Foro / Astrología y Tarot

Zisco1 te necesito

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 8:38
Z
zeineb_9181146
6/1/12 a las 12:36

Hola estoy hecha un lío con un virgo y necesito que me ayudes. Este virgo tiene 35 años y es un compañero de trabajo, desde que nos conocimos en febrero de 2011 hemos tenido mucho feeling, este virgo se porta encantador conmigo, la forma ta penetrante que tiene de mirarme, la forma de hablarme tan pausada, le encanta mirarme el cuerpo, es todo interés, pero a veces se torna frio y distante. En septiembre no venía a nada y aprovecho una tonta ocasión para cogerme la mano delante de unos compañeros ( que después me dijeron que este virgo parecia que yo le gustaba ) diciendo que las tenia muy frias.

En octubre me dijo que le gustaban mucho las pulseritas de co
lores que tenia puesta y me dijo que si le daba una y yo le regale una roja que a él le gustaba mucho. Se la entregue el cuatro de octubre y cuando se la di ya me marchaba y me dijo " por favor colocamela tú " no se la quitó para nada y para mala suerte se le estropeo de tanto meterla en el agua de la playa, lo sé, porque él me lo dijó y rapidamente sin nisiquiera dejarme hablar me dijo " se me ha estropeado pero no te vayas a preocupar que me gusta mucho, muchas gracias".

Yo con este chico no sé que pasa, porque la forma que tiene de mirarme y de comportarse eran muy especial pero las tres primeras semanas de diciembre he estado de vacaciones porque tenida un importante examen y él sabía lo mucho de importante que era ese examen para mi puesto que de esa prueba depende mi trabajo y para lo interesado y el apoyo que siempre me ha mostrado al respecto ni te imaginas la reacción de este virgo. Yo me quede helada, vinieron todos los compañeros para preguntarme y adivina que, que él no viene, simplemente me pone un e-mail diciendome que tanto él como los compañeros que trabajan con él estaban esperando saber como me habia salido el examen. El examen no me habia salido bien y estaba derrotada cuando
ese e-mail tan frio y distante, tan vacio de sensaciones, no supe reaccionar, pero no le respondí.

Dos días después, este virgo me envia dos e-mails felicitandome la navidad, no sabía que pensar de él, ¿ porqué virgo se comporta de ese modo ? ¿ ahora le hubiera necesitado como siempre ?mis compañeras llegan a una conclusión que no se si tú estarás de acuerdo, ellas piensan que virgo se está enamorando muy despacio de mi que se ha dado cuenta y tiene miedo, mucho miedo a que algo salga mal. Cuando charlo con él me mira tan fijamente a los ojos que puedo ver el deseo que tiene de mi, de mi ser, pero lo reprime, es una sensación.

El jueves pasado a las 15:30 pm cuando me disponía a salir de mi oficina, virgo estaba en el otro extremo del pasillo y vió que yo iba a salir, por lo menos hacía tres semanas que no me veia, porque yo habia estado estudiando y virgo se podia haber marchado perfectamente si lo que queria era no verme, no encontrarse conmigo, pero no, se escondió y cuando yo llegue al final del pasillo se pusó delante de mi, me miro fijamente y me dijo muy suavente " ¿ que te pasa ? estoy un poquito enfadado contigo, no contestas a mis e-mails cuando tú siempre lo haces" La carita que virgo tenía era una carita de querer abrazar fuerte a alguién sin que nadie te vea pero se estaba reprimiendo. En ese momento me empezó a sonar el celular y me giré y se pegó tanto a mi que le pise sin querer y él aprovecho para ponerme la mano en la cintura.

Días después volví a verle por la mañana, me dijó buenos dias, le noté que queria estar cerca de mi y hablar conmigo pero unos compañeros empezaron a llamarme y él se quedó con otro compañero preguntandole cosas pero cuando vió que yo estab rodeada de compañeras y compañeros ya él se marcho sólo a desayunar.

Yo estoy hecha un lío porque yo no sé si siente o si es que este virgo es una aleación especial de acero inoxidable y titanio y por consiguiente no siente nada por mi, y es que te lo estoy escribiendo y me parece increible porque ni te imaginas lo intersado y lo encantador que es conmigo pero ahora tiene como frio hacia mi y a la vez calidez, un lío que no entiendo. Las miradas entre este virgo creo que han sido las más bonitas de mi vida, pero ahora no sé que pasa.

Te agradeceria un consejo, un análisis, una opinión, un algo porque no entiendo nada.¿ Crees que este virgo puede tener sentimientos hacia mi ? ¿ Cómo debo actuar ?

Bueno es más ayer me lo encuentro y me dice buenos dias, la verdad es que está como cortado conmigo, es que se queda con una cara de tonto impresionante cuando me ve. En ese momento me disponia a salir un momento de mi trabajo y él estaba en la puerta del trabajo solo y yo le dijé : " ¿ Qué haces hay solo?" y el me respondió " estoy tomando el fresco" y empezamos a sonreir los dos a la vez y ya entonces me preguntó " ¿ a donde vas? y yo le respondi " a un lugar secreto" y volvimos a sonreir.

Ël es encantador conmigo pero tiene reacciones bastantes raras como lo que te he contado del e-mail en fin no sé que estoy perdida y no entiendo nada y necesito un consejo tuyo.

Ver también

R
romel_6531957
10/1/12 a las 1:51

el amor el amor......
Estimada amiga....vaya que es difícil explicar los comportamientos de un virgo, son un poco opuestos cuando nos interesa alguien, como que demostramos interés y después nos retractamos, es algo descolocante para la otra persona que siempre espera que uno vaya progresando mas en la conquista, pero a veces pasa lo contrario, osea que virgo avanza, pero cuando tiene que tomar la decisión final le cuesta un siglo poder hacerlo.
Por lo que escribes se ve que tienes intenciones serias con él, y claro a mi parecer el también tiene intenciones, pero hay algo que lo detiene, debe ser su temor a demostrar lo que siente, por lo general virgo siempre lo esconde hasta el último momento, se pone nervioso, es cierto que si te mira con deseo pues se le note, los ojos siempre nos delatan cuando deseamos algo o a alguien, pero ahora el problema debe ser que como son compañeros de trabajo el mantenga una cierta diferencia contigo, recuerda que la timidez propia del signo impide que tome las riendas de la situación, en especial cuando se trata de una compañera de trabajo que involucra que mas personas se enteren de lo que pueda sentir...En resumen, yo pienso que si siente algo por ti, pero hay algo que a lo mejor necesite saber o darse cuenta para poder tomar mas la iniciativa, porque virgo analiza todo lo que hace, inclusive en las relaciones que pueden terminar en noviazgo. Siempre he mencionado que hay que tenernos mucha paciencia y buen animo, hay que dejar que sea como tiene que ser, tomarse su tiempo, que se acerque con cuidado, porque si le interesas ten por seguro que se acercará a ti. Pero no esperes que sea precipitado, porque los virgos no lo son. Paciencia, pero demuéstrale de a poco que te interesa, acércate, el no se alejará a no ser que le empiece a dar vergüenza o se siente nervioso. Pero eso es natural.

Tiempo a las cosas, no saques tan a relucir la impaciencia propia de los cancer, trata de ir despacio. Espero haberte podido ayudar....


Un Abrazo.............Zisco1

Z
zeineb_9181146
10/1/12 a las 8:33
En respuesta a romel_6531957

el amor el amor......
Estimada amiga....vaya que es difícil explicar los comportamientos de un virgo, son un poco opuestos cuando nos interesa alguien, como que demostramos interés y después nos retractamos, es algo descolocante para la otra persona que siempre espera que uno vaya progresando mas en la conquista, pero a veces pasa lo contrario, osea que virgo avanza, pero cuando tiene que tomar la decisión final le cuesta un siglo poder hacerlo.
Por lo que escribes se ve que tienes intenciones serias con él, y claro a mi parecer el también tiene intenciones, pero hay algo que lo detiene, debe ser su temor a demostrar lo que siente, por lo general virgo siempre lo esconde hasta el último momento, se pone nervioso, es cierto que si te mira con deseo pues se le note, los ojos siempre nos delatan cuando deseamos algo o a alguien, pero ahora el problema debe ser que como son compañeros de trabajo el mantenga una cierta diferencia contigo, recuerda que la timidez propia del signo impide que tome las riendas de la situación, en especial cuando se trata de una compañera de trabajo que involucra que mas personas se enteren de lo que pueda sentir...En resumen, yo pienso que si siente algo por ti, pero hay algo que a lo mejor necesite saber o darse cuenta para poder tomar mas la iniciativa, porque virgo analiza todo lo que hace, inclusive en las relaciones que pueden terminar en noviazgo. Siempre he mencionado que hay que tenernos mucha paciencia y buen animo, hay que dejar que sea como tiene que ser, tomarse su tiempo, que se acerque con cuidado, porque si le interesas ten por seguro que se acercará a ti. Pero no esperes que sea precipitado, porque los virgos no lo son. Paciencia, pero demuéstrale de a poco que te interesa, acércate, el no se alejará a no ser que le empiece a dar vergüenza o se siente nervioso. Pero eso es natural.

Tiempo a las cosas, no saques tan a relucir la impaciencia propia de los cancer, trata de ir despacio. Espero haberte podido ayudar....


Un Abrazo.............Zisco1

Tu opinión por favor sobre esto
Las cosas que sentimos en los momentos más importantes de nuestras vidas son como las cosas raras que sentimos en el estomago cuando vemos una puesta de sol o cuando compartimos un deseo en un embarcadero. Esas sensaciones son el resultado de la suma de algunos momentos de nuestra vida, momentos inolvidables con poca luz.

Me encantan las puestas de sol y me encanta pedir deseos, por eso quiero desearte que en este nuevo año 2012 todos los deseos que tengas se cumplan y que tengas momentos inolvidables.

Zisco esta es el e-mail que le envié a mis compañeros para desearles a todos un Feliz Año, te incluyo a ti, y también se lo envié a este virgo, a todos les gustó mucho pero guardo silencio, es de pocas palabras. La semana pasada el dia 4 de enero llevaba un dia o dos sin verme y cuando me vió por el pasillo se paro y es que me mira tan intesamente, y empieza a hablar conmigo y es como si todo parase a nuestro alrededor.

Yo creo que tiene buenas intenciones hacia mi, que le gustó bastante porque esa mirada no es de un compañero normal, me encanta sonreirle y a él le encanta que le sonria porrque eso se nota. Él no me contestó ese e-mail y después como los virgo son tan "especiales y huidizos" pensé ¿ me abré pasado con el mail? ¿ que habrá pensado de mi? ¿Le abrá gustado?

Bueno tú eres virgo contestame ¿qué hubieras pensado si una chica con la que tienes mucho feeling y que te gusta te hubiese enviado un mail asi? Gracias

R
romel_6531957
11/1/12 a las 18:36
En respuesta a zeineb_9181146

Tu opinión por favor sobre esto
Las cosas que sentimos en los momentos más importantes de nuestras vidas son como las cosas raras que sentimos en el estomago cuando vemos una puesta de sol o cuando compartimos un deseo en un embarcadero. Esas sensaciones son el resultado de la suma de algunos momentos de nuestra vida, momentos inolvidables con poca luz.

Me encantan las puestas de sol y me encanta pedir deseos, por eso quiero desearte que en este nuevo año 2012 todos los deseos que tengas se cumplan y que tengas momentos inolvidables.

Zisco esta es el e-mail que le envié a mis compañeros para desearles a todos un Feliz Año, te incluyo a ti, y también se lo envié a este virgo, a todos les gustó mucho pero guardo silencio, es de pocas palabras. La semana pasada el dia 4 de enero llevaba un dia o dos sin verme y cuando me vió por el pasillo se paro y es que me mira tan intesamente, y empieza a hablar conmigo y es como si todo parase a nuestro alrededor.

Yo creo que tiene buenas intenciones hacia mi, que le gustó bastante porque esa mirada no es de un compañero normal, me encanta sonreirle y a él le encanta que le sonria porrque eso se nota. Él no me contestó ese e-mail y después como los virgo son tan "especiales y huidizos" pensé ¿ me abré pasado con el mail? ¿ que habrá pensado de mi? ¿Le abrá gustado?

Bueno tú eres virgo contestame ¿qué hubieras pensado si una chica con la que tienes mucho feeling y que te gusta te hubiese enviado un mail asi? Gracias

Analizando....
A mi me parece un mail muy profundo y bello, eso por lo general atrae al virgo, las cosas que son escritas de manera sentimental o de un punto de vista romántico. Recuerda que virgo por esencia es romántico porque eso enciende en cierto modo la pasión que a veces parece esquiva en este signo.
No encuentro que le haya causado mas que una impresión muy linda, seguramente le dio "click" en el pecho en la parte de la puesta de sol etc, esas cosas como románticas nos generan atracción. Pero recuerda que virgo no es demostrativo en gustos, por eso seguramente no te respondió el mail que le enviaste, pero no significa en absoluto nada malo. Mira, a lo mejor el piensa que hay muchos compañeros que están interesados en ti, por lo mismo virgo no es de competir por alguien cuando ve que es muy deseada por muchos, porque su inseguridad propia del signo y la timidez le impide hacerlo....Pienso que tienes quizás que darle mas seguridad de que tú estás interesado en él, que se de cuenta de una vez por todas que esa sonrisa que tu le muestras es para él, que de alguna manera lo deseas (disculpa lo directo), pero son cosas que siempre estamos pendientes y a veces necesitamos una demostración mas directa de interés para darnos cuenta que sí, que esa persona está interesada en nosotros, a veces somos tercos en no darnos cuenta o simplemente nos damos mucho miedo de empezar una relación por miedo al desamor. Pienso que él se cuida de ti, porque seguramente y esto es mi impresión, piensa que a lo mejor muchos te siguen y eso le debe generar inseguridad, y como no, si una mujer cancer siempre se hace notar, siempre...eso para un virgo es un poco arriesgado de aceptar querer estar con alguien muy popular, ya que siempre tiene relaciones discretas busca por lo general personas que pueden ser sociales pero ojalá que sean reservadas, que lo mantengan intrigado de como sea esa persona, para que le despierte las ganas de conocerla y acercarse a ella. Pero en fin, el lenguaje del amor es muy diverso y tiene muchos caminos, pero si estás interesada por el mi querida amiga cancer, saca tu lado sensual propio de tu signo demuéstrale con algo mas que le hayas mostrado hasta ahora tu interés por el, hazlo sentir diferente, cosa que el pueda ir soltando su confianza en ti, que es la barrera principal que tiene virgo para poder enamorarse. Pero una vez que él te de su confianza el amor vendrá de la mano.
Espero haberte ayudado....

Un abrazo.............Zisco1

Z
zeineb_9181146
12/1/12 a las 14:15
En respuesta a romel_6531957

Analizando....
A mi me parece un mail muy profundo y bello, eso por lo general atrae al virgo, las cosas que son escritas de manera sentimental o de un punto de vista romántico. Recuerda que virgo por esencia es romántico porque eso enciende en cierto modo la pasión que a veces parece esquiva en este signo.
No encuentro que le haya causado mas que una impresión muy linda, seguramente le dio "click" en el pecho en la parte de la puesta de sol etc, esas cosas como románticas nos generan atracción. Pero recuerda que virgo no es demostrativo en gustos, por eso seguramente no te respondió el mail que le enviaste, pero no significa en absoluto nada malo. Mira, a lo mejor el piensa que hay muchos compañeros que están interesados en ti, por lo mismo virgo no es de competir por alguien cuando ve que es muy deseada por muchos, porque su inseguridad propia del signo y la timidez le impide hacerlo....Pienso que tienes quizás que darle mas seguridad de que tú estás interesado en él, que se de cuenta de una vez por todas que esa sonrisa que tu le muestras es para él, que de alguna manera lo deseas (disculpa lo directo), pero son cosas que siempre estamos pendientes y a veces necesitamos una demostración mas directa de interés para darnos cuenta que sí, que esa persona está interesada en nosotros, a veces somos tercos en no darnos cuenta o simplemente nos damos mucho miedo de empezar una relación por miedo al desamor. Pienso que él se cuida de ti, porque seguramente y esto es mi impresión, piensa que a lo mejor muchos te siguen y eso le debe generar inseguridad, y como no, si una mujer cancer siempre se hace notar, siempre...eso para un virgo es un poco arriesgado de aceptar querer estar con alguien muy popular, ya que siempre tiene relaciones discretas busca por lo general personas que pueden ser sociales pero ojalá que sean reservadas, que lo mantengan intrigado de como sea esa persona, para que le despierte las ganas de conocerla y acercarse a ella. Pero en fin, el lenguaje del amor es muy diverso y tiene muchos caminos, pero si estás interesada por el mi querida amiga cancer, saca tu lado sensual propio de tu signo demuéstrale con algo mas que le hayas mostrado hasta ahora tu interés por el, hazlo sentir diferente, cosa que el pueda ir soltando su confianza en ti, que es la barrera principal que tiene virgo para poder enamorarse. Pero una vez que él te de su confianza el amor vendrá de la mano.
Espero haberte ayudado....

Un abrazo.............Zisco1

Gracias, pero seguimos...........
Hola Zisco, gracias por tu respuesta pero este compañero virgo es timdo, yo creo que quiere algo serio conmigo porque se ha dado cuenta desde el primer dia que me conocio que clase de chica soy, y a mi me parece que tiene miedo a que yo le rechace. Mira Zisco ayer me lo encontre en el pasillo y me mira tan fijamente a los ojos y tenia un problema me lo estuvo contando y despues lo llame para preguntarle que es lo que habia pasado y me lo estuvo comentanddo.

Pero es que no se arranca y yo dar el paso no me atrevo porque creo que no procede puesto que es "invadir su territorio" y me da miedo.
Creo que este virgo no me va a decir nada porque quizas el trabajo, el que seamos compañeros, si despues pasa algo.
Gracias

Z
zeineb_9181146
27/1/12 a las 8:38

Algo que contarte, haber tú como lo ves............


Hola amigo necesito nuevamente tú ayuda resulta de que me he enterado que el chico virgo que tan interesado y que tan intesamente me mira el dia 7 de enero se fué 3 días a Londres con dos compañeras del trabajo y no me ha hecho nada de gracia porque ahora una de ellas está todos los días encima de él para el desayuno. Si te soy sincera no me gusta el tema o yo no sé este chico virgo de que va, porque por ejemplo el lunes cuando nos ibamos a desayunar, yo iba con mi compañera y él con sus compañeros de siempre y en ese grupo se ha metido esta tía, me pregunto ¿ vas a desayunar? y yo le respondi que si pero todo esto con una sonrisa de estas de estar flotando en el aire y los dos con una cara de atontados impresionante.
Entonces, Zisco porque crees que este chico virgo ha actuado de esta forma?, porque ha ido al viaje con esas tias y porque no me habrá dicho a mi de ir con el?, no lo entiendo, con el feeling tan especial y tan bonito que tenemos.

Zisco, tú eres hombre virgo y el chico que me interesa también lo es y me arriesgo a decirte que creo que él si no se ha enamorado ya, se está enamorando de mi y tiene más miedo que nunca y creo que para él es mucho más facil decirle a cualquier tia de quedar antes que hacerlo y estar conmigo, no lo entiendo.

No lo entiendo Zisco, en serio que no, porque yo ahora al ver que esta tia esta metida en el grupo del desayuno a mi me da que a pesar de lo prepotente y de lo feisima que es, quiere algo con él, pero yo creo que él no quiere nada, pero claro a veces lo cuestiono.

Zisco la semana pasada el martes nos encontramos fuera del trabajo y estabamos hablando y de repente me pone la mano en la cintura y sin parar de sonreir,pero ayer cuando salimos a desayunar también me pare un momento porque claro se pone delante y no para de mirarme, bueno pues cuando ya salio la tia esta que te digo con otra compañera se fueron y nosotras ibamos delante y ellos tres detrás y dice la tia esta " Estoy muy agobiada con el inglés" y él le contesto y le dijó " cuando vamos a hacer otra escapadita a Londres" y después me miro, ¿ está intentado darme celos ? a mi me parece que si, ¿pero porque hace eso ? no entiendo nada, espero que puedas ayudarme un poco.

Quería comentarte que en mi trabajo no hay un chico que vaya tras de mi, pero mi compañera no para de decirme siempre, cosa que a mi no me gusta que me la diga, que yo no soy una chica del montón, que soy especial, muy especial por las cosas que hago, por las cosas tan lindas que escribo y por que soy muy linda de aspecto físico, pero Zisco, yo soy una chica muy normal, en serio lo que ocurre es que cuando veo a mi virgo, al igual que él, no puedo parar de sonreir ni de mirarle.

Espero tu respuesta























ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest