Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme e entender a este virgo porfavor!!!! hombres virgo respondan!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 20:45
N
nadja_8505075
6/3/12 a las 5:21

Hola pues soy nueva en este foro y lo que sucede es que hace unos meses conoci a un hombre virgo (yo también soy virgo) y el comenzaba a mirarme mucho y llegue a pensar que le gustaba y despues el me gusto tambien.... el chiste es que despues de un tiempo yo le hable y le pregunte como se llamaba y eso, ahora que nos vemos de nuevo en la escuela lo siento raro, si nos saludamos y hasta me sonrie cuando le saludo pero siento que no tiene interes y no lo entiendo porque él me mira en las clases (no mucho pero lo hace) y antes de que le hablara parecia estar interesado y ahora no.... que hago???

A mi me da mucha pena verlo ya que soy muy timida y más despues de lo que paso, pero aun asi lo saludo e intento hacerle la platica, le hablo de forma normal segun yo, no con otras intenciones....

entonces hombres virgo porfavor diganme que pasa, perdio el interes o me vio muy lanzada o que debo hacer para que el me de señales de que tambien le gusto

Ver también

Y
yuhang_5841973
9/3/12 a las 20:45

No le pasa nada!
Creo q te has montado tu propia película y que ahí, al menos de monento, no pasa nada. Que te mire no tiene q implicar q le gustes. Somos, o por lo menos soy, muy observador y curioso, y a veces observo laaargo tiempo y repetidas veces a alguien sin ninguna atracción. Tan solo hubo algo q llamó mi atención y ya está. Puede ser su atuendo, tics nerviosos q tengan... uf! Miles de cosas.

Si te gusta, deja esa timidez de lado y habla con él. Sentarte a su lado puede facilitarte las cosas si eres tan tímida como dices.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir