•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sobre decifrar señales de interes de la mujer virgo y el jueguito del tira y afloja ...

Cuando Virgo no se queda con ninguno, es señal de que esta buscando purificarse, exorcizarse de alguien del que se quiere olvidar, puede ser alguien al que ella abandono por una cuestión de respeto a si misma o bien un amor platonico que no puede sacar de su cabeza.

Hola amigos: Leyéndolos creo que hay un error de concepto que si me lo permiten voy a aclarar, primero que nada que sea mujer Virgo y que tenga un Foro para ayudar a elaborar una estrategia para conquistar a la mujerVirgo no significa que Virgo haga lo mismo con la persona que le gusta. Es decir que ella aplique estratagemas para seducir. Más bien todo lo contrario. Siempre digo, que somos las peores para enamorar al que nos interesa realmente, porque hacemos "todo" lo que NO - SE DEBE - HACER. No damos señales de interés (o damos señales contradictorias que inducen a error) huimos, escapamos, NO mandamos indirectas, ...no le coqueteamos, lo ignoramos...nos mostramos frías, esquivas, que y cuando ese que nos gusta realmente intenta acercamiento, ante el desorden emocional que nos provoca, nos bloqueamos por dentro, haciendo parecer que no nos mueve ni un pelo cuando en realidad es todo lo contrario. Y así es como perdemos al chico que nos hace tilín- tilín.
Pero estas conductas "disfuncionales que acabo comentar, no derivan de una ESTRATEGIA elaborada para ATRAER hombres. Sino que es una reacción emocional desordenada dado que cuando estamos con alguien que nos gusta, provoca tal sensación de estar en peligroque no sabemos bien que es, pero algo nos dice que estamos en riesgo por eso salimos corriendo. Salimos corriendo en defensa propia, amigos!, para preservar nuestra integridad emocional, y no por astucia femenina.

SEÑALES DE ALTO INTERES

Las señales de interés de la mujer Virgo se podrían dividir en 2 fases, en todos los casos en que el hombre aun no se le haya declarado.
1) En la primera fase, cuya principal señal de interés será mostrarse esquiva porque no entiende porque se sienta tan nerviosa en presencia del hombre en cuestión, así cae en la cuenta que le pasa algo con él...Después ...tras largo análisis entenderá que se ha enamorado, (pero es un proceso lento), sin embargo una vez tomado consciencia de esto, fingirá desinterés ...

2) Segunda fase (Ya sabe que es amor): La principal señal que deben esperar de ella es que trata de estar cerca de cualquier manera posible, inventando miles de excusas , evitando exponerse de forma tal de quedar "como una regalada". Pero ya aquí estamos viendo la primera huella de que esta enganchada porque tiende a disfrazar las razones de acercamiento, excusas de trabajo, estudio, puede solicitar una ayuda que en realidad es innecesaria es decir, la astucia femenina al servicio de sus emociones contenidas tratando, moderadamente, de estar cerca de la persona que le robó el corazón, su objetivo es conocerlo cada vez mejor y darse a conocer.

Conocerla, es amarla así que digamos que esta sería su única" y sencilla estrategia de conquista. Darse a conocer de forma clara, simple y sincera.
Te conviene seguirle el juego, haciendo como que no te das cuenta, pos.. si la delataras, la estarias obligando a que se repliegue. Mejor hacer como si nada y en el mientras tanto date a conocer, y dejala que ella hago lo propio. Pero tendras que pasar cuanto antes al contacto físico. Ella espera que seas seguro de vos mismo y que demuestres iniciativa.

Entonces si bien no será explicita en sus motivaciones, querra frecuentar a la persona que le atrae, lo busca, con alguna excusa, pero lo busca. Sobre todo si sospecha que el otro también siente algo por ella. Su estrategia si es que la tiene, es ser sutil pero acercarse lo más que se pueda, NUNCA el distanciamiento porque deseará ante todo conocerlo bien. Virgo jamas se enamora a primera vista de nadie.

Pero, tampoco querrá estar todo el día pegoteada porque Virgo es mujer que no pierde su individualidad por estar enamorada. Y si lo hace, luego se lo hará pagar a la relación...pos...Nada aburre mas a una Virginiana que esas relaciones simbióticas en las que no pueden hacer NADA por separado. Le gusta compartir pero también reencontrarse y reelegirse cada vez. Una relación simbiótica como la que propone un Libra por ejemplo, cuidado! porque ahoga
literalmente a una Virgo y a la larga la pareja se desgasta, mal. Así que mucho cuidado con esto. Yo recomiendo que se cuide la relación como lo hacemos con una planta, mucha agua, la ahoga, ...la pareja es lo mismo.

Y desea que el hombre demuestre el mismo interés que siente en secreto ella, y sobre todo espera perseverancia, es decir, ser cortejada seriamente, que no es lo mismo que seducida, pos ...así es como se distingue de la seducción el cortejo, en el cual el hombre fuerte se coloca por debajo de la débil mujer, mostrándole consideración. Pero si el hombre va mas rápido que ella y le declara sus sentimientos antes de que ella tenga claro que es lo que le pasa, puede suceder que se escape de la situación...y tome distancia para poner en claro sus emociones, poner paños fríos. Necesita tiempo.

SEÑAL DE QUE VAS MUY RAPIDO CON ELLA:

1) SI AUN "NO" TE LE DECLARASTE
Si ve del otro lado mucho entusiasmo mientras que ella NO está aun, tan entusiasmada. Pero aun el chico no le declaró abiertamente sus sentimientos hacia ella, pueden pasar tres cosas,

1. que ponga distancia, para ganar tiempo a medida te sigue conociendo, incluso que siga saliendo con otros para ponerse a prueba Ella sabe que, así conozca a el hombre más lindo del mundo, cuando este enamorada, ninguno le parecerá interesante, solo Él. Ese hombre entrañable resiste todas las comparaciones, siempre gana. (Hay esperanzas)
2. Que con toda la dulzura del mundo te venga y diga que ella no siente lo mismo y solo te ve como un amigo. (Ya no hay esperanzas)
3. Si están sincronizados, y ella tiene el mismo entusiasmo, pos...entonces aceptará todas las propuestas que el hombre le haga y se mostrará disponible las veces que pueda, pero ten por seguro que cuando ella ya esta clara sobre lo que siente espera pasar a la acción directamente, así que si estas en esta situacion yo te recomiendo que no pierdas el tiempo porque ella valora a un hombre por su fortaleza de caracter y su determinación. No verbalices tanto, recomiendo que pases al contacto físico, dejandote fluir...porque ella no te rechazará. Es mas, me arriesgo a decirte que ella lo estará deseando secretamente...

Pero lo que me interesa destacar es que cuando veas a una chica Virgo, que va y viene.., no creas que es para atraerte hacia ella o para que te pongas celoso, nada que ver, es que NO ESTA SEGURA SI LE GUSTA REALMENTE ESA PERSONA, eso es todo, es cuando gusta de una persona pero al mismo tiempo....al quedarse en soledad, encuentra razones para no avanzar de una amistad. Puede ser que lo ve inmaduro, le desagrada su entorno... "Algo", de él, no le cierra y necesita conocerlo mejor...

2) SI YA TE LE DECLARASTE:
Tienen una relación con ella del tipo "cortejo serio", donde ella ya conoce tus sentimientos porque te le declaraste abiertamente, y no hablo de indirectas porque eso con esta mujer es negativo, no pierdan tiempo enviándole indirectas porque ene ste tipo de cosas, realmente no toma en cuenta el subtexto, entonces hablo de que hay que ir y decirle concretamente que te pasan cosas con ella y punto, es la unica forma de que tengas claro en que situación estás, entonces en el caso que ya se lo hayas puesto en palabras y sin embargo ella se muestra esquiva contigo, incluso sigue haciendo su vida, conociendo otros chicos..., bueno entonces no es que se aleja porque la ponemos nerviosa porque está enamorada, sino que quiere desacelerar el asunto, poner paños fríos para enfriar la situación a fin de ganar tiempo para seguir conociéndote. Si no fuese así, te diría directamente que solo te quiere como amigo, y listo! Así que si después de tu declaración ella si no te dice eso, es porque quiere seguir conociéndote, que son los casos en que no te dice que sí, pero tampoco te dice que no. En cierta forma es positivo, porque te da una esperanza, pero cuando ya te dijo que solo te ve como amigo, "fuiste". Ya no hay vuelta atrás.

COMO COMIENZA EL JUEGO DEL TIRA Y AFLOJA:

El hombre quiere pasar al siguiente nivel con Virgo, sin haber transcurrido el tiempo necesario para que ella analice su forma de ser, su familia, sus amigos, sus defectos, sus virtudes, pos.. entonces, ante la presión masculina ella se mostrará reticente, replegándose en su Mundo, y ahí es cuando empieza el jueguito del "tira y afloja" de Virgo en el cual, ella querrá conocerlo mas pero al mismo tiempo se negará a ceder, y se mostrará esquiva manteniéndolo en la incertidumbre. No es un sí pero tampoco es un no. La chica Virgo entra en este juego que además le divierte pero entra por una cuestión de diferencias de ritmo con la otra parte, sobre todo le sucede cuando entabla relación con los signos de fuego (Sagitario, Aries y Leo) que son de enamorarse a primera vista, y ella en cambio necesita mucho más tiempo...entonces es muy normal verla jugar al frio calor para ganar el tiempo que necesita a fin de conocerlo mejor. No se hace la difícil, realmente esta mujer es ES-DIFICIL ...

Esta forma de actuar aplica así lo quiera como novio o lo quiera como amante. Hasta que no lo conozca bien, no estará segura, y hasta que no esté segura no dará un paso.

CERO INTERES

Te lo dice en la cara, te dice por ejemplo que quiere sentir la tranquilidad de saber que tenes bien en claro "que ella solo te ve como un amigo". Si ya sabe que el hombre no le interesa y nunca le interesará, se lo dirá claramente y sin anestesia. Siempre tratando de salvarle el orgullo para que no se sienta herido, pero esta consideración, que demuestra la mujer Virgo, que es una actitud muy noble, suele crear falsas esperanzas en algunos hombres. Así que lo que yo recomiendo es que convendría tomarlo como lo que es, solo un gesto de humanidad. Y honestidad.

Palabras Finales: CUANDO SE AMA SE REGALA LIBERTAD

VIRGO es un signo que necesita ser estimulada. Si da un paso y luego se retira, es porque siente que no tiene motivación suficiente para continuar, recuerden que es la solitaria del Zodiaco, no la mueve el deseo de fusionarse romanticamente con el sexo opuesto como las otras chicas del Zodiaco. Ademas no le tiene miedo a la soledad, más bien le gusta, disfruta de su propia compañía y de ir a su aire, sin dar explicaciones a nadie, por eso para entrar en un romance, antes necesita estar entusiasmada en grande, de modo que si no avanza?, es porque no recibe el estimulo necesario y no te dará pistas de lo que necesita para eso, porque piensa que ese copmpañero del alma que anhela no necesitará mapas para llegar a su corazón, conocerá el camino instintivamente.Pero no por una cuestión de estrategia o porque quiere ser libre y mientras tanto jugar con tus sentimientos o los del otro. (Espero estarme explicamdo bien). No es fácil....

VIRGO es libre y siempre lo será, Virgo incluso cuando esté legalmente casado, le gusta sentir que es fiel por amor verdadero y no por cumplir reglas sociales, y es la misma conducta que le regala a su pareja. Es más, solo le interesa tener al lado a alguien que está con ella porque elige libremente estarlo, y no porque ella lo presiona de alguna manera.o lo tiene amenazado Nada le desagrada mas a Virgo que saber que el otro no está con ella por amor verdadero sino por interés de algún tipo o porque se siente presionado o con culpa, ella es capaz de mentirle para que la pueda abandonar sin sentirse miserable. Lo dejará ir...aunque le traiga dolor. De esa manera ella también se libera, cero despecho, cero rencor. Ambos quedan libres. Y ella sigue su camino sola. La mujer Virgo no cree que ningun hombre le deba nada a ella, ni que ella le deba algo a algun hombre.

Virgo ama la libertad, la pone en práctica y es el regalo más preciado que le ofrece al hombre que ama.
Se entiende lo que quiero decir?

Bueno amigos me gusta pensar que he aportado mi humilde granito de arena
Buena vida!
SOL PERALTA RAMOS

Vídeo: Juan José Millás nos habla de “La mujer loca”

• Juan José Millás nos habla de “La mujer loca”
  • "La mujer del chatarrero": una historia real
  • "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero

Hola sol!!

Necesito ayuda, me siento como obsesionado con esta chica virgo, lo digo asi porque no puedo dejar de pensar en ella, yo tambien soy virgo y la conoci por medio de mi prima el fin de semana pasado, la cuestion es que quiero conocerla mas, me intereso mucho y ademas es muy bella.

La agregue al face pero parece como que nunca se conecta al chat (ella me agrego), no tengo el medio como para conversar.

Te comento que paso algo ese dia que la conoci, como que hicimos quimica, porque el rato que estuve en la casa de mi prima, en la casa de ella hay como una terraza, donde estabamos ella, mis dos primos y yo, hablamos mucho como una hora, ella esta en la misma universidad en que estoy, bromeamos, a veces entendiamos cosas, sin conocernos, con solo la mirada, fue como una conexion, luego tomamos un cafe, pero solo ella y yo, de hecho en la sala de la casa estabamos viendo saw 6 y ella me comentaba que no le gustaba y como que me compartia cosas que a ella no le gustan y que le gustan, yo solo tomaba parte y me quedaba con atencion escuchandola y poniendo atencion, luego de esto nos pusimos de pie y cada uno por su lado, entre tanto y tanto nos vimos de frente y ella me lanzo una sonrisa que la tengo grabada, fue muy linda para mi, yo le respondi con una sonrisa algo misteriosa.

En fin, fue una tarde muy bonita donde todo se dio como magia, fue algo que no logre comprender y que me deje llevar por la situacion, ya se hacia tarde y ella queria irse para la casa, entonces mi prima me dijo que si las acompañaba, lo cual no deje ir la oportunidad y nos fuimos caminando para que cogiera el autobus, era caminar como 1km, donde yo le conte sobre un accidente que habia tenido hace como un mes, ademas comentamos sobre como estaba la tarde, me mostre natural la verdad, sin fingir nada, algo natural de los virgo, bueno para no cansarte, estabamos en la estacion del autobus, cuando llego el autobus, nos despedimos, yo le di un gran abrazo y un beso en la mejilla, ella lo recibio pero el abrazo como que a medias, como que si no lo esperara.

Ya mas tarde en la noche, me puse a chatear con mi prima en el face y le comente que me intereso su amiga, que me la saludara y saber si habia llegado bien, al dia siguiente, ella me comento que le habia dicho eso, y que parecia que yo como que me intereso ella, y ella respondio que "jajaja ay Dios...... si me di cuenta porque me dio un gran abrazo", y desde ahi me quede pensando y como no se conecta al face no puedo hablar con ella.

Necesito que me ayuden..... tengo dos cosas en la mente que quiero hacer, una es mandarle un mensaje al face a la bandeja y la otra es esperar y esperar, planear algo con mi prima para poder vernos otra vez, pero orientenme no tengo un medio por el cual tener contacto con ella, ademas quiero saber si tambien logre captar algo de atencion, se que es pronto pero igual quiero sacarme la duda.

Saludos.

No todas las virgo somos iguales

Hola mujeres, pues yo soy virgo y mi comportamiento no es tan así . Siempre que me gustó alguien busqué la manera de que se enterara . Claro que con mucha delicadeza porq es cierto que eso de que somos algo tímidas es verdad , pero en mi caso donde pongo el ojo pongo la bala , les puedo asegurar que ese hombre será mio si me lo propongo

Felicidades sol!!!!

De verdad os felicito porque me vi muy identificada con lo que describes del signo. Yo soy una chica virgo y asi me comporto cuando me gusta alguien.

Soy lo mas fria e indiferente con esa persona, porque me gusta ponerlos a prueba de que si me siguen y luchan por mi atencion, entonces vale la pena el hombre. Ademas de que primero analizo mil veces a la persona , para saber si me convencen todos los factores de poder enamorarme de el.

Un abrazo!

Y q ocurre cuando..??

cuando te dice " tu ya me has conquistado" y a los dias cuando le preguntas te contesta "una buena amiga"???? y encima a partir de ahi va todo mas intimo hasta llegar a pasar su cumple 20h contigo pero sin atreverse a un beso (siendo la segunda vez de suceder)
La ultima vez q lo vi tenia indiferencia conmigo pero cuando cruzabamos miradas me sonreia, que ocurre?? estoy en algun fase o simplemente perdi todo??? a mi el solo me ha dixo aquello, nunca me ha dixo un ultimatum deq somos amigos mas que esa vez. Me desespera y necesito q alguien me aclare.
Besos!

Si que se toman su tiempo

Las virgos que he pretendido, solían tener un mar de pretendientes detras de ellas, y todas tenían novio pero lo ocultaban tan bíen que uno nunca tenía la certeza como para desistir pues solo te lo dicen mucho, mucho , pero mucho tiempo despues que has comenzado a cortejarles.

soy virgo y la verdad la acertaste en todo...es verdad que cuando llegamos a sentir algo especial por un hombre nos ponemos esquivas...por lo menos en mi caso si, no sabria explicarte por que...pero en el caso de se me avalanzara y me mostrara interes de una manera brusca me suelo replegar es mejor poco a poco y eso que nos gusta el juego de tira y afloja tambien nos sale de manera natural pues lo pensamos todo y no hay nada que hagamos que no tenga un porque..somos muy analiticas me ha gustado

Hola sol decime que opinas !!?

Les comento.

conozco a esta chica virgo hace ya 3 años.Siempre tuvimos una linda relacion y a principios de este años comenzamos (digamos un romance que parecia que venia muy bien), todo esto via internet y con promesas de que ella tenia muchas ganas de conocerme, yo por supuesto super ilusionado.En los 3 años que la conozco aprendi mucho sobre ella y el tema de sus tiempos.
Pero mas o menos 1 mes atras todo empezo a cambiar , ella empezo alejarse y a frecuentar a otro hombre que luego desaparecio porque aparentemente le dijo que la amaba .Ahora esta conociendo a otro donde tambien le esta por declarar su amor (y segun ella le gusta esto por lo que pude observar), yo no entiendo esta situacion y porque si estabamos juntos teniendo algo muy lindo y siendo que nos conocemos hace tanto tiempo se va a buscar otros amorios y me dice definitivamente que que quiere como amigo y listo.
Ella sabe que la amo y si hace 3 años que la espero y sigo ahi porque tiene estas actitudes con otras personas , como si no le importara nada o no respetara lo nuestro.Ya realmente estoy muy perdido pero bueno la ama con toda el alma.
Si me pueden dar una ayuda para saber un poco mas sobre que hacer en estas situaciones.
Soy hombre de libra.

gracias sol

un abrazo

Asi actuan los hombres de virgo tambien?

Muy buenas! Cuando una se le declara a un hombre virgo son iguales como las mujeres de virgo? O las reaciones son distintas?

Sos una genia!

La verdad...creo que no hay nadie que nos entienda mejor...sos demasiado buena...es totalmente cierto.

La verdad es que yo muchas veces no entiendo porque tengo esa sinceridad tan "cruda" no puedo ser sutil como otras personas...cuando me sale la sinceridad...me sale en serio...

Gracias por ayudar a entendernos...y que nos entiendan...

respuesta a ruby lu

por: solperaltaramos

Bueno, muchas gracias!!,
Escribo a partir de lo mucho que he leído sobre nuestro signo y tomo lo que creo que concuerda (hago un filtro) dentro de las generales de la ley para todas nosotras, y porque yo misma soy de Virgo.

Me alegra este feedback ..y poder confirmar que casi todas nos vemos identificadas con lo que escribo sobre ser Mujer Virgo.

Sin duda adhiero a lo que decís respecto a que somos las grandes incomprendidas del zodiaco,

pienso que muchos no nos entienden por dos motivos, primero porque somos muy introvertidas y no hablamos de lo que nos pasa por dentro con el resto del Mundo creo que ni siquiera con nuestras amigas ...

Y segundo porque somos diferentes al resto de las chicas ...somos menos emocionales o al menos controlamos nuestras emociones mucho mas que el resto de los mujeres. Y eso confunde un poco a los hombres acostumbrados a otra forma de actuar y de reaccionar, entonces cuando se topan con nosotras es como que el manual no les sirve, y quedan perdidos !...

Un hombre de Tauro que entró al Foro (EL DE LAS MUJERES VIRGO) Y decía que se sentía raro porque ya era grande y tenía experiencia con mujeres pero era la primera vez que necesitaba buscar en internet para entender y conquistar a una mujer (la una mujer Virgo que a el le gustaba). Bueno me pone feliz aportar mi granito de arena y si hay algún detalle que me falte les pido que las de Virgo que me lean me ayuden y aporten también su parte.

Un abrazo !!
Námaste
SOL PERALTA RAMOS

Sollllll necesito t ayuda por favorr.

por: josep89

necesito tu ayuda contesta si podes ayudarme y te cuento mi caso primera vez que estoy perdido con una muer y es de virgo yo de tauro hace como un año nos cnocemos eramos bastante amigos hasta que nos empezamos a decir te quiero me gusta verte recibir tus mensajes y dsp de la mejor salida que tuvimos un sabado ese lunes siguiente ya lo note algo raro y ahora casi no hablamos solo uno que otro mensaje y muy fria que diablos le paso a esa mujer cuando yo estaba seguro que estamos a un paso de concretar algo.

Jajajjajaaa!!

por: solperaltaramos

Los hombres de Virgo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: irenecab
0

por: dayanaprato
0
  Recomendaciones tips olvidar a un virgo orgulloso!!
por: morado2412
1
  Relacion leo virgo ayudaaaaa
por: leo19812
2
  Insulte a dos mujeres virgo y las do volvieron! porque??
por: canceryleo
11
  Virgo con pies en las nubes
por: danies17noexiste
2
  Me esta vacilando?
por: sucara1
23
  Porque son tan complicados los hombres de virgo
por: paotaurina
4

por: moita71