Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer ayuda es un virgo

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 17:19
G
gadea_5467925
9/3/12 a las 20:36

me embarque en una relacion sumamente dolorosa, de la que me ha costado desapegarme, el es un hombre temeroso de las relaciones quiere ser libre siempre dice que todo se debe ir dando, yo ya deje de sentirme bien porque no quiero que jueguen conmigo a veces siento que me quiere, otras siento que no y otras no se que pensar, el tuvo una crianza rarisima, a parte tuvo relaciones que le causaron daño, pero ahora me lo causa el a mi. no se que deba hacer para alejarme, me pregunto mucho si yo me alejo el vuelva o no, quiero salir de este estado en el que estoy en el que no conozco las reglas del juego, quiero escapar pero siento que lo extraño mucho, por favor denme consejos y animo. Gracias

Ver también

E
esmail_6107930
10/3/12 a las 17:19

Oooo!!!!
si creo q si somos algo complicados,mira no lo preciones trata de tu hacer tu vida mientras el no esta, distraite en algo que te guste ati, pero no te alejes porq por lo q veo tu estas enamorada o por lo menos lo quieres,lo unico que debes acer es alejate tantito de el pero solo un rato unos 15dias as unviaje en lo q tu puedas distraerte pero no le digas a el,y mandale muy pocos msm para q sepa o le agas creer q te pierde,sin duda eso va a pensar asi te tomara mas enserio y quedra mejorar la relacion,nosotros razonamos en todo lo que nos rodea, aaa y no creo q juegue contigo ya que somos muy celectivos en nuestra pareja,y te esta confesando algo de su vida antero solo te pide ayuda para olvidarlo..te recomiento paciencia y que te des ese breaak que te ace falta como te lo digo,sal por ayi diviertete y vas aver q lo pensara y quedra areglar todo...suerte!!!! aaa soy virgo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram