« 

2 años y...

Hace tres años que somos compañeros de trabajo... Hace dos que esta chica virgo sabe me agrada, ya que le dije que queria acercarme y conocerla. En el medio muchas cosas han pasado sin nunca tener ningun tipo de relacion intima. Ella dice que no quiere hablar y/o trata mas conmigo cada cierto tiempo, dejo de hacerlo y se ofende por lo que hago. Ya sin haber llegado a nada, hemos tenido dos o tres dilemas tontos que nos distanciaron por varios meses en arias ocasiones, pero saben que? Por una cosa u otra, de a poco nos vamos acercando nuevamente, ella siempre vuelve a hablarme. Como decirlo, es un combo de histeria, inseguridad, inestabilidad, intolerancia, contradiccion... A veces hasta es egoista y mentirosa ja ja ja. Es como si se escapara de mi la moyoria de las veces, pero al mismo tiempo... Cuando yo me alejo de ella, en principio se muestra fria, distante, seca, como si no le importara nada y cada tanto... Como que se endulza y quiere aflojar para estar bien nuevamente. Y si bien no me molesta nada de esto, es la incertidumbre lo que a veces me hace enfadar un poco... Quiere tener un buen trato solo por el hecho de ser compañeros de trabajo y estar bien? Quiere que seamos amigos tal vez? Quiere algo mas, pero le asusta el hecho de ser compañeros? O le cuesta terriblemente asumir que le agrado y es capaz de dejarme partir con tal de no enfrentar algo asi? Por que parece hace todo lo posible para alejarme, pero siempre afloja cuando yo me acerco nuevamente. En fin, despues de dos años... Es hora de ser un poco mas frontal y decirle: Pasa esto,,, Que hacemos?. GRACIAS POR SU ATENCION...

Vídeo: Miley Cirus antepone el amor al trabajo

• Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario
  • Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

Correeeee!!!

Alejate, eso es lo que pienso y alejate definitivamente porque simplemente está jugando contigo. ¿Sabes qué hará si le planteas algo de lo que tú imaginas? Sencillamente te lo negará. Les encanta tener a alguien detras, los virgo son así de vanidosos algunas veces.
Suerte!!

Consejo ( y si alguien también me aconseja a mi, pues genial!)

Me encuentro en una situación muy semejante , yo ya intenté dar el paso de hablarlo y no funcionó.De hecho no me contestó nada y dejó de hablarme por medio mes,me arrepentí mucho, creí que jamás me volvería a hablar.De repente le hablé yo un día y ahora estamos bien otra vez.Ultimamente he notado pequeños grandes cambios en el que me asombran y voy pasito a paso,con cuidado.
No la fuerces a hablar de sus sentimientos, no la acorrales, no insistas en algo cuando veas que no está por la labor de contestarte o de hacer lo que le pides.Hay que tener mucho cuidado con todo lo que se les dice a los virgo, puedes herir facilmente sus sentimientos,o pueden enfadarse o malinterpretar.
Ten en cuenta que siendo compañeros de trabajo por un lado es más complicado y arriesgado y seguro que eso hace que se lo piense mucho, pero tienes la ventaja de verla a diario y poder aproximarte,compartes el mismo cosmos diario.
Es más facil acercarse a los virgo pidiéndoles ayuda, les encanta sentirse útiles , dan mucho valor a la amistad, busca puntos en común,es mejor que te acerques como amigo y vayas poco a poco.Yo llevo tres años así , con una de cal y otra de arena, es desesperante, pero me tiene a su merced, como hechizada.,
Hace años estuve saliendo con otro virgo,y tuve que esforzarme mucho para enamorarle, pero una vez que se entregan es maravilloso,saben querer y cuidarte como nadie.
Asi que mucho ánimo y mucha paciencia.

Debemos ser personas con mucha templanza...

por: elric30

...Por que hay que tener paciencia para esperar dos años o mas. Sabiendo que seguramente ella/el estan con otras personas relacionandose tambien. Y corriendo nosotros el riesgo a perderlos... Por que otros hicieron las cosas mejor y llegaron a ellos de una forma mas directa.
Por lo menos en mi caso, jamas nadie me genero lo que ella, aun con todas las cosas que me molestan. No tengo interes hoy por hoy en nadie mas... Asi que seguire siendo paciente, llendo de a poco y dejando que ella se acerque mas de lo que yo a ella. Abrazos!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sol,necesito consejo
por: luna190610
2
  Hola chicos virgo ayudita!!! =/
por: piscianaleito
5
  Hombre virgo-mujer cancer... ayuda!
por: florcita354
17
  Ayuda mujer capricornio-hombre virgo
por: eryivr
1
  Virgo (mujer) y cáncer (hombre).......... ¿funciona?
por: dudas52
2
  ¿que ha pasado con este virgo?
por: churrita36
5
  Ayuda con este hombre virgo porfis
por: aliciaandrea1
1
  Necesito ayuda !! con un hombre de virgo ascendente en escorpio
por: cancerianita1
3

por: mccccm