Foro / Astrología y Tarot

Mi ex virgo me dijo que ya me olvidó? ellos olvidan rápido?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 17:27
K
kais_6307525
20/1/12 a las 17:42

Haber mi ex pololo virgo dijo que ya se habia olvidado de mí ya que ya no sentia lo mismo, yo soy sagitariana en realidad nos llevabamos bien a ratos ya que él tenia su genio y yo el mío pero a la hora de trabajar juntos nos complementabamos pero solo en eso, siempre él fué para mí todo y en su tiempo yo lo fuí para él pero llegó un momento donde el cual nosotros nos distanciamos o la relación se enfrió , periodo de crisis los dos sufrimos mucho por no estar juntos hasta que le dije que yo lo amaba y que queria estar con él. Al cabo de un tiempo volvimos, nos conquistamos y seguimos juntos, así tuvimos un bebé muy bello, pero él cambio su actitud decidió que nos separaramos porque ya no sentia lo mismo, porque ya tenia su interés en otra persona una niña geminiana ella es super inmadura , no conoce nada del mundo real por asi decirlo, y yo soy todo lo contrario soy super madura , capaz no le temo a nada aventurera, además de ser inteligente , aun asi carezco de inteligencia emocional por eso este tema se me va de las manos. Me dijo que la vez anterior que teminamos que el no habia podido olvidarme pero que aahora sí, se me partio el alma porque yo a él lo amo por como és quien es su esencia me encanta. Pero si está con otra persona no me quiero interponer. Ahora mi pregunta ustedes que conocen a los nativos de este signo me habrá podido olvidar así de rapido?, si conmigo queria tener un hijo , queria formar una familia?, no sé. Lo que me dijo que con ella podia sentirse un poco más hombre porque yo siempre era la que lo protegia , me imagino que por mi caracter en cambio ella es más fragil por asi decirlo. Qué me aconsejan que haga , o él volverá a mí o es muy dificil , de verdad me ahoga saber ... Gracias por sus respuestas.

Ver también

R
ramune_9938584
21/1/12 a las 17:21

Mm
esta media difícil la situación, a lo mejor el esta confundido o entro en esa famosa etapa 4 en la que se dan cuenta que el amor los esta llenando y no saben como reaccionar entonces se escapan, no creo que virgo pueda olvidar tan rápido si el realmente te amo, proba con evitarlo un par de días o semanas, déjale que sepa como son las cosas en realidad, que lo analice como hacen siempre, capas se termine de dar cuenta que en realidad sos la chica con la que quiere estar, porque si hay algo que los atormenta es el remordimiento y el sentimiento de saber que están perdiendo a una bella persona. Mi consejo es que le des su tiempo y espacio. Espero que mi respuesta te ayude, Besos

S
seema_6152720
3/12/13 a las 17:27

No
Yo salí con un virgo por una año y dos meses y aun lo quiero mucho, y lo que he vivido es que aunque el se de cuenta de que perdió a al persona que quería no lo va a reconocer frente a ti, sera el indiferente y hasta de hará creer que ya ni se acuerda de ti , creo que debes de rehacer tu vida, que tu vida no dependa de si volverá a ti o no la vida continua y el si esta saliendo con alguien fue por que también lo decidió así

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir