Foro / Astrología y Tarot

Virgo y escorpio: destinados para estar juntos o no?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 23:01
S
sundus_6963080
15/11/11 a las 4:31

Soy una chica virgo, y tengo un amigo escorpio. Este semestre le demostré que me gustaba, y me dijo que podiamos intentarlo, días después me dijo que no ya que tenía miedo a lastimarme porque soy "frágil", que no me cambiaba por nadie y a la semana andaba con una chava. Dijimos que no afectaría nuestra amistad, pero digamos que nos evadiamos, en cualquier situación... Hasta hace unas semanas. Ese día estaba completamente decidida a superar y seguir con mi vida normal. Era un periodo en el cual serían votaciones para cambiar de consejo, y fue cuando comenzó a hacer contacto de nuevo. Yo caí, incluso tiene novia, pero seguimos en contacto, cuando estamos cerca, quiere llamar mi atención y suele verme mucho a los ojos. Una noche estabamos chateando, y me dijo que me quería, que por eso me molestaba. Le comenté mi idea de ser menos tolerante con él, y me dijo que me quería como era. ¿Quiere volverme loca o qué? Por fa, ¡ayuda!

Ver también

Y
yannat_6069312
16/11/11 a las 23:01

Mi expreriencia
Soy virgo, siempre tuve atraccion mutua con los escorpianos pero son muy hostiles, irientes y carcen de tacto en cuanto a lo emocional, mas si estan enojados.. eso a virgo nos daña por de mas y somos rencorosos, damos todo y no lo consideramos merecedor.. Merecemos quien nos tenga como reinas, no un reacio para andar persiguiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram