Foro / Astrología y Tarot

Un virgo puede inventar que tiene novia para alejarte o probarte???

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 2:14
E
estela_9058058
26/1/12 a las 7:14

hola amigos,quisiera hacerles una consulta
resumire lo mas q puedaa..aunq sera bien dificil
Con el virgo comenzamos un martees..el viernes tuvimos relaciones...en lamañana lotermine porq estaba medio raro,diciendo que yo mareada en la madrugada hablaba de mi ex..y en la amñana kiso tener sexo xonmigo de nuevo y me negue,y me dijo asi no me demuestras q me kieres,osea solo borracha aceptas??..bueno despues me pidio plata para comprar agua de mesa y galletas(xq habiamos tomado licor de madrugada y estabamos un poco mal,nos dolia la barriga y estabamos con la resaca,ademas de hacer un calor insoportable,aca estamos en verano)
le di el dinero,..cuando regreso de la tienda,yo estaba rara me agarro lo rechaze,le dije ya no kiero nada,mejor no..no nos comprendemos..me dijo porq?? si estabamos bien??(mentira,porq estuvo diciendome q no lo keria porq no aceptaba tener sexo en la mañana,despues q en la madrugada,lo hicimos 2 veces..osea no estabamos bien porq estaba con los reproches)bueno como te cuento le dije lo he pensado y mejor no..se cambio y se fue,pero diciendome "porq???,no entiendo"...mmm y se fue de mi casa..(te dire q no usamos preservativo,) ok se fue..el sabado en la mañana..y en la noche me llega un msj al fb "ola no se como tomaras lo q te voy adecir pero kiero q me hagas un favor y tomes la pastilla del dia sgte,ya sabes que no somos nada ya,,y mejor prevenir que lamentar,por algo pasan las cosas,sabes,me han sugerido para irme a ecuador con una delegacion por un mes y medio..kien sabe,talvez era el destino..que estes bien Yessenia,cuidate"
No le respondi..eso fue el sabado,y el domingo en la noche pone en su fb COMPROMETIDO CON xxxx (una chica amiga suya q siempre comentaba en el fb y hasta hace unas horas antes q cambie su estado civil,ella habia conversado con el en el fb osea posteando comentarios y se decian "amiga" amigo",de lo mas natural hasta las 8pm y a la medianoche el pone CONMPROMETIDO CON XXXX...me kede heladaaa...q raro si el habia posteado fots recien tomadas en SU CASA,a eso de las 8pm,y a la medianoche cambia de estado civil?? osea q?? salio de su casa a verse con ella y se hicieron novios??" por eso me huele a mentira...y es mas..lo felicitan algunos amigos y el ha puesto solo:grrrrrr ..y ella ha puestohh mi amor que lindooo "
francamente me parece rarisimo,porq horas antes ella comentaba unos enlaces acerca de la ley "sopa" en el fb de el y se decian "amiga" "amigo"...pero eso no es todo..ayer lunes en la noche me ha eliminado de su fb
Osea solo puedo ver por fuera pero igual veo q sigue ahi lo de comprometido y los comentarios,(como te repito el no ha comentado nada ni agradece a los q lo felicitan) mmm...
Estoy con grandes dudas?? es esta la famosa prueba de virgo?? para ver mi reaccion??? (debo decir q de msn no me ha eliminado pero o tengo bloqueado,pero lo veo on line)..no se porq se ha puesto al dia sgte nomas COMPROMETIDO con xxx...debo decirte que cuando estabamos bien el siempre me repetia q el keria una relacion superseria,q pondriamos cuando yo kisiera EN UNA RELACION en el fb o q si io keria el iba a poner casado con XXX(MI NOMBRE).. en la amdrugada espues d hacerlo me dio su contarseña de fb y em dijo si deseas pon q estmos en una relacion,lo cual no ize y me dijo ahh es q no te conviene no??? (es q yo tengo varios amigos q me escriben pero son solo eso y el lo sabe,no se si se pondra celoso)...bueno talvez me kiso demostrar q el si keria algo serio,y q por eso el no tiene temor de poner q esta con alguien en el fb,y pone eso para q io vea "lo q me perdi" o acaso lo ha puesto para despistarme y q no lo buske nunca mas???? y porq me ha eliminado despues de 2 dias,sera porq no reaccione,con el msj q diske se iba a ecuador lo cual creo q es mentira...ni tampoco reaccione con lo q vi q tenia una relacion..por eso de moelsto me habra eliminado??? ayudame porfavor amigo...estoy muy triste porq a pesar q fueron 4 dias de novios yo me he encariñado con este chico q era muy romantico y detallista abuuuuuu espero tu respuesta porfavor

Ver también

E
estela_9058058
20/2/12 a las :14

Hola!! angelnegrone
hola y gracias x responder..y pz sii..a la semana de nuevo se puso "soltero" en el fb !!!
osea todo era una farsa..no se si :
de la colera o
para que lo llame o
para que me yo crea que tiene ya nocia y no lo llame
No se cual fue el motivo de esa tonteria de poner que estaba comprometido..bueno luego pasaron algunas cosas (pero no lo he visto) osea un par de sms ..y bueno algunas cosas que el ponia en su fb canciones romanticas,pero que hablan de un amor que ha regresado..por lo tanto no em siento aludida..pero el en su fb el dia d san valentin puso que keria ir a patear a todas las parejas felices y algunos le comentaban : eres envidioso,porq estas falto de amor..
bueno a pesar q me elimino lo puedo ver porq esta publico..
no se q pensar..pero ni me llama ni nada ni un msj nada..bueno como tu dices amiga,yo hago mi vida normalmente..ya me llamara! no se porq tengo ese presentimiento o estare crazy jajaj gracias!! un beso

Y
yihan_6314200
21/1/16 a las 21:58

Puff vaya tela
Joer y yo que pensaba que mi Virgo era ratito, que edad tiene?, pq parece el comportamiento de un crió caprichoso.

N
najiya_8562529
22/1/16 a las 2:14

Dificil saber
no se q se le pasa por la cabeza es dificil saberlo pero lo de que te insistiese en lo del fb y a su amiga también tras tenerte agregada suena a que se a picado por tu rechazo y su amiga le ha echado un cable. Esperaba picarte y buscar tu reaccion y al no obtener nada te desagregó. si te interesa espera unis dias q se enfrie y escribele. si no, pasa de él y se olvidará supongo. suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir