Foro / Astrología y Tarot

Organizando una primer salida con chica virgo

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 21:06
G
gift_5631161
29/3/12 a las 17:23

Ella es una buena amiga que poco a poco logro captar mis sentidos y hoy no la puedo sacar de mi mente, ha dejado caer sus rasgos y eso fue lo decisivo en cuanto a mis sentimientos, busco algo estable con ella, pero se puso un poco evasiva, intenta que si nos vemos sea siempre en grupo, o de lo contrario, lo evita, creo que no solo soy yo el enganchado, si bien la invité ya un par de veces, salir a un pub, al cine(primero se resistió, pero luego de sugerirle que lleve a una amiga, incluso agregó más al programa, pero a última hora se tiró para atrás), bowling y siempre cancela ella me invitó ya 2 veces para ir a un pub que parece tranquilo (me dijo, vamos solos pero siempre otro programa le surge y cancela) está evasiva últimamente insisto, sé que para que ella acepte una invitación debería agregar a un par de amigos que tenemos en común, solo quiero ir lento y que pueda ver mis otras facetas que desconoce.

Pero si agradecería que me den ideas de lo que sí debería hacer y lo que nunca debería intentar, no sé, algunos tips que sumen puntos, qué lugar sería el más conveniente, se me ocurren diferentes escenarios, pero no hay como el punto de vista femenino, para hacerme ver lo que quizás no pensé
Desde ya muchas gracias!!!

Ver también

G
gift_5631161
29/3/12 a las 17:55


toda ayuda es bienvenida tanto femenina como masculina!!!

R
roma_5158493
30/3/12 a las :31

Chica virgo
hola!! jajaja pues por lo que escribes yo creo que le gustas a esta chica, porque esa es exactamente la actitud que yo tomo cuando alguien me gusta. Necesito saber que tan enamorado esta y por eso le pongo pruebas, es un juego muy divertido jajaja y pues te recomiendo que la lleves a un lugar tranquilo, pero bastante limpio y de buena comida. No llegues tarde, ve impecable en tu atuendo porque eso es muy importante para una chica virgo como nosotras, llevale flores, no un gran ramo, con una sola, por el momento, no hables de futbol o solo de ti, ve a temas mas profundos,pero no tanto. Halagala cuando ella menos se lo espere, cuando este hablando de...mm... cocina jejej, puedes decirle que se ve muy bonita o algo, con su corte de pelo, su blusa, o algo jejejej se que se te ocurrira algo, luego, haz como si nada y sigue la platica. Espero te ayude un poco mi GRAAAN consejo jajaja

G
gift_5631161
30/3/12 a las 1:44

Si, y mucho!!
Sin dudas es de gran ayuda, gracias por responder al tema, con tu aporte siento que se amplía el panorama, ahora entiendo un poquito más, por donde debería ir la elección, gracias!!

L
lukasz_6400757
1/4/12 a las 17:54

A mi me pasa exactamente lo mismo, que confucion....
quiero contarles...hace como un año, me interese en una chica d evirgo, le dije lo que sentia por ella y ella me dijo que tambien sentia lo mismo, empezamos a hablar casi todos ls dias(trabajamos juntos) el hecho fue que la relacion no avanzo, por que ella no lo permitio...siempre habia trabas para todo...pero siempre me decia lo mucho que me queria...y que llevaramos las cosas progresivamente...muyyyyy lentamente. sucedio que no soporte esa manera que tienen de amar, tan fria y distante, pero a la vez te hace saber que estan alli, dispuesta a seguir adelante.sucede que me rendi, empece a salir con otras personas y me aleje un poco de ella, pero ella siempre me llamaba para saber como estaba(una vez al mes como mucho), pero no perdiamos contacto, ya que no nos veiamos como antes. sucede que despues de muchos meses y de recibir solo una que otra llamada, me invito a salir, siempre me preguntaba que cuando descansara nos vieramos, que queria salir conmigo.ella siempre era la que insistia en salir , yo nunca la invite, siempre era ella la que tomaba la iniciativa .como cuatro veces quedamos en vernos, y luego el dia me llamaba y me decia que no podia , que tenia examenes o algo asi, que estaba ocupada...para que te insisten tanto en verse o salir , si luego se arrepiente y dan reversa a todo? sera que tiene temor a algo? o sencillamente no quiere salir conmigo , aunque repito , siempre es ella la que me invita . ella sabe que estoy con alguien , siempre que hablamos me pregunta si aun tengo a alguien, o que si tengo novia , a lo cual le respondo que estoy hablando con alguien que me interesa mucho...sera que es temor? gracias poor leer esta historia tan complicada en la que me metio esta chica de virgo , ....espero respuestas amigas por que son tan extrañas en el amor o aun en la amistad?

R
roma_5158493
12/4/12 a las 2:20
En respuesta a lukasz_6400757

A mi me pasa exactamente lo mismo, que confucion....
quiero contarles...hace como un año, me interese en una chica d evirgo, le dije lo que sentia por ella y ella me dijo que tambien sentia lo mismo, empezamos a hablar casi todos ls dias(trabajamos juntos) el hecho fue que la relacion no avanzo, por que ella no lo permitio...siempre habia trabas para todo...pero siempre me decia lo mucho que me queria...y que llevaramos las cosas progresivamente...muyyyyy lentamente. sucedio que no soporte esa manera que tienen de amar, tan fria y distante, pero a la vez te hace saber que estan alli, dispuesta a seguir adelante.sucede que me rendi, empece a salir con otras personas y me aleje un poco de ella, pero ella siempre me llamaba para saber como estaba(una vez al mes como mucho), pero no perdiamos contacto, ya que no nos veiamos como antes. sucede que despues de muchos meses y de recibir solo una que otra llamada, me invito a salir, siempre me preguntaba que cuando descansara nos vieramos, que queria salir conmigo.ella siempre era la que insistia en salir , yo nunca la invite, siempre era ella la que tomaba la iniciativa .como cuatro veces quedamos en vernos, y luego el dia me llamaba y me decia que no podia , que tenia examenes o algo asi, que estaba ocupada...para que te insisten tanto en verse o salir , si luego se arrepiente y dan reversa a todo? sera que tiene temor a algo? o sencillamente no quiere salir conmigo , aunque repito , siempre es ella la que me invita . ella sabe que estoy con alguien , siempre que hablamos me pregunta si aun tengo a alguien, o que si tengo novia , a lo cual le respondo que estoy hablando con alguien que me interesa mucho...sera que es temor? gracias poor leer esta historia tan complicada en la que me metio esta chica de virgo , ....espero respuestas amigas por que son tan extrañas en el amor o aun en la amistad?

Chica virgo
veras, en la vida de una chica virgo (como yo xD) siempre hay muchos imprevistos, no es que no quiera salir contigo, porque si no quisiera, no te invitaria a salir, comprendes??

solo que hacemos tantas cosas a la vez, que siempre sale algo...

G
gift_5631161
21/4/12 a las 21:06


Gracias Sol, la verdad es que si no fuera por tus textos, nunca hubiera podido leer a esta bella virgo, porque al consultar tus escritos noté que hace tiempo dejaba señales, aunque esa no sea la palabra más adecuada para describir el accionar de virgo por otro lado ya he retomado contacto con ella, y si, de hecho ya encontré la forma de poder compartir más tiempo, pero a su vez ella también me está buscando, y bueno noto por momentos que mueve su pierna (una clara señal de nervios) de todas formas yo nunca la apuré a nada, y esta amistad creció naturalmente solo fluyó, lo que también fue importante para mí, la semana pasada me propuso ir al rio, seríamos tres, y al otro día dijo que iríamos solos, yo le respondí con naturalidad que iría, al llegar el viernes por chat me dijo que no podría ir porque debía ayudar a su familia, mi respuesta fue bueno (su nombre en diminutivo), vos cómo estás? (no respondió) le conté de cómo salió algo que ella sabía que yo tenía que hacer, (no respondía) así que abordé el tema que motivaba el chat, le dije: en cuanto a lo del río, tenemos muchos fines de semana por delante, no va a faltar oportunidad, ahí ella se desconectó esta semana ha estado más presente, y bueno, con otra actitud si se quiere, radiante, lo dejo ahí porque cuando empiezo a escribir sobre ella no paro, una vez más, gracias
Nunca había recurrido a estos medios para entender el por qué alguien actuaba de cierta forma, pero ella desapareció sin causa, sin ninguna causa, justo cuando estaba más cerca que nunca y si le preguntaba sería complicado, así que arranqué leyendo tus foros, va lo que encontré con google, cuando lo leí me encontré con que, lo que ponías era lo que ella hacía, lo que me había contado, lo que yo sabía de ella, y bueno había cosas a las que no le había dado tanta importancia, por verlo común en cualquier amiga, pero para ella era un gran paso, claro surgieron dudas y llegué a este foro, y me encontré con mucha ayuda, de la que estoy muy agradecido, porque dedican su tiempo a ayudar, la única forma que encontré fue tratar de retribuir a quienes tuvieran dudas con chicos de piscis, porque también somos complicaditos a la hora de encarar, GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest