| « |
Bueno primero ke todo agradeceros las respuestas y vuestras experiencias,porque de todo se aprende,el caso es que mi virgo despues de una semana justo me manda un sms,me pone gorda lo siento!!espero un rato y no huborespuesta por mi parte,mando otro diciendo que tuvo un problema familiar y se tuvo ke ir de casa,claro ke a tenido una semana para decirmelo y justo hoy??yo pienso ke es mentira...me dijo ke si no keria volver a saber de el ke lo entendia,pero ke igualmente keria pedirme disculpas y finalmente me mando muuuuuuuuuuuuuuchos besos!!ke pensais?yo soy muy desconfiada,(tauro) y creo ke lo hizo aproposito para desacerse de mi,y ahora me manda un disculpa para no kedar mal,Wonka27 tu ke eres tio y Virgo ke opinas??jeje un besito!
emm no entiendo mucho a tu virgo.. se devio aver quedado haciendo otra cosa. pero mira tengo muchos amigos de virgo y son muyyyy romanticos :33 muy.. son muy celosos. y nose por que te hiso eso espero que se arreglen :S suerte(yn)
Yo tampoco sé xq hizo algo asi,ya van 3 dias ke no dio señales,o no kiere saber nada de mi y se alejó de la manera mas ruin o se siente avergonzado y hasta ke no se de una "casualidad" no volverá a retomar el contacto,es un poco su estilo...
te dese mucha suerte los virgo no se entienden ni ellos. lo digo por mis amigos virgos xd
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 6 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||