Foro / Astrología y Tarot

Acerca de virgo...

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 2:08
O
olaiz_6038501
29/12/11 a las 2:00

hola gente como andan? hace bastante que vengo hablando de los virgo pero necesito mas respuestas...
Les voy a contar maso menos como viene la historia, resulta que hace un mes me encontro en una red social un chico virgo, del 19 de septiembre, que fue mi compañero de facultad en el 2005, pero yo deje y no nos hablamos mas, hace como un mes ya me encontro asi que retomamos de vuelta y todo siguio como una amistad..
despues me paso su facebook y veniamos hbalando todos los dias por ahi.. me invito varias veces a salir o ir a tomar algo pero yo no podia por dif razones, siempre me hablaba muy cariñosamente y muy alegre..
un dia me invita a una fiesta que es donde el trabaja como despedida de fin de año, y a los 2 dias es la fiesta, me pregunta si qria ir, ya que no tenia compañia y le dije que si, me dijo que podia llevar a una amiga.
bueno fui, nos divertimos mucho, habia mucha atraccion entre nosotros, despues transcurrido la fiesta me beso, y despues me abrazo, etc..
bueno nos seguimos hablando cada vez habia mas qimica entre nosotros, empezamos a salir mas seguido, a vernos mas seguido, compartimos cosas, el me mando su fotos de la fiesta, hablamos mucho, todos los dias, el siempre con muschas palabras cariñosas, me abrazaba mucho, me dijo que me queria, etc...
durante los dias que pasaron nos hablabamos un monton el siempre muy atento me mandaba sms a la mañana hasta la noche, siempre me preguntaba como andaba etc... ( el me ha dicho que es fiel y ha tenido relaciones largar de años, pero todavía no me dice que soy su novia, aunq a veces no lo dice pero lo da por hecho...)
todo venia bien hasta hace poco que lo noto un poco mas distante.. no se si es porq se compro un auto nuevo o que pero, cada vez me habla menos, no me escribe mensajes, yo le escribo y siempre me habla de su auto.....pero cuando me escribe algun que otra palabra cariñosa me dice, a veces dudo que halla vuelto a esa red social por ahi no lo se, por eso me habla menos.. o que....
ustedes que piensan????

Ver también

I
itamar_8792889
30/12/11 a las 21:11

Hummmm
Holaaa... mira , yo soy del 20 de septiembre , casi ,casi y te cuento que los virginianos cuando amamos , amamos!!! no descuidamos nada porque no queremos que el ser amado se nos vaya!!...asi que ese chico virginiano se la pierde. Si vuelve háblale claritoooo... dile que tú no eres para un rato, se la pones clara, vale?? Y le haces sentir que tú no le has extrañado nada...ya verás como lo tienes a tus pies si verdaderamente gusta de tí y te ama...

O
olaiz_6038501
31/12/11 a las 2:08

No se..
me hbala poco, gralemnte por las mañana le mando yo un sms y contesta.. pero despues habla muy poco durante el dia.. por ahi ucando se coneta. me pregunta como me fue... y esas cosas..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir