Foro / Astrología y Tarot

Ella es virgo (y es ex del mio novio) y busca a el siempre..

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las :31
R
rabeya_8276615
12/11/11 a las :04

Cuando a ella le dejo ultimo novio, ella aparece en vida del mio chico.. Busca el, invita a comer, acenar y etc. El mio chico me dijo, que ella ofrecio tambien sexo a el, pero que el lo respeta a ella y no aprovecho.. Yo en este momento estaba fuera.. El dice que ellos solo son amigos, ella dice igual.. Pero un amigo lo ofrece sexo a otro? El mio chico dice que esta cansado de ella, pero sigue hablando con ella.. Yo lei mensajes, que el invita a ella a una fiesta i a comer.. Que es esto? El es Geminis, yo soy Cancer.. Yo estaba como una furia y al final pego a el.. No estoy celosa (o creo eso), pero me gustaria comprender si ambos quieren algo mas que amistad y si estan probando (a espaldas mias o sin pensar que es algo malo).. Pero tambien yo estoy segura, que no va funcionar esa amistad y porque no lo se.. Del momento yo termine con el y no hablo hace un mes.. El me llamo solo una vez.. Esta chica Virgo me dice, que esta enamorada de su ultimo chico y con el mio tiene solo amistad.. El le ayuda a superar crisis.. Que es todo eso? Estoy muy deluisionada con Geminis y el es para mi una pagina pasada.. Pero que es todo eso? Ayudarme, por favor..

Ver también

Y
yannat_6069312
16/11/11 a las 23:07

Soy virgo
Mi ex amigo paso a ser mi ex novio.. un géminis, quizás nunca lleguemos a nada, somos muy compatibles a la hora de disfrutar y reír pero muy diferentes para las decisiones... ese es el tema, a la hora de pasarla bien siempre hay algo que nos une, es una historia que nunca termina, por que no se consuma. La atracción entre nosotros no es algo que la distancia impida, asi lo siento yo. Supongo que a géminis con cancer le sucede lo mismo. Si ya no es tu novio dejalo atras querida, ojala puedas conocer un tauro! este geminis pasara a la historiiaaa exitos y que no decaiga!!

R
rabeya_8276615
17/11/11 a las :31
En respuesta a yannat_6069312

Soy virgo
Mi ex amigo paso a ser mi ex novio.. un géminis, quizás nunca lleguemos a nada, somos muy compatibles a la hora de disfrutar y reír pero muy diferentes para las decisiones... ese es el tema, a la hora de pasarla bien siempre hay algo que nos une, es una historia que nunca termina, por que no se consuma. La atracción entre nosotros no es algo que la distancia impida, asi lo siento yo. Supongo que a géminis con cancer le sucede lo mismo. Si ya no es tu novio dejalo atras querida, ojala puedas conocer un tauro! este geminis pasara a la historiiaaa exitos y que no decaiga!!

Si, es verdad..
el me dijo, que con ella el estuve siempre bien y que yo tengo un caracter dificil.. pero tengo a veces odio o orgullo que casi no controlo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram