Foro / Astrología y Tarot

Como me saco de encima un virgo

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 2:57
R
rana_9556923
22/2/12 a las 9:23

ola k tal, este chico virgo me esta volviendo loka... para empezar nos conocimos en una organizacion a la semana k me habia conocido me empezo a mandar sms como si tuvieramos una relacion al principio pense que me estaba molestando pero una chica se da cuenta, en el sms ponia <dios te ha enviado para estar una vida juntos, bebe> o a veces lo variaba como princesa o cielo me empece asustar y solo le enviaba no me digas bebe y ningun alago pork no me gusta, despues una dia me saco de mis casillas xk me abrazo y me dio un beso en el cuelllo (no voy a negar que me gusto, pero no tenia derecho) asi k le dije k kien era el pa k me besara es ahy donde el se confeso y yo le dije no me pidio una explicacion y se la di y le dije que si insistia ya no le iba hablar me dijo k lo dejara en el olvido y le dije ok.

a los dias que me lo cruce paseabamos y me lanzaba una frase romantica y yo lo callaba es mas me comportaba fria y dura, aunque ahora ultimo me esta empezando a gustar incluso hace poco tenia ganas de abrasarle, pero no estoy enamorada de el y como soy un pokito voluble. es por eso que aun no quiero tener una relacion por que no estoy preparada... asi k solamente diganme como me puedo deshacer de el sin dejar de ser su amiga, diganme que cosas no le gusta a un chico virgo o como lo puedo sacar de sus casillas porfavorcito...... gracias por la ayuda

Ver también

H
hadj_9178760
22/2/12 a las 10:16

Pienso que...
dependerá de lo que tú quieras.

Me refiero a que con la actitud que tú estás teniendo, le atraes... puesto que le paras los pies con firmeza. No creo que él esté enamorado pero sí es más que probable que le gustes y por eso está probando tus reacciones...

Entonces, lo que te diría es preguntaté a ti misma... ¿qué quiero realmente? Y dependiendo de la respuesta, actúa...

Si no te sientes preparada para una relación, pero el chico te gusta, déjalo en impass, pero manteniendo la cabeza fria ante sus palabras y gestos. Incluso puedes hablar con el con franqueza y decírselo.

Si realmente no crees que con ese chico puedas ir a ningún sitio y quieres conservar su amistad... díselo, que sólo quieres amistad con él.

Ante todo, siénte segura de lo que tu quieres y sientes. No te dejes influir por lo que él te diga. Si realmente le gustas y quiere algo serio contigo, te lo irá demostrando con el tiempo.

Saludos!

G
gitte_9177894
24/2/12 a las 2:49


Malgasta dinero estando él delante. Un amigo virgo que tengo se enfadó conmigo y me dio la charla por darle una moneda a un señora que pedía en la calle...

R
rana_9556923
25/2/12 a las 2:53
En respuesta a gitte_9177894


Malgasta dinero estando él delante. Un amigo virgo que tengo se enfadó conmigo y me dio la charla por darle una moneda a un señora que pedía en la calle...


es mas cuando estamos en autobus y viene un ambulante el es el que colabora si suben 5 las 5 veces colabora,

R
rana_9556923
25/2/12 a las 2:57
En respuesta a hadj_9178760

Pienso que...
dependerá de lo que tú quieras.

Me refiero a que con la actitud que tú estás teniendo, le atraes... puesto que le paras los pies con firmeza. No creo que él esté enamorado pero sí es más que probable que le gustes y por eso está probando tus reacciones...

Entonces, lo que te diría es preguntaté a ti misma... ¿qué quiero realmente? Y dependiendo de la respuesta, actúa...

Si no te sientes preparada para una relación, pero el chico te gusta, déjalo en impass, pero manteniendo la cabeza fria ante sus palabras y gestos. Incluso puedes hablar con el con franqueza y decírselo.

Si realmente no crees que con ese chico puedas ir a ningún sitio y quieres conservar su amistad... díselo, que sólo quieres amistad con él.

Ante todo, siénte segura de lo que tu quieres y sientes. No te dejes influir por lo que él te diga. Si realmente le gustas y quiere algo serio contigo, te lo irá demostrando con el tiempo.

Saludos!


a veces soy agresiva y dice k le gusta, solo se molesta un pokito cuando me ve k me muero de frio y no acepto onerme su casaca a pesar de k el me la da.... y tambien me he reguntado que es lo que quiero, y se lo que quiero y se le echo saber ero no entiende, tambin se que le gusto y bueno no creo k este enamorado... pero igual gracias xikas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir