Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de un virginino

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 22:20
A
an0N_807096199z
25/2/12 a las 23:37

Hola a todos, descubrí la página ayer y estuve leyendo publicaciones de mujeres que, al igual que yo, están enamoradas de un virginiano.
Lo conocí hace 7 meses, desde el principio se comportó educada y respetuosamente conmigo, nos fuimos conociendo y descubriendo que teníamos muchas cosas en común. Pero también desde el principio, luego de pasarla super bien juntos, ¡puff! desaparecía por tres días, luego volvía a aparecer como si nada, aclaro que ambos somos cuarentones y separados. En nuestras charlas, hablamos de todos los temas con sinceridad y profundidad, siempre me dijo que no estaba aún preparado para comprometerse ya que tenía cuestiones internas que resolver antes. Nos veíamos aiduamente y cada vez compartíamos más cosas. Durante enero nos vimos cada día de una semana completa, en dónde la apertura fue mayor. Luego,una semana de borrón, al marcarle mi desconcierto en un men de texto, a partir de ahí. se borró, argumentando distintas complicaciones que son reales, me constan, pero se alejó sin ningún tipo de conversación previa que aclare nada. Cuando esjtábamos juntos, por su forma de comportarse, nuestras charlas, etc, me hacía sentir que todo estaba bien entre nosotros, de ser el hombre más cariñoso pasaba luego a ser un témpano. Estoy desconcertada, por favor!!!!!!! Necesito opiniones!!!!! Ya no sé como manejarme con él, ya que todo me decía que era el hombre de mi vida. . .. . . .
Adri

Ver también

A
an0N_541402999z
27/2/12 a las 21:03

Los virginianos
hola Adri, yo soy virginiana también y te diré que la mujer no es así... por lo menos mis amigas del mismo signo no somos asi, no sé del hombre de virgo, estoy como vos preguntando lo mismo, conoci a un amigo por chat y me parece muy distinto al de tu historia de vida, puede ser que hace poco que nos conocemos, pero es muy atento y siempre está con atenciones,,, tarjetas, videos musicales y demuestra calidez y muy atento, espero llegar a ser muy buenos amigos, no sé si dará para algo más ojalá...dicen que las distancias cuando hay amor no existen, te mando un fuerte abrazo y ojalá tu historia tenga un final feliz... como yo espero para la mía-

Any

A
an0N_807096199z
27/2/12 a las 22:20
En respuesta a an0N_541402999z

Los virginianos
hola Adri, yo soy virginiana también y te diré que la mujer no es así... por lo menos mis amigas del mismo signo no somos asi, no sé del hombre de virgo, estoy como vos preguntando lo mismo, conoci a un amigo por chat y me parece muy distinto al de tu historia de vida, puede ser que hace poco que nos conocemos, pero es muy atento y siempre está con atenciones,,, tarjetas, videos musicales y demuestra calidez y muy atento, espero llegar a ser muy buenos amigos, no sé si dará para algo más ojalá...dicen que las distancias cuando hay amor no existen, te mando un fuerte abrazo y ojalá tu historia tenga un final feliz... como yo espero para la mía-

Any

Hola any
Gracias por tu respuesta!Y gracias por tus buenos deseos!
Beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook