Foro / Astrología y Tarot

Los virgo se obsesionan con la chica que les gusta? i mean, les gusto y se la conquistan como sea?

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 9:34
A
an0N_903333999z
21/10/11 a las 9:22

Llevo 3 meses conociendo a un virgo y hay mucha onda, arta quimica, es adulto ya 31, pero es demasiado timido, dice que siempre son las chicas las que se le tiran primero porque no es capaz de ver si la chica le gusta, quiza el no sepa que me gusta apesar de darle muchas señales corporales, miradas, sensualidad, favores, nos llevamos demasiado biuen y el esta muy coketo conmigo, pero cuando ellos se fijan en una como es mi caso, piensan en una sola chica? SE OBSESIONAN CON ELLA HASTA CONQUISTARLA? vivimos juntos mas encima jejejje, y trabajamos juntos jejej, ke mejor, pero no se, me da inseguridad, aunque ahora esta mas en inn conmigo, bien dispuesto la verdad, consejos por favor!!! obsesion y si son buenos para imaginarselas todo el tiempo, como las leoninas, que somos buenas para soñar despiertas e imaginarnos cosas.....

Ver también

S
suzan_6489792
26/10/11 a las 12:41

Yo creo que si!
Mi virgo estuvo mas de 4 meses intentando dejarme saber que le gusto...pero como yo necesito tener las cosas claras, no hice mucho caso. Fueron sus amigos que intentaban darme señales mas fuertes y me decian que él es tímido, que deberia hacer yo el primer paso.
Si se obsesionan? Pues yo creo que si!! Cuando por fin teniamos una relacion seria...me conto con detalle como convencia a sus amigos a venir a tomar una copa al restaurante que yo trabajaba. Lo fuerte es que venia casi A DIARIO!! jiji
La verdad es que no renunció hasta que me enamoré locamente de él.
Si te puedo aconsejar algo es...dejale que venga él! Que te conquiste poco a poco! Que se acostumbre a la nueva situación!
Sobretodo, si te gusta mucho el virgo, lee bien el foro, te ayudará a saber que hay que hacer y que no! Y si, debes tener mucha paciencia!