Foro / Astrología y Tarot

Pregunta para lordvirgo, necesito saber por que el virgo que conocí, se alejó ...

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 9:25
A
ahamster_69831dz
20/2/12 a las 8:47

hola,
Mi caso es que conocí un virgo, que el ya es divorciado, no me dijo la causa, yo tmb soy. apenas tenía unas semanas de conocerle, es la primera vez que trato con un virgo,.en principio todo iba bien, incluso me decía que me quería y me buscaba,mensajeaba etc. yo no quería demostrarle que me encariñaba con el por que me hacía reír, y sentir muy bien. hubo veces en que bromeabamos el uno con el otro. yo en son de broma le dije que no era el indicado para mi. y de allí dijo que mejor le paraba. le dije que yo si lo estaba queriendo, y total, que se alejó de mi. yo le estuve enviando mensajes, diciendole que quería saber que pasaba que deseaba aclarar las cosas.Lo hicimos pero dijo :"quiero poner los pies sobre la tierra, firmes, y con esto no te digo que no pueda pasar algo más, o si no se puede ser amigos".. entonces se imaginarán, yo me quedé ilusionada,llorando y empezandolo a querer,. luego.. nos volvimos a ver, y el es muy apasionado, . y pasó lo que pasó.. yo concciente que esto para el posiblemente no le interese mis sentimientos. De hecho evade que le dijera que lo quiero.No contesta mis mensajes, y ya definitivamente, me doy cuenta que ya no le interesé mas. Pero no entiendo si quedaron aclarada la situacion de las bromas por que lo tomó tan apecho, el bromeaba pesadamente conmigo y yo ni en cuenta. no lo tomaba personal... Es la primera vez, que me pasa este tipo de situacion y como sabran, me siento como suspendida en el aire.. solo por unas bromas? y el qué?... yo le demostré verdadero interés, hasta le dije que lo quería ya. y pensaba en el..para plan sano como el me lo había dicho en un principio. ahora solo estoy pensando que hice mal yo, pues yo le ofrecí una disculpa, y aunque el no me ofreció disculpa. en silencio le perdoné. me siento algo desilucionada, mas bien mucho..hoy le envié unmensaje diciendole que ya no le molestaría más...que no quiero ya incomodarle.. Agradeceré si algun virgo me explica que pasó! yo no entender virgo.. yo soy acuario, el es mayor que yo..

Ver también

A
ahamster_69831dz
20/2/12 a las 9:25

Pregunta para lord-virgo o solperalta.. un consejito plzzzzzzz
hola,
Mi caso es que conocí un virgo, que el ya es divorciado, no me dijo la causa, yo tmb soy. apenas tenía unas semanas de conocerle, es la primera vez que trato con un virgo,.en principio todo iba bien, incluso me decía que me quería y me buscaba,mensajeaba etc. yo no quería demostrarle que me encariñaba con el por que me hacía reír, y sentir muy bien. hubo veces en que bromeabamos el uno con el otro. yo en son de broma le dije que no era el indicado para mi. y de allí dijo que mejor le paraba. le dije que yo si lo estaba queriendo, y total, que se alejó de mi. yo le estuve enviando mensajes, diciendole que quería saber que pasaba que deseaba aclarar las cosas.Lo hicimos pero dijo :"quiero poner los pies sobre la tierra, firmes, y con esto no te digo que no pueda pasar algo más, o si no se puede ser amigos".. entonces se imaginarán, yo me quedé ilusionada,llorando y empezandolo a querer,. luego.. nos volvimos a ver, y el es muy apasionado, . y pasó lo que pasó.. yo concciente que esto para el posiblemente no le interese mis sentimientos. De hecho evade que le dijera que lo quiero.No contesta mis mensajes, y ya definitivamente, me doy cuenta que ya no le interesé mas. Pero no entiendo si quedaron aclarada la situacion de las bromas por que lo tomó tan apecho, el bromeaba pesadamente conmigo y yo ni en cuenta. no lo tomaba personal... Es la primera vez, que me pasa este tipo de situacion y como sabran, me siento como suspendida en el aire.. solo por unas bromas? y el qué?... yo le demostré verdadero interés, hasta le dije que lo quería ya. y pensaba en el..para plan sano como el me lo había dicho en un principio. ahora solo estoy pensando que hice mal yo, pues yo le ofrecí una disculpa, y aunque el no me ofreció disculpa. en silencio le perdoné. me siento algo desilucionada, mas bien mucho..hoy le envié unmensaje diciendole que ya no le molestaría más...que no quiero ya incomodarle.. Agradeceré si algun virgo me explica que pasó! yo no entender virgo.. yo soy acuario, el es mayor que yo.. y creo que yo le demostré que quería algo sano y en buen plan.. en fin.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest