Foro / Astrología y Tarot

Solperaltaramos socorro

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 19:23
A
an0N_809684399z
17/12/11 a las 15:33

Hola soy un chico tauro que estube 2 años de relacion con una chica virgo.....fue una relacion muy bonita a lo primero y muy tormentosa al final.Ella decidio cortar conmigo y a pesar de eso,ella siempre volvia,pero en esta ultima ocasion ella me dijo que estaba con un chico,que se habia enamorado de el.
Ella nunca ha cortado el contacto conmigo,siempre,se ha interesado por como estoy,pero nunca,nos volvimos a ver.
ahora despues de 5 meses me ha llamado con una excusa y indirectamente,me dijo de quedar,pero yo no le dije nada...ella empezo a hablar muy..no se,como tonteando,pero cuando vio,que yo pasaba de decirle de quedar,se puso super furiosa!!!!!!empezo a decirme que ella no recordaba nada bueno de haber estado conmigo y que se planteaba,si queria tener ni siquiera una amistad,que no le importaba....bueno me dijo de todo...
Mi pregunta es....porque se puso asi conmigo???yo no le hice nada!!!si ya pasaron 5 meses!!!
¿Las chicas virgo..como suelen quedar con sus ex????¿les gusta seguir teniendo una amistad??es que no la entiendo....
Decir que a lo primero de la conversacion es como si estubiera coqueteando conmigo..pero al final...uffff
AYUDENME CHICAS VIRGO!!!!!
NO LA ENTIENDO!!!!

Ver también

A
an0N_809684399z
17/12/11 a las 16:44


solo una cosa mas... el chico con quien esta se llama igual que yo....Cesar.....jajjaja,si ahora me rio,pero a lo primero...NP gracia.

A
an0N_809684399z
19/12/11 a las 14:29


S
sarahy_8096841
3/1/12 a las 14:58


venga chicas contesten!!!!

D
dennis_7097672
4/1/12 a las 19:15


Pues, francamente, tal como lo cuentas... no me parece razón suficiente para ponerse furiosa y las virgos somos bastante racionales,... eso te lo aseguro. Entiendo que tal vez te siga apreciando y si, como dices, se interesa por ti para saber cómo estás pues supongo que lo quería era quedar contigo, pero sólo como amigo y a lo mejor no ha acabado de entender tu distancia, pero no lo veo para ponerse furiosa y para decirte de todo ... Si de verdad no entiendes de qué va el asunto, ¿por qué no te olvidas del tema?

Es mi opinión

D
dennis_7097672
4/1/12 a las 19:23

....
Lo que quiero decir es que, tal y como tú lo cuentas, yo tampoco la entiendo... las virgos no solemos ser excesivas ni nos ponemos a decir de todo a alguien como no sea que haya algo más, un trasfondo, que tú no has mencionado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram