•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Hombre virgo, mi experiencia

 

Yo soy de cosas claras.
Os voy a contar mi experiencia con un virgo.Este chico es un amigo de la infancia. Cambió de trabajo y se vino a mi zona a vivir, casi todos nuestros amigos están casados o en pareja. Y empezamos a quedar, que si al cine, a comer, con sus hermanos, a comer con la gente de su trabajo, pero todo como amigos... Cada 2 meses venía su "follaamiga" o él iba a verla, y nosotros normal, todo normal... Es cierto que a veces daba la sensación de que quería algo más conmigo, una noche pasó, nos enrrollamos, al día siguiente hablamos y me dijo que le gustó y que no iba borracho. Seguimos manteniendo una relación normal, a la semana me dijo de ir a comer con un familiar suyo y con sus padres y yo le dije que no, me asusté, solo estábamos de rollo. A los 2 días de esto, me invitó a una boda y le dije que no. Total, que un día comiendo le dije que si había o no había algo entre nosotros, y me dijo que le gustaría tener las cosas un poco más claras. Yo me alejé, y a la semana de esto me invitó a una barcacoa con su familia, a la que le dije que no iba. Total, seguimos viéndonos juntos en el grupo, y todo normal, mensajes, llamadas sin liarnos. Y de repente un día me manda un sms diciéndome que no me ve, que no sabía nada de mí...( cosa que no era cierta, nos veíamos semanalmente).
Un día me invitó a comer a su casa, y me empezó a echar cosas en cara, me trató de una forma super dura y fría,era otra persona, yo me fui llorando. Y desapareció.
Comenzó a invitar a nuestras amistades comunes a cosas, menos a mí, y así durante 3 meses. Una amiga en común, hizo que coincidiéramos en un almuerzo, yo estaba muy muy dolida, me había dado la patada, me sentí utilizada, es como si ya tuviera un nuevo grupo con quien salir y n o le hiciera falta. En el almuerzo, él tan normal, como si nada hubiera pasado, de hecho dijo que tenía una cita con una chica.
Se enfadó porque no le hablaba,¿ qué quería? Pasó un mes y varios amigos nuestros hablaron con él recriminándole su actitud. Se enfadó, total que un día lo cogí y estuvimos hablando, él me dijo que no entendía como estaba así, que solo había sido unos besos, y que lo de la boda o lo de sus acontecimientos familiares era como amigos.
Al mes vino a un pub al que no le gusta ir, y al que yo siempre voy, nos saludamos bien y tal.
Coincidimos hace un mes y bien, hablamos y le dije que si quería estar conmigo, me dijo: "no", " bueno, ahora no", "mira no te voy a dar esperanzas, porque yo no siento lo mismo que tú", y a los 5 min me invitó a unas cervezas, a las que no fui.
¿ Como lo veis? yo voy a pasar porque más claro el agua


Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
  • Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"
 

Otra opinión??

Alguien me puede dar su opinión


 

Lamento que haya individuos de mi signo así! Efectivamente, te aconsejo que pases de él. Cuando su madurez supere los 14 años entonces tal vez puedas plantearle algo.

Tu virgo parece algo sobradillo, y tú debes ser muy guapa, o tal vez el tipo de chica que sus padres o familia quieran para él de pareja. De ahí tanta invitación familiar e invitarte con idea de quedar bien con ellos. Lo que tampoco quita que tu fueses a disfrutar de la velada desde luego.

Saludos


 

Hola

por: hispa33

Hola, físicamente soy una chica normal. Lo de no ir a disfrutar de la velada, pues hubiera ido encantada si a este virgo lo hubiera visto claro. Me daba la sensación (como posteriormente se ha demostrado), de que solo quería quedar bien; porque si algo me ha demostrado el tiempo con este chico, es que va de tío perfecto que todo lo hace bien y le encanta quedar bien.
El tema es que varias personas de nuestro grupo, ya estamos viendo su "verdadero yo", lo cual resulta decepcionante, que alguien pueda jugar con los sentimientos de una persona y utilizar a una persona así, sobre todo por que nosotros que tenemos ya 3... y tantos y que somos amigos de toda la vida. Pues qué quieres que te diga, con esta edad, si quieres pues vale y si no pues lo dices, que somos grandes. Un saludo


 

Gracias

por: hispa33

Hola, pues sí es un poco sobrado; en fin, es una pena q hallamos acabado así. gracias x cntestar, un saludo.


 

Siempre lo mismo

por: hada766

Casi no cambia el método que utilizan de conquista. Se muestran interesados, te llaman, son cariñosos... Te van enamorando poco a poco (quien se deja claro) y cuando tú estás animada te frenan en seco. O te salen con que no habían pensado en nada serio, o se alejan, y estás semanas o meses sin saber de ellos, o te sueltan alguno de sus indescifrables comentarios diciendo que no te quieren hacer daño... Y una no sabe muy bien porque dicen eso. Al final acabas entendiéndo que solo han buscado en ti una relación de sexo y poco más. Y se acaba así, sin más explicaciones ni comentarios, porque... ¿Cómo te van a explicar lo inexplicable?


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda y consejo sobre esta virgo!!
por: maverickmlg
3
  2 años y...
por: elric30
3
  Sol,necesito consejo
por: luna190610
2
  Hola chicos virgo ayudita!!! =/
por: piscianaleito
5
  Hombre virgo-mujer cancer... ayuda!
por: florcita354
17
  Ayuda mujer capricornio-hombre virgo
por: eryivr
1
  Virgo (mujer) y cáncer (hombre).......... ¿funciona?
por: dudas52
2
  ¿que ha pasado con este virgo?
por: churrita36
5
  Ayuda con este hombre virgo porfis
por: aliciaandrea1
1
  Necesito ayuda !! con un hombre de virgo ascendente en escorpio
por: cancerianita1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com