Foro / Astrología y Tarot

Necesito comprension, ando con un acuario

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 20:52
A
an0N_915280999z
27/1/12 a las 12:39

Ante todo les comento que soy Virgo, 0 compatibilidad ,y sobre todo muy insegura. Conozco a este acuario hace 4 años maso, y hace dos, comenzamos una historia que duro poco x mi agobio, la arruine, logre recuperarme, me habia enamorado mal, y hace 3 meses, volvio solito, y bueno, aca estamos denuevo.
Les cuento que la teoria la tengo re clara, y en la practica trato de mantenerme mas calma. Pero a veces soy un desastre x mis impulsos, al menos ahora tardo unos 5 minutos en contestar un msj y trato de respirar hondo y no dejarme llevar x mis impulsos, trato de pensar.
Dudo mucho de sus sentimientos, aunque por lo que se de teoria, son pocos demostrativos, me ha dicho "que le gusto mucho y que la pasa muy bien conmigo" "que soy una mina de fierro" cuando me fui de vacaciones me llamo a la hora que me iba, diciendome que la pase bien, y a los 5 minutos me mando un msj "terminamos y empezamos el año como queriamos, disfruta de todo, te quiero una banda".y asi mismo cuando volvimos despues de 2 años, me dijo que siempre le guste.
No hubo muchas demostraciones mas, pero si tengo clara la teoria, tengo que considerar esto suficiente. Sin embargo, mi inseguridad hace creer, que esa mirada sombria o esos silencios, o no contestar un msj, sus pocos abrazos, es como que esos msj o esas palabras que me dio algun dia, ya se fueron, o que se desgastaron, no se, ( de esto se trata mi inseguridad) jajja, ni siquiera se si se pondria en el medio de la calle y lo gritara a 4 vientos, si eso me alcanzara, jajaja.
El esta con problemas, y se le nota en su cara, cuenta con mi apoyo, pero habla poco, el viernes pasado quedamos en vernos, me cancelo la cita aclarandome que no estaba bien, nos vimos ayer, nunca se nego a verme, ojo nos veremos una vez cada 15 o 20 dias, pero lo senti muy distante. Y ayer me dijo que yo era la persona que el mejor trataba.
Cual seria la mejor forma de ayudarlo???? Como lograr no agobiarlo???? se imaginaran que ya le demostre y le dije todo lo que siento, yo no creo que pueda poner una gota de misterio, soy demasiado transparente, pero a el no le molesta. No lo quiero perder, pero como calmo mi ansiedad, sabiendo que esta mal y me gustaria ser su almohada permanente.
Gracias x leerme y me encanta leer las opiniones de todos uds.


Ver también

A
an0N_915280999z
30/1/12 a las 20:52

Gracias....
De dependencias, ni hablar, se lo que son.... sobre todo de codependencias.... Vivi rodeada de eso, y se que esto es parte de todo mi pasado.
Todo esto esta mal porque durante muchisimos años deje de pensar en mi autoestima, y si bien hay momentos que caigo en esto de estar detras de cada persona que se me cruza, aprendi a poner un stop.
Si es verdad que es inmaduro, pero, si bien debe haber alguien para mi, es lo que tengo ahora, y no quiero pasar pagina, lo hice hace dos años, y reconozco que nunca lo olvide, siento un amor muy especial, solo trato de no depender de el, aunque a veces tenga bajones emocionales., la teoria la tengo muy clara, pero practico la practica dia a dia y con cada cosita que me pasa, y encima me cruzo a un tierno y dulce acuariano.
Que en momentos de bajon mio debo reconocer que fue el mejor, aunque tambien tiene sus desapariciones, pero tambien tengo que aprender que el amor no es un pegote, que es lo que me habia acostumbrado mi anterior pareja adicto, lo cual, no me dejo ver que tengo vida propia, y todo tenia que girar alrededor de su mundo.
Este acuario, en su propia locura, intenta dia a dia, hacerme dar cuenta que no tengo que vivir x el, sino x mi.
Y el sufrimiento me lo invento yo con mi dependencia, y la vieja ideologia mia, que si no hablo parece que no respiro. el mismo hace darme cuenta que yo merezco lo mejor, y es increible lo que me valora, que al contrario de la persona que tuve tantos años a mi lado, solo pensaba en lo que necesitaba el, y yo siempre tenia que estar asi.
Esta personita hizo darme cuenta que tengo una vida, y lo dificil que me resulta a mi encontrarme. Lo quiero mucho. y voy a tratar de aprovechar este AMIGO, xq eso es lo que somos, y me sirve un monton. gracias x recordarme vos tambien que yo existo y que vale la pena vivir x mi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir