« 

Chica virgo, respondo a las preguntas que tengais para este signo

Hola, preguntad lo que querais
puede que tarde un poco en contestar pero contesto no os preocupeis.
Espero ayudaros, un saludo

Vídeo: "La mujer del chatarrero": una historia real

• "La mujer del chatarrero": una historia real
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

Pregunta

soy un chico virgo y me gusta una chica de virgo tmb, pasamos por un trabajo para la facultad y ahora soy como su mejor amigo, la chica me gusta mucho pero a ella le gustan mas altos parece,, que deberia hacer para conquistarla ???

Tengo una duda

Soy una mujer virgo, conocí a un hombre cáncer, nos sentimos atraídos desde el primer momento y comenzó un romance él era casado y al enterarse su mujer lo hizo decidir entre ella o yo a lo cual él decidió quedarse con su esposa, yo me hice aun lado y lo borré de mis contactos pero él seguía llamándome y buscándome, después me enteré que la esposa lo echó de la casa y accedí a juntarme con él para conversar a mi siempre me gustó y esta vez accedí a tener una relación con él, hace 1 mes lo llevé a vivir a mi casa, yo tengo un hijo y la verdad no ha sido fácil, ya le confesó a su esposa que él estaba viviendo conmigo y sus hijos no lo quieren ver ademàs como que todo se echó a perder y tengo miedo de que esto no funcione, ya que hemos echo sufrir a muchas personas por tener esta relación algún consejo???

No te hace sentirte mal,ser segundo plato?

por: carlotavete

y no lo digo porque se haya separado de su mujer,si no porque,cuando su esposa le hizo excoger,la excogio a ella,y no a ti.....tu has sido su segunda opcion,cuando se ha visto en la calle,conclusion...si su esposa no le manda a paseo,el seguiria con ella y no contigo
En cuanto a tu hijo,es normal,que no le resulte facil,lo que no entiendo es la costumbre que teneis algunas personas en meter en casa a segundas y terceras parejas sin consultar con los hijos que tambien viven en la misma casa.
Una cosa es que esa persona este en tu vida y otra cosa bien distinta es que tenga que estar en el dia a dia de tu hijo.

Mi situacion con mi hombre virgo

hola mira tuve una realcion muy larga con un hico de virgo yo siempr ele terminaba pero era por su actitud fria nunca fue por nada malo.. al tiempo siemrpe me buscaba y volvimos la verdad, yo a el lo quiero solo q aveces pareciera falata de interes o q no me quisiera ya esta ves el volvio aparecer y leyendo articulos sobre este signo eh empezado a conocerlo mas y saberlo llevra en este momento no ay dia q no hablemos y aveces somos hasta especiaales para hablar yo le eh demostrado mucho mi cariño y mi gran afecto asi a el, siento que no eh sido para la vida de el una mas del monton...

y lo q kiero es no perder esta oportunidad y volver con el y tener nuestra linda reacion... ya que antes soñabamos muchas cosas juntos y el siempre me decia q mas adelante queria q nos organizaramos y hasta tener hijos...

como puedo hacer para volver y que las cosas funciones si q se sienta presionado y que toda valla con calama yo soy capricornio y igual q el somos muy orgullosos y un poquito malgeniado... ayudame quisiera recuperarlo o como hacer para alguno de los dos de el siguiente paso

SERIA DE MUCHA AYUDA MUUUUUUCHAS GRACIAS

Espero puedas responderme, se trata de un chico virgo.

Pues veran, con este hombre virgo tuve una relación y duramos casi 3 años, la relación fue intensa, vivimos muchas cosas juntos, incluso vivimos juntos 6 meses, con planes de boda, ya hasta teniamos el nombre de nuestro primer hijo!, los dos nos lastimamos, no mucho, y en Octubre yo lo deje, considerando q era lo mejor para los dos, desde ahi no me busco, hasta diciembre, en un msj me decia que el me amaba mucho que gracias por todo y q queria dejar el rencor que me tenia, yo tambien lo amaba y se que dejarlo no fue la mejor desición, lo busque un par de veces pero no accedio, me agarro mucho coraje, en enero fallece su abuelo, y yo le di el pesame pero no respondio mi msj, a finales de enero como por el 29 me entere que aún me amaba y que aún le dolia, hace dos semanas exactamente, subió fotos del lugar donde nos conocimos y puso: "recordando </3", también puso canciones tristes, mis fotos aún no las borraba, al dia siguiente de que paso esto, lo agrego una chica que es de estados unidos pero que tiene familia en la ciudad donde vivimos, la chica pues obviamente muy lanzada, tenia fotos donde salia muy voluptuosa y llama la atención, mi ex se impresiono, y ella le dijo a el que le gustaba, asi platicaron ese dia, ella le llamo desde estados unidos y a los dos dias ya eran novios y dos dias despues ella ya lo amaba y 5 dias despues el ya la amaba, me parecio increible que de la noche a la mañana pasara esto, nisiquiera se conocen en persona, ahora se firman que se aman y muy melosos, a el yo lo veo muy "enamorado" con las cosas que le firma, sin embargo no se si creerle o no, apenas, no tiene mucho que empezo a borrar fotos que tenia conmigo, pero no todas, aun tiene otras que aunq no salgamos los dos, tiene un significado para ambos. Me duele mucho sin embargo yo aún tenia la esperanza de regresar, pero eso va muriendo lentamente, la chica viene a México en Abril..... Puede ser posible que un virgo olvide asi de rápidooo????? Como le hago para olvidar asi de rápido que el!!?!?!?!

Ayudame a entenderlas .....

quiero contarles...hace como un año, me interese en una chica d evirgo, le dije lo que sentia por ella y ella me dijo que tambien sentia lo mismo, empezamos a hablar casi todos ls dias(trabajamos juntos) el hecho fue que la relacion no avanzo, por que ella no lo permitio...siempre habia trabas para todo...pero siempre me decia lo mucho que me queria...y que llevaramos las cosas progresivamente...muyyyyy lentamente. sucedio que no soporte esa manera que tienen de amar, tan fria y distante, pero a la vez te hace saber que estan alli, dispuesta a seguir adelante.sucede que me rendi, empece a salir con otras personas y me aleje un poco de ella, pero ella siempre me llamaba para saber como estaba(una vez al mes como mucho), pero no perdiamos contacto, ya que no nos veiamos como antes. sucede que despues de muchos meses y de recibir solo una que otra llamada, me invito a salir, siempre me preguntaba que cuando descansara nos vieramos, que queria salir conmigo.ella siempre era la que insistia en salir , yo nunca la invite, siempre era ella la que tomaba la iniciativa .como cuatro veces quedamos en vernos, y luego el dia me llamaba y me decia que no podia , que tenia examenes o algo asi, que estaba ocupada...para que te insisten tanto en verse o salir , si luego se arrepiente y dan reversa a todo? sera que tiene temor a algo? o sencillamente no quiere salir conmigo , aunque repito , siempre es ella la que me invita . ella sabe que estoy con alguien , siempre que hablamos me pregunta si aun tengo a alguien, o que si tengo novia , a lo cual le respondo que estoy hablando con alguien que me interesa mucho...sera que es temor? gracias poor leer esta historia tan complicada en la que me metio esta chica de virgo , ....espero respuestas amigas por que son tan extrañas en el amor o aun en la amistad?

[http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f7589_f191-Organizando-una-primer-salida-con-chica-virgo.html#0r]

Ayudaaaa esta virgo me tiene loca

soy libra, entre a uno cursosy conoci a una chava virgo desde nos conocimos hicimos una amistad nos contabamos todo, nos mandabamos mensajes, chateamos por face, supe un buen de su vida y ella de la mia y de repente me empezo a ignorar, a desaparecer me hablaba pero no igual, adios mensajes, adios face, no entendia porq hasta q una amiga me dijo q yo le gustaba porq una virgo hace eso decide comprobarlo y si me mira mucho, siempre me mira de reojo, y he estado quedandome viendo y se va desaparecer, he oido sobre las pruebas necesito saber que mas puedo hacer

Pleaseeee ayudame a enterder las

Ok Esta es mi historia: yo soy Escorpio tengo 30 y ella es una virgo nacida el 3 de septiembre y tiene la misma edad que yo, ella es bartender en un lounge y a la misma vez estudia enfermería. Es hermosa y me embrujo desde la primera vez que la vi, para ese tiempo ella tenia pareja, pero se separaron hace 8 meses, ella es bien amigable y cariñosa conmigo y con todos los que nos conocemos en el lounge, pero desde hace un mes hemos tenido mas acercamiento, la primera vez que salimos fue por que ella casi como que me lo propuso y yo no perdí la oportunidad y la invite a cenar.
ella me dio su cell( cosa que es muy difícil de conseguirlo xq me di cuenta que ella no se lo da a casi nadie) la llame y quedamos en cenar, el día llego, fuimos a comer y en ese momento me di cuenta que era bien tímida conmigo( cosa que me sorprendió pq ella a mi paracer es bien extrovertida en el bar) me contó de su familia, sus actividades, sus metas, y después de eso nos fuimos a bailar. Terminada la noche yo le envíe un text agradeciendole el haber cenado conmigo y que esperaba que halla llegado bien a casa y por supuesto que la pase muy bien, a lo que ella respondía gracias a ti la pase muy bien. al día siguiente me envía un text diciéndome que pasara un rato por su trabajo, y así lo hice y fui con un amigo, estando allí ella me miraba con una ternura que me derretía y cada vez que se me acercaba le brillaban los ojos pero todo con una timidez sentimental, a lo que mi amigo se día cuenta y me dijo que pq ella se había puesto así conmigo de tímida.
Deje que pasara los días y le text el martes para salir a bailar cosa que ella me dijo quería hacer el miércoles, no me respondió el text, la llame al día siguiente y no me levanto el telefono, la vi el día viernes en su trabajo y la vi muy fría conmigo ni se me quería acercar, me ignoraba, me esquivaba la mirada y yo le pregunte si había recibido mi text y me dijo en forma sarcástica que si pero que estaba con su hermana y que se le olvido contestar me, lo deje así ese día, alcabo de unos día le volví a textear invitando la a tomar un café, no me respondió, la volví a ver en el bar y no le dije nada, pero me acercaba a hacerle conversación, todo hiba bien hasta que ella se daba cuenta como que se estaba abriendo mucho conmigo y volvía a ponerse fría y distante, la verdad que me esta volviendo loco pq no estoy para juegos almenos si ella podría darme senales consisas de que le gusto seria otra la cosa pero la verdad no se si esta jugando conmigo o es que tiene miedo no lo se pleaseeeee ayudenme

Ayudame a entender, por favor!

hace mas de un año conozco a este virgo, siempre lo trate como amigo, me preocupaba, por el lo aconsejaba, etc. y pues el a veces me molestaba insinuando cosas ...desde hace unos pocos meses nos empezamos a conectar por chat y el empezo a decirme que me veia como algo mas que una amiga, yo le dije que me gustaba pero que estaba confundido y que era mejor que solo fueramos amigos... segui apoyandolo y acosenjandolo... charlabamos casi a diario... luego de un tiempo empezamos a hablar mas de lo que sentiamos y el me dijo que creia que me amaba a lo que le respondi que yo tambien... luego de eso me dijo que no estaba seguro de amarme pero que si estaba seguro de que me queria mucho y de que yo era muy especial para el... le dije que le daria tiempo, que lo entendia... y segui como amiga... sin embargo el varias veces me preguntaba que sentia por el y yo le respondia que era muy especial pero que le estaba dando tiempo... unas semanas despues me dijo que ya tenia las cosas claras y que no queria perderme, yo le dije que no jugara conmigo, que me dolia y el me dijo que ya no tenia dudas, que me amaba... nos dijimos varias veces te amo y hasta me dedico poemas y canciones... depues de un tiempo me dijo que queria que fuera su novia, que me queria hacer feliz como yo lo habia hecho a el...yo le dije que lo queria pensar y se molesto me dijo que si lo que queria era que se buscara otra novia y yo le dije que si creia que esa era la solucion, yo no podia presionarlo... me dijo que no que el solo me queria a mi, que me esperaria... pero las cosas empezaron a enfriarse y aunque yo seguia siendo especial con el sentia que yo le molestaba, que ya no queria estar conmigo, aproximadamente una semana despues de que lo rechace, me confeso que tenia otra mujer y que la amaba ( yo pense que era mentira pero comprobe que era real), nos volvimos a ver frente a frente y casi no puede sostenerme la mirada, yo he tratado de no demostrarle que me duele, pero me siento burlada y traicionada, porque varias veces le rogue que no me mintiera, que no jugara conmigo, que yo no le pedia mas que sinceridad... hace unos dias me beso apasionadamente (si se que no debi ceder ante el beso, pero es que el realmente me importa), en medio del beso le volvi a pedir que no me mintiera y me dijo que no me habia mentido... pero le dije que no confia ba en el... ahora quiero saber: los virgos son asi de deshonestos e infieles? porque me hizo esto si yo siempre trate de ser buena amiga con el? sera que lo hizo porque lo rechace? y si es asi sera que lo puedo recuperar? sera bueno si le confieso todo lo que siento y el dolor que me ha hecho sentir? por favor ayudame a entender y aconsejame porque nunca me habia pasado algo asi...gracias

Virgo me hizo el lio....

Hola,les cuento...conoci a mi Virgo y me enamoró,tan bueno tan dulce...en fin,todo eso que a las chicas nos engancha,el sabia ke yo habia salido de una relacion tormentosa y que no estaba para tonterias,duramos meses en los ke me llevo a su casa,me presento a su madre y de mas...
El dia de noxe vieja me entero de ke kedo con su ex y encima estivieron con un grupo de amigos y daba la casualidad de ke tmb estaba mi ex,Virgo tan amable lo acerco a donde su nueva novia,cuando le dije ke todo me parecia un espectaculo y le reclamé,osó hacerse la victima y decirme ke yo no le demostraba ke el me importaba y ke solo kedo con su ex xq ella le llamó,me comió la oreja y cedí pero al dia siguiente llena de dudas le dije ke era mejor dejar de vernos...keria ver si reaccion y parecia alucinado,como si no se esperara algo así,yo seguí tratandolo cmo amigo,pero se fue distanciando y hora me han dixo ke lo vieron varias veces con su ex...nse si esq nunca la dejó,no entiendo nada xq yo conozco a su ex,eramos "amigas" y sabe ke en cualkier momento yo podria contarle a ella lo ke pasó,ke creen ke se le paso x la cabeza para hacer algo asi??yo estoy destrozada!

Virgo me pide tiempo.... ¿?¿?¿?¿

Hola me gustaría que me ayudaran con esto nunca he tenido tanta creencia en las cosas de los signos pero leyendo acerca de virgo pareciera que están describiendo a el a la perfección.
Les cuento soy Capricornio el un Virgo 10 años mayor que yo... llevamos dos años juntos. Anteriormente tuvimos dos altibajos donde el desaparecia y quería estar solo, eso se resolvio y seguiamos juntos. El muy especial para demostrar sus sentimientos (frío), super independiente, que se cree que todo lo puede solo y no necesita la ayuda de nadie, aún así super especial, cordial, educado y encantador, la pasámos increíble, muchas cosas afines y discuciones tontas como todo etc etc.
Total hace una semana discutimos desapareció un día completo y hablamos al día después y me llego con la sorpresa que necesitaba tiempo para estar solo absolutamente solo!! que ya se sentía muy presionado porque no lo dejaba ni un segundo solo, acepto me excedí en aprehensalo por la costumbre de estar siempre con alguien, que discutiamos por tonterías y que en este momento de su vida no se sentía agusto con el mismo, que quería hacer cosas que había dejado de hacer por la falta de tiempo y porque su vida se había reducido a su trabajo (cambio de trabajo un mejor puesto pero más demandante) y a mi, dejando a un lado su espacio y cosas que le gustaba hacer de hobbies, amigos, familia, hacer su propio negocio etc, me dijo que ahora no sabe que pasará que no piensa en el futuro, más que ahorita en el estar bien con el y retomar lo que había dejado como me dijo, siempre ha sido muy sincero. Pero una semana antes de pedirme el tiempo me dijo que me amaba, que le gustaba estar conmigo, que se la pasaba bien que se divertia etc etc. Toda esta platica fue muy tranquila, acepto que está en todo su derecho y que más por que es una persona que le gusta disfrutar su espacio, pero que pasará? ha pasado una semana estoy tranquila lo extraño a montones lo quiero como a nadie (anteriormente tuve una relación de 5 años y no se le acemeja) y la siento como la pareja para siempre, no ha desaparecido al 100% como cuando discutiamos, el trato fue de que no tenía ningún problema en hablar conmigo o viceversa, pero del 100% que hablabamos diario ahora hablamos un 10% o nada también porque no quiero atocigarlo, mi duda es que que puedo esperar? se resolvera? regresaremos? quiere estar conmigo? no quiere estar conmigo? ya termino todo?............

espero me puedan ayudar para no tener está incertidumbre

muchos saludos

Hola estrella....

Te contesta una virgo.

Pienso que tu pareja,te lo esta diciendo claro,el te quiere,pero quiere tener su espacio.
Tu misma dices que no lo quieres agobiar,pero no te acuerdes solo cuando el te de el toque,acuerdate siempre,y asi evitaras discusiones.

El estar enamorado de una persona,no quiere decir que se tenga que estar las 24 horas juntas,cada persona dentro de la pareja,necesita su espacio.

Si realmente te interesa esta persona no la agobies o la perderas definitivamente,yo deje a una pareja por lo mismo,lo que a unas personas les puede parecer maravilloso (que esten muy pendientes de ellas )a otras nos resulta insufrible,

!!SUERTE!!

Gracias carlota

por: estrellapordos

Gracias por tu respuesta y tu tiempo pero como saber Cuanto es el tiempo indicado para esperarlo? son tan orgullosos que el no regresara a decirmelo estoy casí segura que me aconsejarías? tiene que ser poco a poco supongo como empezar de nuevo?.... ya ni se que siento mis sentimientos están revuletos gracias muchas gracias!

Tu actua con normalidad......

Que el no vea que estas pendiente de el,entra sal queda con amigas incluso si en alguna ocasion te dice para hacer algo juntos,contestale que no puedes,que ya has quedado.
En una palabra,"que NADIE es imprescindible " y el tampoco,
Y en el supuesto de que a el no le importe,aunque te duela,es mejor saberlo ya,y no estar perdiendo el tiempo.

Que virgos!

por: estrellapordos

Sí eso es lo que hago cuanto tiempo crees que sea lo correcto para irme acercando? y supongo que poco a poco?

Ayudame es urgente

Hola tengo 6 meses con mi novio que es virgo y yo soy geminis... ultimamente hemos discutido mucho por tonterias y a raiz de eso el me dijo que preferia estar solo porque estaba cansado de esto, pero tambien dice que me ama... En realidad esta muy confundido... ya no se que hacer le escribo siempre cosas lindas y estoy pendiente de el pero solo me dice yo tmb y ya esta como cansado... pero tambien se que esta muy enamorado de mi y desconfia un poco de mi como tiene miedo de que le haga dano... no se que hacer, no se que decirle. AYUDENME ES URGENTE ... ya no quiero llorar mas me siento super mal sin el

Agus espero ayudarte

por: chicavirgo92

Me parece que ella sigue un poco enamorada de su ex pero como toda virgo busca seguridad y estabilidad y si el no se la da es mejor terminar y ahi es donde entras tu,el chico tauro, muy querido por nosotras, tienes que insistir, no hables con ella sobre el, hazla pasar momentos que no olvide, mimala, dale cariño que es lo que mas necesita y confianza.ella te quiere pero no olvida facilmente al ex pero tu puedes lograrlo,sacala de la monotonia, llamala,hazle regalos sencillos pero que digan mucho y trata de estar ahi siempre que ella lo necesite porque puede acudir al ex para cubrir el espacio que tu dejes vacio.
un beso

Tu le gustas

por: chicavirgo92

tu le gustas lo que creo que le cuesta trabajo despegarse de su ex, pero tio esta flipando contigo solo tienes que seguir insistiendo y plantearle las cosas claras, decirle lo que buscas con ella, que tu quieres definir lo que esta pasando entre ustedes,pero ante de presionarla enamorala mas,eso puede funcionar. besos

Ayudaaaaaaaa!!

Hola hace un tiempo atrás salia con un chico virgo (yo soy leo) y al mes aprox de salir me dej. hace 2 semanas atrás me hablo y me pidió para volver, dijo que estaba seguro, que me extrañaba, que me queria ver, me pidio perdon y miles de cosas mas... etc me dijo para vernos el viernes de esa semana y le dije que no podía, que el domingo si podía ser.. (la salida nunca resulto, yo creo qe se ofendio x no salir cn el el viernes) y ahora casi no me hablas y no me hablas acerca de volver, cambio mucho de una semana a otra.. Estoy casi segura que cambio de opinión..que hago? es normal?? ami ya me colmo la paciencia

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chico virgo quiere enamorar a chica escorpio
por: juanmacai82
7
  Dos meses sin contacto que pasara?
por: lisym7
6
  Chica virgo, duda!!
por: 8mauricio8
2
  Yo cáncer y él virgo
por: abunndaamor
16
  Me siento como una tonta!! que equivocada estaba...
por: scorpioncita08
30
  Virgos opinen por fiiiisss
por: lisym7
6
  manual de cómo conquistar a virgo <-..(de sol peralta ramos)
por: solperaltaramos
38
  Soy incapaz de amar. no tengo sentimientos
por: clarifondio
20
  Mi ex virgo me dijo que ya me olvidó? ellos olvidan rápido?
por: sagitarianaloca
2
  Voy a volverme loca
por: confusa8712
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección