Foro / Astrología y Tarot

¿virgo se aleja y dice que es porque ha "madurado"?

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 17:51
Y
yamina_5957539
10/1/12 a las 7:21

Virgo, que antes se la pasaba pegado a mi, incluso me dijo que no salia con amistades porque quería quedarse conmigo a charlar, msn (y no porque yo le dijera que lo hiciera, de hecho no estaba consciente de que lo hacia) y ahora no lo hace, de hecho, con suerte una a la semana charlamos, sale con sus amistades claro, y mucho, a diario (es a distancia nuestra relación) y me decía que le costaba conectarse porque su pc se daño y vive en casa de una tia, pues ahora que tiene la pc y esta en casa de sus padres (donde me dice que puede madrugar incluso en pc) hablamos menos.. Mucho menos, cuando le dije que se alejaba, o eran ideas mías.. Porque no hablamos como antes, casi nunca está, no resuelve los problemas tampoco, si peleamos lo que hace es que se tiene que ir, (siempre ha sido asi) y cuando volvemos a hablar no menciona la pelea, y aunque sabe que estoy enojada porque no pone esfuerzo en resolver, no da paso, tengo que yo hablar del tema, la última vez, discutimos y como cada que ibamos a resolver se tenia que ir o simplemente se iba (y me decia que se le presentó algo) y luego como sabia que estaba molesta me dijo que me llamaría para hablar del tema, (cosa que nunca hizo), luego, que buscaba el "momento perfecto" para hablar sin que nos interrumpieran, pero nunca hemos hablado asi antes.. Llevamos 1 año..

No entiendo, porque dice que me quiere, que no se quiere separar, pero ¿Por que actúa así? No le gusta resolver nada.. Se va sin despedirse y llega como si nada ( y me dice que no me habla del por que se fue así porque suena como excusas y me puedo molestar).. me dice que no hay mas nadie tampoco, que solo yo, pero no entiendo, ya me tiene mal esto, soy chica Tauro.

Ver también

Y
yamina_5957539
10/1/12 a las 7:23

Y..
me dice que siento que ha cambiado pero es solo que ha "Madurado" la relación, que por eso ya no esta siempre alli y que sale mas con sus amistades, y de ser asi, yo no he madurado nada.. porque no me alejo, no me cabe en la cabeza que ¿Maduras y te alejas?

M
mati_6067403
26/2/12 a las 22:11

Necesita su espacio
Te sugiero un cambio de estrategia. Soy chico virgo y te diré que cuando el viene a ti, lo que quiere es agradarte y pasarlo bien disfrutando simplemente de tu compañía.

Quejándote de que se vaya lo único que haces es apartarlo más de tu lado. Vas a tener que ser paciente con este chico si quieres tenerlo, por que Virgo es libre de pensamiento pero no de obras. Si le recriminas constantemente, el se sentirá culpable y se retirará a meditar sobre vosotros. A los virgo las cosas se nos tiene que decir una vez, y mucho mas tarde otra. Si recibimos críticas muy constantes directamente nos bloqueamos y aunque no tengamos razón automáticamente creemos que es el otro quien está equivocado.

En este tema tienes que ser constante con el cariño. Cuando el se sienta agusto posiblemente te pida disculpas, pero seguro que vuelve más seguido.

Y
yamina_5957539
28/2/12 a las 8:08
En respuesta a mati_6067403

Necesita su espacio
Te sugiero un cambio de estrategia. Soy chico virgo y te diré que cuando el viene a ti, lo que quiere es agradarte y pasarlo bien disfrutando simplemente de tu compañía.

Quejándote de que se vaya lo único que haces es apartarlo más de tu lado. Vas a tener que ser paciente con este chico si quieres tenerlo, por que Virgo es libre de pensamiento pero no de obras. Si le recriminas constantemente, el se sentirá culpable y se retirará a meditar sobre vosotros. A los virgo las cosas se nos tiene que decir una vez, y mucho mas tarde otra. Si recibimos críticas muy constantes directamente nos bloqueamos y aunque no tengamos razón automáticamente creemos que es el otro quien está equivocado.

En este tema tienes que ser constante con el cariño. Cuando el se sienta agusto posiblemente te pida disculpas, pero seguro que vuelve más seguido.

Es muy cierto lo que dices
Nunca le había dado tanto espacio a alguien.. Le dejo que esté cuando quiera, no ando buscándole, ya nada es igual, porque por lo que me ha comentado me siente diferente (al igual que yo a él desde hace mucho) pero era lo que el quería no?

Con lo difícil que es para mí cambiar siendo Tauro.. Ya no pienso cambiarme a como quiera que yo sea, lo siento, si necesitaba espacio cuando yo quería estar alli lo logró, ya no existe ningún tipo de dependencia mía hacia él y de eso se ha dado cuenta.. Todo tiene sus límites, y es una locura que luego de que le agobiara que andara buscandole, ahora que no lo hago pida eso.. En fin, por eso las cosas se deben pensar bien antes.

M
mati_6067403
2/3/12 a las 23:22
En respuesta a yamina_5957539

Y..
me dice que siento que ha cambiado pero es solo que ha "Madurado" la relación, que por eso ya no esta siempre alli y que sale mas con sus amistades, y de ser asi, yo no he madurado nada.. porque no me alejo, no me cabe en la cabeza que ¿Maduras y te alejas?

A ver...
...no es que tengas que dejarlo marchar al 100% sino que los momentos en los que esteis juntos, sí lo paseis al 100% y sin reproches. Si no lo buscas nada nada nada, al final perderá el interés.

Los virgo somos muy puñeteros con el factor tiempo, hay que buscar un término medio entre tiempo personal y pareja que satisfaga a los dos.

Respecto a lo de que la relacion ha madurado, es por que el ya no ve la necesidad de que tu tengas que dedicarte a el para conquistarlo. Simplemente ya lo tienes, él te lo hace ver así sin exigirte tiempo.

Esto es un rasgo característico nuestro y muy torpe a decir verdad. Pensamos que lo que es bueno para nosotros es lo que necesita nuestra pareja. A mi me costó un par de añitos entender esto con mi pareja Cáncer, pero al final acabo cediendo más. Raro es el día que no pasamos tiempo juntos, aunque cuando llego a casa me apetece tener tiempo para mís quehaceres.

Lo vuestro se soluciona llegando a un punto intermedio. No es tan grave cielo. Anda ve y habla con tu chico. Un par de cenas románticas y verás como es todo un cúmulo de circunstancias y un pequeño agobio. Es cuestión de paciencia pero al final acabamos cediendo, somos muy serviciales.

Y
yamina_5957539
4/3/12 a las 7:37
En respuesta a mati_6067403

A ver...
...no es que tengas que dejarlo marchar al 100% sino que los momentos en los que esteis juntos, sí lo paseis al 100% y sin reproches. Si no lo buscas nada nada nada, al final perderá el interés.

Los virgo somos muy puñeteros con el factor tiempo, hay que buscar un término medio entre tiempo personal y pareja que satisfaga a los dos.

Respecto a lo de que la relacion ha madurado, es por que el ya no ve la necesidad de que tu tengas que dedicarte a el para conquistarlo. Simplemente ya lo tienes, él te lo hace ver así sin exigirte tiempo.

Esto es un rasgo característico nuestro y muy torpe a decir verdad. Pensamos que lo que es bueno para nosotros es lo que necesita nuestra pareja. A mi me costó un par de añitos entender esto con mi pareja Cáncer, pero al final acabo cediendo más. Raro es el día que no pasamos tiempo juntos, aunque cuando llego a casa me apetece tener tiempo para mís quehaceres.

Lo vuestro se soluciona llegando a un punto intermedio. No es tan grave cielo. Anda ve y habla con tu chico. Un par de cenas románticas y verás como es todo un cúmulo de circunstancias y un pequeño agobio. Es cuestión de paciencia pero al final acabamos cediendo, somos muy serviciales.

¿20 días..
sin que "pueda" comunicarse es suficiente? Lo siento.. Pero así, y que me diga que no quiere que yo sienta que él no esta poniendo de su parte en la relación me parece una locura, de verás.. Si entiendo lo que dices, y bastante se ha disculpado esta última vez que hablamos pero ya ni sé, no se como me dice que su amor crece cada día mas si cada día aparece menos

Igual ya no me quejo por nada cuando estamos, y no le gusta tampoco, me dice que hay cosas que debemos cambiar y le dije que yo no puedo cambiarme mas ya.. Y con eso de la relacion madura le dije eso cuando me lo dijo porque pensé que es eso mismo que dices, y me dijo que no es eso, y que es "complicado"..

Gracias por responder yo la verdad ya ni se en que vamos a parar nosotros.

M
mati_6067403
6/3/12 a las 17:51
En respuesta a yamina_5957539

¿20 días..
sin que "pueda" comunicarse es suficiente? Lo siento.. Pero así, y que me diga que no quiere que yo sienta que él no esta poniendo de su parte en la relación me parece una locura, de verás.. Si entiendo lo que dices, y bastante se ha disculpado esta última vez que hablamos pero ya ni sé, no se como me dice que su amor crece cada día mas si cada día aparece menos

Igual ya no me quejo por nada cuando estamos, y no le gusta tampoco, me dice que hay cosas que debemos cambiar y le dije que yo no puedo cambiarme mas ya.. Y con eso de la relacion madura le dije eso cuando me lo dijo porque pensé que es eso mismo que dices, y me dijo que no es eso, y que es "complicado"..

Gracias por responder yo la verdad ya ni se en que vamos a parar nosotros.

Pues
a mi ya me has despitado del todo, y ¡eso que soy tambien virgo!

Supongo que es cuestion de alcanzar un equilibrio. Espero que os vaya bien en la vida, pero este chico no tiene las cosas demasiado claras. Paciencia y sinceridad, es lo único que te puedo decir, pero tambien mira por tus propios intereses.

Un abrazo y ¡suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook