Foro / Astrología y Tarot

Os necesito chicos virgooo!!!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 18:17
P
pushpa_8307421
8/2/12 a las 12:32

buena a tod@s!!!
os contare brevemente mi historia con un chico virgon, necesito vuestra ayudaaaa
Todo empezo hace siete meses, nos conocimos por casualida, y tras un par de meses de charlas, al fin pudimos vernos y tener cita, fue genial y voilvimos a quedar, ante su actitup fria , aunque podia intuir por como se habia sentido estando conmigo, me enfade en varias ocasiones, de las cuales como buen chico virgo desaparecio, tras dos meses sin mensajes por mi parte , el volvio a escribirme y con ganas de verme , volvimos a quedar, en esta ocasión en un momento muy intimo,se declaro diciendome cosas como que deseaba con todas sus fuerzas que fuese suya, que no me fuese de su lado, que le desease , que estuviera con el cada dia,incluso sentir celos , de si durante este tiempo habia estado con otro chico, ante eso no pude responderle de la misma manera, me quede bastante sorprendida, aunque el sabia que me gusta muchisimo, en ese mismodia , tuvimos una discusión bastante desagradable, el insistio en abrazarme y yo corrio y no le hice caso, pero si le envie un sms diciendole todo el daño que me habia causado, cosa que se que os duele, soy una chica con mucha personalida, y se que eso le encanta de mi ,pero me contestod dolido diciendome que jamas querria volver a verme, le pedi disculpas y solo le dije que me huciera suya como me habia dicho si habia sincero.Aun no he tenido respuesta por su parte, hace dos dias solamente, pero mi pregunta es la siguiente, debo esperarle?? creeis que volvera????, si es verdad todo lo que me dijo que se que es dificil para el expresar sus sentimientos, volverá y no me dejara correr, yo ne lo voy a molestarle mas, el sabe que soy una chica que puedo tener ami lado a mas chicos , me dejara escapar asi como asi????? se que tiene miedo el me lo dijo, pero tendra mas miedo a perderme para siempre.
GRACIAS CHICOS , espero me entendais y me podais ayudarrrrrrrrrrrrrr,muakkk

Ver también

E
esmail_6107930
27/2/12 a las 18:17

Hola interesante heee
pues dale tiempo,y tambien depende del tiempo que estuvieron juntos...sabes porq nadien te a respondido porq aningun virgo nos gustaria q nos isieran eso,los virgo somos muy sencibles,por eso es q somos frios y calculadores,y no es q se inseguros sino que no vemos respuesta de la otra persona.y aveces nos comportamos asi por la indiferencia que nos dan...oye este consejo solo espera,o mandale un mensaje un poco confuso como diciendole.como estas y ya!!!! y vas a ver jejejje suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest