Foro / Astrología y Tarot

Estas cosas hunden un poco

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 23:32
V
vianca_9159447
24/10/11 a las 19:02

Conoci a una chica virgo hace un año, resulta que llevo sin saber de ella algo menos de un mes.

Un chico estaba detras de ella, estan viviendo juntos, esta embarazada y encima me dice que tiene olvidarse de mi porque esta enamorada de mi.

No debio decirme eso lo primero y lo segundo, lo va a pasar mal, muy mal. Un amor no se olvida, lo peor de todo, es que decis eso, acabais dejando a ese hombre, porque estais enamoradas de otro y volveis a aparecer. Es triste. Menos mal que tengo la cabeza bien amueblada si no...

Ver también

M
meiyu_9703003
24/10/11 a las 23:00


vaya historia.. pero no metas a todas las virgo en el mismo saco!
sinceramente aquí da igual el signo que sea, es la personalidad de esa persona, que...vaya tela...

V
vianca_9159447
25/10/11 a las 23:32
En respuesta a meiyu_9703003


vaya historia.. pero no metas a todas las virgo en el mismo saco!
sinceramente aquí da igual el signo que sea, es la personalidad de esa persona, que...vaya tela...

Para veais como hay que ser, por si a alguien le ocurre
He hablado con ella y la he tranquilizado mucho, la dije que me hizo un regalo, al decirme que estaba enamorada de mi, y que me veia obligado a apoyarla en sus decisiones.

Aunque haya sido mala conmigo, soy demasiao bueno como para dejarla desamparada con este problema, no es mi estilo. Me hizo un regalo y aunque tenga un hijo de otro, he de cuidar ese corazon, porque ya es mio. Si no hiciera esto, correria el peligro de perder a ese niño y eso no lo consentire, no es mio, pero el corazon de esta chica si, aunque me duela, debo protegerla, ayudarla y respetar su decision de tener ese bebe.

Hay que ser humano y ponerse en el lado de la otra parte, yo lo hice, ahora esta mas tranquila, lo estaba pasando fatal, pensando en mi y me siento bien de haberla ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest