé... volvió cuando estabamos bien y siento que el se está enamorando de mí se aleja ( es músico) ahora nos peliamos por el facebook y los dos nos borramos mutuamente lo que pasó fué que cuando nos estabamos borrando el me borró primero a mi y entonces quedó como que le estaba mandando una solicitud de amistad la cuestión es que me bloqueó... los otros dias lo ví por gente en común que tenemos y me saludó en un momento le dije que me desbloqueara por cosas de trabajo así le enviaba la cuestión hace ya 4 dias y no me desbloqueó yo no lo pienso contactar ni nada!! que mas puedo hacer ? consejos GRacias!!!

Ver también

B
bo_5881425
5/5/12 a las 19:46

Hola tropidance
no en realidad no le hice nada estaba la cosa yendo bien y de repente se alejó como dice sol (una genia que leí un montón acerca de los virgo) me dijo que no queria involucrarse entonces lo mande a la cresta, creo que el buscaba a ver si yo me hacia respetar y le dije varias cosas que lo dejé pensando todo lo que el me decía se lo refutaba con altura todo esto atravez del facebook, pero bueno a las 2 semanas lo ví porque fuí a ver gente en común que tenemos y lo traté como si nada hubiese pasado creo que de acuerdo a lo que leí de los virgo hice bien, en desconcertarlo no reprocharle nada y dejar que la cosa este asi, ( en un momento porque era tema de trabajo) le dije que me desbloqueara del facebook así podía mandarle info, pero todavia no me desbloqueó que significa? no sé estoy un poco desorientada!!!

A
alexe_5294679
8/5/12 a las 1:05

Para cancerianita
Conozco ese estira y afloja que, literalmente, te mata poco a poco si no te alejas.
Preguntate si realmente eres feliz así y sabrás lo que hacer.
Un beso.

B
bo_5881425
12/5/12 a las 2:56
En respuesta a alexe_5294679

Para cancerianita
Conozco ese estira y afloja que, literalmente, te mata poco a poco si no te alejas.
Preguntate si realmente eres feliz así y sabrás lo que hacer.
Un beso.

Para hada 766
Si hada tenés razón creo que hay que dejar de pensar tanto en que si que no que es lo que quieren ó hacen !!!pasa por lo inmaduros que son un hombre actua como hombre y listo, el problema es que ya casi no hay!!!
yo por mi lado esta semana tuve un click y lo mandé a freir internamente que desaparezca y me siento mucho mejor es un idiota un hombre de 38 años que te bloquea en el facebook es un tonto que actúa como uno de 18!!! cuando caí y me di cuenta de eso, me dije "yo estoy mal si sigo con esta historia" asique ahora depurando!!!
gracias Hada un beso y mucha suerte a vos gracias por responderme!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram