Foro / Astrología y Tarot

Chicas necesito ayuda para entender a este virgo

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 20:30
E
esneda_8007077
3/3/12 a las 11:39

Hola! yo soy una chica capricornio y él es virgo...nos conocemos hace una semana y...bueno todo ha ido bastante rápido,él me ha dicho que tuvo un flechazo conmigo ha sido una semana muy intensa dice que se ha enamorado de mi..siempre quiere verme,tiene muchos detalles conmigo...me dice que me quiere etc..pero luego cuando nos vemos es super timido...aunque me cuenta bastantes cosas de su vida,me da confianza...pero cuando le hablo de nosotros (que a mi me cuesta bastante porque tambien soy muy timida) se pone super rojo ajajaja se muere de verguenza y me contesta con monosilabos...pero bueno hace planes de futuro conmigo,viajes,salidas etc...no sé...son muy timidos? o me está engañando o que? no se..a mi me da bastante buena impresion se le ve buen chico...

Ver también

E
esmail_6107930
5/3/12 a las 1:09

Jejjeej
sin palabras nadien te ha contestado,porq es muy rapido,espera que pase tiempo, conocelo porq un virgo por lo regular a si es cuando esta interesado con una chika, aun no ay nada necesitas saber mas de el,no por por lo que dice si no te tiene que demostrar con echos y eso lleva un poko de tiempo..y si tiene buenas intecciones

E
esneda_8007077
7/12/12 a las 12:00
En respuesta a esmail_6107930

Jejjeej
sin palabras nadien te ha contestado,porq es muy rapido,espera que pase tiempo, conocelo porq un virgo por lo regular a si es cuando esta interesado con una chika, aun no ay nada necesitas saber mas de el,no por por lo que dice si no te tiene que demostrar con echos y eso lleva un poko de tiempo..y si tiene buenas intecciones

Hola
hoy estaba echandole un vistazo a mis conversaciones y ha aparecido ésta,me aconsejaste bien,ayer hicimos 9 meses y los mas felices de mi vida,los virgo son geniales

E
esmail_6107930
7/12/12 a las 23:49
En respuesta a esneda_8007077

Hola
hoy estaba echandole un vistazo a mis conversaciones y ha aparecido ésta,me aconsejaste bien,ayer hicimos 9 meses y los mas felices de mi vida,los virgo son geniales


siiip cuando estamos enamorados!! si no lo aces ni te arrimes porq solo seras su presa!! pero cuando demostramos lo q sentimosss muy dificil es q cambiemos porq amamos de verdad

E
esneda_8007077
18/7/14 a las 12:45
En respuesta a esmail_6107930


siiip cuando estamos enamorados!! si no lo aces ni te arrimes porq solo seras su presa!! pero cuando demostramos lo q sentimosss muy dificil es q cambiemos porq amamos de verdad

Hola!
ya hace tiempo de este post...pues las cosas con mi virgo salieron bien!! vamos a ser papas dos años despues de todo esto

C
cherry_8074538
20/7/14 a las 20:30
En respuesta a esneda_8007077

Hola!
ya hace tiempo de este post...pues las cosas con mi virgo salieron bien!! vamos a ser papas dos años despues de todo esto

Felicidades!!!!
Hola yo soy mujer capricornio... enamorada de chico virgo.... el es un ex mío pero x cosas de estudio no continuamos... hemos vuelto a retomar la relación... me encantaría q me brindaras tips para llevar acabo esto por buen camino... el siempre me ha hablado de planes a futuro y que me quiere mucho... espero tu pronta respuesta y me alegro mucho x tí

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir