| « |
Gracias chicas por responderme... la verdad que despues de todo este tiempo lo ignore, deje de contestarle, y se alejo... ya no me habla por suerte. Espero que no sea una de esas desapariciones que siempre tiene y que vuelva de nuevo... espero que de verdad no vuelva a molestarme mas! por el momento estoy muy feliz y tranquila sin el!!
Y como dicen ahi abajo sii es asi busca alguien a quien controlar, y yo fui por estos años la victima perfecta pero esta vez ya por fin puse control y fin a esto!! hay que tener cuidado con estos virgos!
Díle que si sigue así vas a tener que contarle a su novia lo que está haciendo...
ignòralo
Cuidado!!!!
De verdad algunos hombres virgo son asì tal cual: manipuladores, y asfixiantes, y no es que te quieren....es que necesitan alguien que se deje lastimar....y esa...eres tu....date cuenta de su juego antes que sea muy tarde.......con el tiempo te daràs cuenta que buscarà alguien a quien lastimar porque tu ya no estàs...se hacen como adictos....
Es la peor canayada que nos pueden hacer a los virgo.
Cuéntale una o varias mentiras gordas, cuando te intente manipular o controlarte, e intenta que sospeche de que lo estás engañando, ocúltale hechos y ten la torpeza intencionada de hacer que lo note, que se sienta traicionado. Al principio puede que te monte un par de escándalos pero cuando que no te inmutas y sigues en tus trece, te dejará tranquila de una vez por todas. Jamás volverá a intentar algo contigo, ni aunque se esté carcomiendo, su orgullo herido se lo impedirá.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 6 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 4 | |||
| 1 | |||