Foro / Astrología y Tarot

Librana que desea reconquistar un virgo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 15:31
C
cesar_7883690
30/12/11 a las 2:41

Hola a todos, deseo que los chicos de libra y las libranas novias de algún chico virgo me ayuden.

Estoy perdidamente enamorada de un chico virgo, con el que tuve una relación de noviazgo hace 5 años. El es del 18 de septiembre y yo del 21 de octubre.

Cuando iniciamos nuestra relación el estaba PERDIDAMENTE enamorado de mi, pero yo por inmadurez, problemas en casa y otros factores, lo trate fatal, inclusive le fui infiel. El sufrió horrores y yo me arrepentí como nunca.

El se alejo, y nos volvimos a reencontrar hace meses, ya esta casado con una capricorniana y tienen un bebe de 2 años. Vive con ella, su bebe y 2 hijos de el primer matrimonio de el.

Nos reencontramos y el mismo día de vernos, después de 5 años tuvimos relaciones sexuales. Y se me revolvió el amor que sentía por el, y esa química tan increíble que siempre tuvimos en lo sexual y en todo.

El me dijo que es felizmente casado y lo mejor es no involucrar sentimientos, pues tiene una familia que depende de el. Eso me partió el corazón y trate de dejarlo, pero cuando le dije que no lo quiero volver a ver, me llamo borracho a las 2 de la mañana diciéndome que me estima, me mando emails, insistió muchisimoooo y seguimos juntos, yo de verdad LO AMO y se que es el hombre de mi vida, siento que no he podido amar a nadie como a el hasta ahora y lo siento por su esposa pues me pongo en su lugar, pero mi amor es muyyy fuerte y quiero recuperarlo.

Por favor díganme que hacer, necesito tenerlo a mi lado...como lo recupero y le demuestro mi amor?

Creen que vuelva conmigo? o seguirá su vida?

Disculpen por lo larga que es mi charla, pero estoy mal

Gracias

Ver también

C
cesar_7883690
30/12/11 a las 19:12


Nadie me ayuda?

I
itamar_8792889
30/12/11 a las 21:26

Holaaaa
mira, yo soy virgo y con pareja virgo asi que podría contestarte ! Los virgo padres son familieros, viven pendientes de sus hijos, de que no les falte nada, etc...y casado con una capri harán una dupla buena, aunque la capri es fría como un hielo.
Creo que vos estás enamorada pero él, aunque lo esté de vos, no dejará a la familia, ya te dije que eso es muy importante para ellos.
Ahora si es la mujer virgo es diferente...pero a este hombre virgo no lo veo dejando a su familia para probar de vivir contigo "por si funcionamos"...Si quieres seguir con ello, podrás seguir eternamenteeee... pués él nunca se decidirá a dejarla...porque en nuestras mentes damos mucho valor al análisis (todos somos así) más que al sentimiento!!!

C
cesar_7883690
31/12/11 a las 15:31
En respuesta a itamar_8792889

Holaaaa
mira, yo soy virgo y con pareja virgo asi que podría contestarte ! Los virgo padres son familieros, viven pendientes de sus hijos, de que no les falte nada, etc...y casado con una capri harán una dupla buena, aunque la capri es fría como un hielo.
Creo que vos estás enamorada pero él, aunque lo esté de vos, no dejará a la familia, ya te dije que eso es muy importante para ellos.
Ahora si es la mujer virgo es diferente...pero a este hombre virgo no lo veo dejando a su familia para probar de vivir contigo "por si funcionamos"...Si quieres seguir con ello, podrás seguir eternamenteeee... pués él nunca se decidirá a dejarla...porque en nuestras mentes damos mucho valor al análisis (todos somos así) más que al sentimiento!!!


Gracias!!! voy a desistir de el!!

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir