Hace tres años que somos compañeros de trabajo... Hace dos que esta chica virgo sabe me agrada, ya que le dije que queria acercarme y conocerla. En el medio muchas cosas han pasado sin nunca tener ningun tipo de relacion intima. Ella dice que no quiere hablar y/o trata mas conmigo cada cierto tiempo, dejo de hacerlo y se ofende por lo que hago. Ya sin haber llegado a nada, hemos tenido dos o tres dilemas tontos que nos distanciaron por varios meses en arias ocasiones, pero saben que? Por una cosa u otra, de a poco nos vamos acercando nuevamente, ella siempre vuelve a hablarme. Como decirlo, es un combo de histeria, inseguridad, inestabilidad, intolerancia, contradiccion... A veces hasta es egoista y mentirosa ja ja ja. Es como si se escapara de mi la moyoria de las veces, pero al mismo tiempo... Cuando yo me alejo de ella, en principio se muestra fria, distante, seca, como si no le importara nada y cada tanto... Como que se endulza y quiere aflojar para estar bien nuevamente. Y si bien no me molesta nada de esto, es la incertidumbre lo que a veces me hace enfadar un poco... Quiere tener un buen trato solo por el hecho de ser compañeros de trabajo y estar bien? Quiere que seamos amigos tal vez? Quiere algo mas, pero le asusta el hecho de ser compañeros? O le cuesta terriblemente asumir que le agrado y es capaz de dejarme partir con tal de no enfrentar algo asi? Por que parece hace todo lo posible para alejarme, pero siempre afloja cuando yo me acerco nuevamente. En fin, despues de dos años... Es hora de ser un poco mas frontal y decirle: Pasa esto,,, Que hacemos?. GRACIAS POR SU ATENCION...