Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La mujer virgo, el primer beso de amor , lo dá con los ojos. .

LA MUJER DE VIRGO CON LAS PALABRAS SUELE DECIR LO CONTRARIO DE LO QUE SIENTE O PIENSA, NO LA ESCUCHES, SOLO ENFOCATE EN SUS OJOS...LA VERDAD DE SU CORAZÓN, ELLA TE LA DIRÁ CON LA MIRADA.

Una señal inequívoca de que la mujer Virgo tiene interés a nivel romántico, es cuando en las pocas oportunidades en las que esté con este hombre, que le atrae, va ir dejando caer sus rasgos aquí y allá..., pequeñas señales sutiles, siempre dando muestras de su timidez sentimental. El primer beso de amor la mujer Virgo lo da con los ojos, que brillan de forma especial, como si le salieran estrellitas... Es posible que te mire fijamente con una ternura increíble y lamento decírtelo pero, cuando esto suceda, ya no podrás escapar...

Y en un abrir y cerrar del corazón...Habrá entrado tanta lúz en tu alma ....
Que ya no podras deshacer el hechizo, te habrá embrujado,
irremediablemente...
(Después no digas, que no te lo advertí...)

El brillo de los ojos es el reflejo de su alma. Oculta la atracción que siente, por miedo, y por analizar tanto sus propias emociones, las que ella nunca termina de comprender...

CUANDO LA MUJER VIRGO SE ENAMORA, COMIENZA A HACERSE TANTAS PREGUNTAS Y REPROCHES QUE TERMINA SUMERGIDA EN LA CONFUSIÓN.

Por eso, te recomiendo, que no la dejes pensar tanto, que la tomes por sorpresa y pases al contacto físico tan rápido como te sea posible. (Ella, en cierta forma, te lo agradecerá).

Porque cuando realmente le interesa alguien con fines amorosos, hace todo lo contrario: Huye, sale corriendo. La seguridad de la mujer Virgo se desvanece frente a esa persona que le atrae, se muestra muy tímida... etc. porque la mujer Virgo siente que ese hombre le desnuda el alma cuando la ve a los ojos, no es capaz de reaccionar armónicamente como regularmente lo hace.

El enamoramiento es una alteración neuroquímica del cerebro, una inyección de dopamina que nos hace sentir que se está perdiendo el control y debido a esto, la mujer de Virgo se asusta y huye....Se enorgullece de tener todas sus emociones bajo control y le agrada esa sensación de "seguridad" de sentirse "a salvo"....

Básicamente, la mujer de Virgo desconfía y le tiene un poco de miedo a las emociones. Para ella estas representan lo desconocido,... es como sentirse a la deriva en un mar turbulento sin mapa, brújula y timón. Virgo es un signo muy mal interpretado, y las mujeres de Virgo, particularmente.

A veces se caracterizan por ser tímidas, evasivas y reservadas. Esto también es falso. Lo que las Virgo sí tienen es un dominio propio, un sentido de pasión controlado por la disciplina.

Sumado a esto, si está casada o de novia, y el hombre ídem también está en pareja, (como es tu caso) ya de por sí, se les presenta un dilema de tipo moral; y sentirá culpa por la pasión que la domina.

Pero si el hombre le tiene paciencia ... y el vinculo persiste por algún tiempo...tiende a entregarse a la pasión; porque lo consecuente tiende a tomarlo como algo que vale la pena, por tanto si pasa el tiempo y el hombre aún sigue ahí, cederá, y se dejará fluir...

LA MUJER DE VIRGO ES TAN PERFECCIONISTA, CRÍTICA Y CONTROLADA QUE SÓLO PUEDE GOZAR EN SERIO CUANDO LA TOMAN POR SORPRESA Y NO LE PERMITEN LEVANTAR BARRERAS DE PROTECCIÓN.
;
La mujer de Virgo es consciente de esta coraza que construye a su alrededor , por tal motivo una de sus fantasías más recurrentes es que alguien impetuoso, con determinación y delicadeza, la seduzca y pase al contacto físico sin darle tiempo a escapar o decir no. Pero "tomarla por sorpresa" no implica que seas brusco. Las mujeres de Virgo tienen baja tolerancia a la violencia, la obscenidad, la grosería, las obviedades; y como todos los signos de Tierra se excitan lentamente, a medida que entran en contacto con el otro mediante cada uno de sus cinco sentidos. Virgo enseña la sensualidad con emociones reservadas.

Una buena performance de conquista de la mujer Virgo, la tiene el hombre Virgo (quizás por el hecho de ser del mismo signo, y saber lo que ella necesita mejor que nadie, o bien por qué le hace a ella lo que le gustaría que le hagan a él si fuese mujer) Lo cierto es que...Cuando existe conexión inicial porque sus ascendentes son compatibles, el hombre Virgo primero crea lazos emocionales hablando de su vida y contándole de sus miedos, sus sueños, sus proyectos, la hace reír... la distiende y cuando ve que logró la conexión inicial, pasa a los hechos...y ya!. Por eso existe muy buena atracción entre estos dos de psicología tan compleja.

A ELLA, LE AGRADA ESTA PERFORMANCE ...QUE EL HOMBRE NO LE TENGA MIEDO QUE NO SE DEJE ENGAÑAR POR SU GESTO SEVERO ...QUE NO LE TENGA TANTO RESPETO EN ESE ASPECTO, QUE NO LE PIDA PERMISO PARA BESARLA, QUE SEPA ASUMIR EL MANDO DE LA SITUACIÓN, Y GUIARLA; Y LA MUJER VIRGO SE DEJA GUIAR....ESPERO ESTAR EXPLICÁNDOLO BIEN, NO ES FÁCIL.

Pero cuando alguien nos atrae, nos asusta el hecho de que no podamos controlar esas emociones que sentimos. Y este es el conflicto básico que tiene que saber manejar todo hombre que quiera tener algo con una chica virgo.

En mi opinión, ella, a estas alturas, quizás ya está lista para tener algo contigo pero no sabe cómo sacarte de esta postura fría que tomaste para protegerte de sus idas y venidas...Después de tanto tiempo detrás de ella se comprende perfectamente, pero esta mujer de Virgo ahora se encuentra entrampada en su propia telaraña de la que no sabe cómo salir.

Entonces, se ven,... van a cenar,.....conversan, ella se arregla a tope para que la veas hermosa, con la secreta esperanza de que logres entender su mensaje silencioso...hacerte reaccionar y des el paso que ella no se anima a dar. Cero palabras. Ahora hay que pasar a los hechos hombre!; Virgo no es un signo mental en el tema del amor, es signo de tierra, y gusta de que la pongas en contacto con emociones carnales...

Esta mujer de Virgo sabe que tenés razón en reaccionar así, alejándote ...estando distante y sin avanzarla.... lo entiende, pero no tiene la seguridad en ella misma que quizás tienen las otras mujeres de otros signos del zodiaco, como para asumir una posición de mayor seguridad y demostrarte lo que ya se dio cuenta que siente por vos y que está dispuesta a luchar por ello, pero no sabe cómo expresarlo .

Además, tiene miedo al rechazo. A que la trates con frialdad ...quedar como una tonta o una regalada. Y así están. Ambos separados por una pared invisible, deseando pasar a la siguiente fase, y ninguno de los dos toma la delantera.

La única forma de resolver esto, seria que asumieses una postura un poco más agresiva. (Y digo agresiva, no violenta). En la cual, a través de las palabras y los sentimientos, vayas creando el plano inclinado que lleve a expresar el amor ..

Me da la sensación de que, hablas mucho y que esta chica Virgo que te saca el sueño necesita sentir, necesita un hombre que sepa crear un clima de romance, de confort un clima tranquilo de música suave y conversación interesante donde ella se sienta cómoda y pueda ser ella misma, que ambos se vayan seduciendo y dándose el primer beso con la mirada. Para luego pasar al contacto físico.

Que no le tengas tanto respeto, Virgo parece una mujer muy severa; pero no lo es(no le creas) es solo una fachada que se pone para ahuyentar al hombre equivocado.

A la mujer Virgo le encanta el hombre que no se deja acobardar por esta fachada severa que asume y que utiliza como prueba de fuego para filtrar hombres. Creo además, que tenés mucho miedo de darle el primer beso, como si tuvieses miedo de no ser capaz de expresarle todo lo que sentís... Y es justamente a través del beso que las chicas sabemos lo que vamos a tener o no tendremos jamás, con un hombre.

TODO HOMBRE DEBERÍA SABER QUE PARA UNA CHICA EL PRIMER BESO ES CRUCIAL, ELLA PODRÁ RETRASAR EL SEXO; PERO EL PRIMER BESO, NUNCA. ES MUY RARO QUE UNA MUJER LO RECHACE PORQUE SIEMPRE LO USAMOS PARA MEDIR "SI HAY QUÍMICA" ...

O para medir cuanto nos gusta en realidad...Después del contacto con los labios, y según la forma de besar, es que recibimos información valiosa como por ejemplo, si hay química, si queremos volver a verlo...etc etc ....etc. La mujer Virgo por muy racional que sea, siempre será más emocional que un hombre por el solo hecho de ser "mujer".

Después, dependerá del hombre, si ese beso será el primero de muchos más o el primero y el último.
Las mujeres de Virgo "somos lentas", debido a que nos cuesta aceptar lo que sentimos, y las distancias que ponemos, son para medirnos a nosotras mismas y a los demás, para estar seguras, que si damos un paso sea por alguien por el que sentimos algo especial, cuando la mujer Virgo se aleja, y vuelve, es porque te extrañó y quiere recuperar el vinculo, la mujer Virgo necesita estar segura que no es solo atracción física y lo comprueba, alejandose por un tiempo.

-Necesita saber si cuando no te ve, te añora
-Que si tiene un problema en el trabajo, puede hablarlo con vos.
-Que sos discreto, que no vas tras ella solo porque significa un reto, la verdad que no le gusta ser el trofeo de nadie....
-Querrá saber si sos prudente, si le contas a alguien más las cosas que hablan entre ustedes, quiere saber si puede confiar en vos, estas son todas esas cosas busca saber la mujer Virgo, aunque vayan a tener una relación de amantes, ella querra conocer con quien se mete... (Y cuál es la puerta de salida).

Tiene su propio sistema de filtros para darse cuenta lo que siente por un hombre, y necesita establecer cierta conexión espiritual antes de tener sexo .

Luego, en la cama, se transforma en una mujer apasionada, pero es esta conexión inicial lo que le da la seguridad para luego soltarse y ser sensual en el sexo...ya que no le gusta hacerlo como si fuese "un trámite"...sino que fluya naturalmente, "porque tenía que ser y no se podía evitar dado la fuerte atracción" ...¿me explico?.

TODO LO POCO ESPONTANEA QUE PUEDE SER UNA MUJER VIRGO EN SU VIDA COTIDIANA, LO COMPENSA EN LO RELATIVO AL SEXO, DONDE LE GUSTARÁ CAMBIAR LOS ESCENARIOS...HACERLO EN CUALQUIER LADO, Y EN CUALQUIER MOMENTO, CUANDO SURGE LA EMOCIÓN, (EN ESTO ES MUY ESPONTANEA Y LE GUSTA QUE NO SEA NADA ESTRUCTURADO...).

La mujer Virgo es complicada, y no podrás cambiarla; para conseguir que se entregue: Gana, el que sabe esperarla, y consigue su confianza, que no son todos, pero la mujer Virgo entiende que solo los que sepan esperarla, serán los que lo merecen, y los que no, sería como tirarle perlas a los cerdos. Así que seguirá su camino sin mirar atrás.

Creo que, si la amas, ya va siendo tiempo de empezar a seducirla. No lo hagas tan hablado tan conversado al tema, trata de ser mas carnal.me explico? No intelectualices algo que ella no puede explicarse, siquiera...

No le obligues a que se defina...más bien trata de pasar al contacto físico y a la química, y después se irá viendo...ella prefiere empezar así, para sentir menos presión....

CONSEJO
Con una mujer de Virgo no quieras empezar la relación "hablando de sentimientos", mejor, hablarle de lo hermosa que la encontras, de lo irresistible que ella es para vos, tócala, seducila, ...con la voz...con la mirada...y con los gestos. Bésala !!. ..Sé todo un hombre, y conducila, TE LO ADVIERTO: esta chica no sirve para tomar las riendas...puede darte el primer beso, pero las riendas las tenes que tomar vos, si ves que ella quiere, armá la situación, que sea en un lugar tranquilo en donde haya intimidad donde la mujer Virgo pueda soltarse sin miedo, y pueda ser ella misma, tiene que estar relajada...(preferiblemente hacela reír) ..tranquilizala....Cuando ella esté lista, se abrirá.

EN RESUMEN
La chica Virgo que se enamora de su mejor amigo, compañero de trabajo o de laburo, da los primeros pasos pero de manera encubierta, ella el primer beso lo da con los ojos, de manera que habrá que estar re atento para conocer sus intenciones amorosas. Como no podría soportar ser rechazada, lo que hace es intentar conquistar al chico que le gusta y obligarlo a que sea él quien dé el primer beso, el primer toqueteo o lo que sea. La mujer de Virgo es capaz de amar en silencio y por añooooooos, a este mejor amigo, ya que es capaz de conformarse con estar cerca de él. (Increíble, no?)

Vídeo: Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor

• Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero

Dudas !!!

hola soy un virgo que tiene una amiga virgo igual, nos conocemos desde que eramos niños hace 20 años yo fui su primer beso y su primer amor pero siempre fuimos amigos inseparables por cosas de la vida ella se fue a vivir a otro país y yo me quede en el mio después de un tiempo yo salí y nos reencontramos entablando de nuevo nuestra vieja amistad, pero me enamore perdidamente de ella y ella solo me pide tiempo me ha besado pero no hemos intimado todavía yo creo que la estoy presionando mucho en cuanto a los sentimientos realmente me está matando la duda si me ama o no si siente lo mismo es una agonía que me desespera siento que soy más extrovertido que ella y me sostiene solamente la forma en que me mira y me besa.

Realmente cierto

Es la descripción mas exacta de lo que realmente pasa por nuestras mentes y sentimos en nuestro cuerpo ....cuando empezamos a tener sentimientos por un hombre en especial....

Guauuu!!

EXCELENTE DESCRIPCIÓN DE LAS MUJERES VIRGOS, SOMO ASÍ COMPLICADAS!!! JAJAJA PERO INTENSAS!!! ME ENCANTA SER UNA MUJER VIRGO =)

Me superan

Yo me rindo, no puedo con este tipo de mujer, será que yo soy igual de inseguro, ya que soy Cáncer... pero bueno supongo que será lo mejor para los dos. A esta chica, la conosco de hace 3 años, hemos sido amigos y yo siempre estuve pillado por ella, pero nunca se lo dije... porque me confundía una y otra vez, yo era transparente y sincero y ella no es que fuera falsa, pero no se abría completamente... aunque sé que en varios momentos, se preocupaba por mi, a veces me miraba de forma tan intensa, que no sabía que hacer... como que me decía todo, y luego se esfumaba lo que yo pensaba. Le dije, que me hacía mal estar con ella, que pensaba mucho en ella, y ella se quedó muda, como si yo fuese el loco.... a día de hoy, no sé lo que quiere de mi, siempre he pensado que son cosas mias, pero luego, me muestra esos pequeños detalles y me deja totalmente confuso. Pero yo no aguanto más, pasaré de ella lo más que pueda, hasta que se vaya todo ese feeling...creo que me he hecho mucho daño con esta mujer por ilusionarme una y otra vez. Pero espero que algún día sepa o me diga que quería de mi, porque realmente sabía que le importaba.

Persiste

por: makieldecancer

No seas cobarde, o al menos ese es mi consejo, si huyes ahora ella se irá de tu vida. Es así, y probablemente te agarrará rabia por haber huido. Puedes decirte que será mejor para los dos una y otra vez pero no vas a convencerte, a menos que lo intentes. El problema esta en que te ilusionas y eso es normal en los Cáncer que no han dominado su naturaleza, Cáncer es libre y no es inseguro, el problema está en esas ilusiones que nublan su corazón, esa contaminación emocional que le imponen los demás y debe refinar descubriendo más de si mismo.
Si quieres un consejo de ayuda con Virgo, es perseverar pero de a poco, lento y constante, si ella conoce lo que sientes y aun así se acerca a ti es porque le interesa, es una mujer que a pesar de que le gusta alguien es capaz de rechazarlo varias veces una invitación a salir, pero sí, si de repente sale con otros chicos o tiene novio, entonces estas en tu derecho de desparecer para siempre y no ver atrás.

Acceso a mujeresvirgo

Hola Sol!, enhorabuena por toda tu labor con el horoscopo Virgo, es lo más completo que he visto sobre un solo signo en cualquier lugar.
He intentado inscribirme en tu blog y web pero tienes contenido restringido y no encuentro la manera de poder conectar para acceder a todo el contenido. ¿Como podría hacer?
saludos!,

Por años he malinterpretado a las chicas virgo

siempre me ha costado entenderlas, a tal punto que no tengo una sola amiga de este signo. Sólo parientes y la relación es muy mala, justamente debido a que no sé ver su sensibilidad.

Sos demasiado buena...

Hola sol...que decir...gracias...porque me siento más que identificada con tus palabras, tenes una manera de explicar las cosas tan sencilla, clara y diciendo tanto a la vez...que simplemente...es imposible no sentir que están hablando de uno.
Y bueno...esta ves quería copiar algunas citas de tu texto para mostrarte cuales fueron con las que me sentí identificada...por ahi algun comienzo y demas no esta igual igual...pero nada...es todo lo que escribiste...solo que traté de reflejar como me siento en estos momentos...principalmente por un chico de CANCER (complicado..jaja), igual creo que es más general...no?? Seria algo que me gustaria que el leyera...pero...bueno...viste como es...
Gracias por tus palabras y manera de expresarte...me ayudaste a pasar en limpio mis sentimientos!

Bueno... acá va...

LA MUJER DE VIRGO CON LAS PALABRAS SUELE DECIR LO CONTRARIO DE LO QUE SIENTE O PIENSA, NO LA ESCUCHES, SOLO ENFOCATE EN SUS OJOS...LA VERDAD DE SU CORAZÓN, ELLA TE LA DIRÁ CON LA MIRADA
El primer beso de amor la mujer Virgo lo da con los ojos, que brillan de forma especial, como si le salieran estrellitas...

CUANDO LA MUJER VIRGO SE ENAMORA, COMIENZA A HACERSE TANTAS PREGUNTAS Y REPROCHES QUE TERMINA SUMERGIDA EN LA CONFUSIÓN.

Si te das cuenta que realmente le interesas.. te recomiendo, que no la dejes pensar tanto, que la tomes por sorpresa y pases al contacto físico tan rápido como te sea posible. (Ella, en cierta forma, te lo agradecerá).

Le agrada esa sensación de "seguridad" de sentirse "a salvo"....

La mujer virgocuando realmente le interesa alguien, primero crea lazos emocionales hablando de su vida y contándole de sus miedos, sus sueños, sus proyectos. Entonces, se ven,... van a cenar,.....conversan, ella se arregla a tope para que la veas hermosa, con la secreta esperanza de que logres entender su mensaje silencioso...hacerte reaccionar y des el paso que ella no se anima a dar. Cero palabras. Ahora hay que pasar a los hechos hombre!; Virgo no es un signo mental en el tema del amor, es signo de tierra, y gusta de que la pongas en contacto con emociones carnales...

Pero cuando alguien nos atrae, nos asusta el hecho de que no podamos controlar esas emociones que sentimos. Quizás ya está lista para tener algo contigo pero no sabe cómo sacarte de esta postura fría que tomaste para protegerte de sus idas y venidas... Esta mujer de Virgo sabe que tenés razón en reaccionar así, alejándote ...estando distante y sin avanzarla.... lo entiende, pero no tiene la seguridad en ella misma para asumir una posición de mayor seguridad y demostrarte lo que ya se dio cuenta que siente por vos y que está dispuesta a luchar por ello, pero no sabe cómo expresarlo
Además, tiene miedo al rechazo. A que la trates con frialdad ...quedar como una tonta o una regalada, Ahí, es cuando
La mujer de Virgo es capaz de amar en silencio y por añooooooos, a este mejor amigo, ya que es capaz de conformarse con estar cerca de él. (Increíble, no?)
La única forma de resolver esto, seria que asumieses una postura un poco más agresiva. (Y digo agresiva, no violenta). En la cual, a través de las palabras y los sentimientos, vayas creando el plano inclinado que lleve a expresar el amor sin presiones

Es justamente a través del beso que las chicas sabemos lo que vamos a tener o no tendremos jamás, con un hombre.

TODO HOMBRE DEBERÍA SABER QUE PARA UNA CHICA EL PRIMER BESO ES CRUCIAL, ELLA PODRÁ RETRASAR EL SEXO; PERO EL PRIMER BESO, NUNCA. ES MUY RARO QUE UNA MUJER LO RECHACE PORQUE SIEMPRE LO USAMOS PARA MEDIR "SI HAY QUÍMICA" ...

Básicamente, la mujer de Virgo desconfía y le tiene un poco de miedo a las emociones. Para ella estas representan lo desconocido,... es como sentirse a la deriva en un mar turbulento sin mapa, brújula y timón. Sumado a esto, si está casada o de novia, y el hombre ídem también está en pareja, (como es tu caso) ya de por sí, se les presenta un dilema de tipo moral; y sentirá culpa por la pasión que la domina.
Pero si el hombre le tiene paciencia ... y el vinculo persiste por algún tiempo...tiende a entregarse a la pasión; porque lo consecuente tiende a tomarlo como algo que vale la pena, por tanto si pasa el tiempo y el hombre aún sigue ahí, cederá, y se dejará fluir...

Las distancias que ponemos, son para medirnos a nosotras mismas y a los demás, para estar seguras, que si damos un paso sea por alguien por el que sentimos algo especial,
cuando la mujer Virgo se aleja, y vuelve, es porque te extrañó y quiere recuperar el vinculo, la mujer Virgo necesita estar segura que no es solo atracción física y lo comprueba, alejandose por un tiempo.
-Necesita saber si cuando no te ve, te añora
-Que si tiene un problema en el trabajo, puede hablarlo con vos.
-Que sos discreto, que no vas tras ella solo porque significa un reto, la verdad que no le gusta ser el trofeo de nadie....
-Querrá saber si sos prudente, si le contas a alguien más las cosas que hablan entre ustedes, quiere saber si puede confiar en vos, estas son todas esas cosas busca saber la mujer Virgo.

es esta conexión inicial lo que le da la seguridad para luego soltarse y ser sensual en el sexo...ya que no le gusta hacerlo como si fuese "un trámite"...sino que fluya naturalmente, "porque tenía que ser y no se podía evitar dado la fuerte atracción" ...¿me explico?.

No le obligues a que se defina...más bien trata de pasar al contacto físico y a la química, y después se irá viendo...ella prefiere empezar así, para sentir menos presión....

La chica Virgo que se enamora da los primeros pasos pero de manera encubierta.. Como no podría soportar ser rechazada, lo que hace es intentar conquistar al chico que le gusta y obligarlo a que sea él quien dé el primer beso, el primer toqueteo o lo que sea.

La mujer de Virgo es capaz de amar en silencio y por añooooooos, a este mejor amigo, ya que es capaz de conformarse con estar cerca de él. (Increíble, no?)

PD: vos pensas que seria bueno mostrarle esto a este chico que me interesa?? yo nosé que me llamo la atencion de este CANCER la verdad...jaja complicado como el sólo igual...ojalá hubiera alguien que los entendiera bien como vos a nosotras...jaja

Cancer-virgo no mi mejor encuentro

Hola, yo soy Canceriano y ultimamente he tenido unos choques con una Virginiana muy linda que habia sido mi amiga, tanto que dejamos de hablarnos indefinidamente. Asi que se de primera mano que es una union muy dificil porque pueden llegar a pasar por muchos conflictos para llegar a concretarse algo.
Te fuera de más ayuda pero tendras que ser mas detallada para tener una idea de lo que esta pasando.

Cancer-virgo no mi mejor encuentro

Hola, yo soy Canceriano y ultimamente he tenido unos choques con una Virginiana muy linda que habia sido mi amiga, tanto que dejamos de hablarnos indefinidamente. Asi que se de primera mano que es una union muy dificil porque pueden llegar a pasar por muchos conflictos para llegar a concretarse algo.
Te fuera de más ayuda pero tendras que ser mas detallada para tener una idea de lo que esta pasando.

Respuesta a katebarajas

Pues recuperar un amor cancer no es muy facil, lo se de mala manera que una vez terminamos las cosas ya empezamos a olvidar y a superar a esa persona. Una vez que acabamos una relacion no importa quien haya elegido terminar empieza un conteo regresivo en nuestras cabezas, a veces inluso antes de empezar la relacion.
La razon es porque sin saberlo nos replegamos en nuestro caparazon emocional y nada entra mientras estemos asi, si el canceriano no domina su naturaleza ni se dara cuenta de que lo hace y se vuelve frio e insensible.
Cuando se repliega busca dormir emocionalmente y alli es cuando son volatiles y enojones.
La buena noticia es que si Cancer te quiso de verdad aun puede volver a ti asi hallan pasado años y ya te haya superado por completo.

respuesta a ruby lu

por: solperaltaramos

Hola, me gustaria aconsejarte pero no se como es la cosa. Tendrias que contarme.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi chico virgo con planes de vivir juntos e hijos ayudaaaa
por: astridc92
6
  (sol) hombre virgo herido, cómo ayudarlo??!
por: architica
5
  Como conquistar el corazon de un chico virgoniano?
por: samywhite
1
  Hombres virgos !!!! a ke le temen los hombres virgos en el amor ?
por: nanana145
1
  ¿por qué me esquiva?
por: helpi90
5

por: carolu97
0
  ¿si un virgo se aleja de ti, pero no te borra de las redes sociales?
por: luciall89
7
  Como llevar una relacion mujer virgo- hombre tauro
por: mazzeratti
3
  Huidizo virgo, víctima y verdugo de su propio orgullo
por: helpi90
2
  Como son las virgo en el amor?
por: ofiucosagitario
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección