Foro / Astrología y Tarot

Los virgo se obsesionan con la chica que les gusta? i mean, les gusto y se la conquistan como sea?

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 9:34
A
an0N_903333999z
21/10/11 a las 9:22

Llevo 3 meses conociendo a un virgo y hay mucha onda, arta quimica, es adulto ya 31, pero es demasiado timido, dice que siempre son las chicas las que se le tiran primero porque no es capaz de ver si la chica le gusta, quiza el no sepa que me gusta apesar de darle muchas señales corporales, miradas, sensualidad, favores, nos llevamos demasiado biuen y el esta muy coketo conmigo, pero cuando ellos se fijan en una como es mi caso, piensan en una sola chica? SE OBSESIONAN CON ELLA HASTA CONQUISTARLA? vivimos juntos mas encima jejejje, y trabajamos juntos jejej, ke mejor, pero no se, me da inseguridad, aunque ahora esta mas en inn conmigo, bien dispuesto la verdad, consejos por favor!!! obsesion y si son buenos para imaginarselas todo el tiempo, como las leoninas, que somos buenas para soñar despiertas e imaginarnos cosas.....

Ver también

S
suzan_6489792
26/10/11 a las 12:41

Yo creo que si!
Mi virgo estuvo mas de 4 meses intentando dejarme saber que le gusto...pero como yo necesito tener las cosas claras, no hice mucho caso. Fueron sus amigos que intentaban darme señales mas fuertes y me decian que él es tímido, que deberia hacer yo el primer paso.
Si se obsesionan? Pues yo creo que si!! Cuando por fin teniamos una relacion seria...me conto con detalle como convencia a sus amigos a venir a tomar una copa al restaurante que yo trabajaba. Lo fuerte es que venia casi A DIARIO!! jiji
La verdad es que no renunció hasta que me enamoré locamente de él.
Si te puedo aconsejar algo es...dejale que venga él! Que te conquiste poco a poco! Que se acostumbre a la nueva situación!
Sobretodo, si te gusta mucho el virgo, lee bien el foro, te ayudará a saber que hay que hacer y que no! Y si, debes tener mucha paciencia!
Espero que tengas suerte querida! Al fin y al cabo, si las cosas te salen bien, descubriras lo maravilloso que puede ser un virgo!

R
rodion_6355555
26/10/11 a las 22:11

Hola
si los virgos somos obsesivos en muchos ámbitos, uno de esos es el amoroso y si se le metió en la mente, pero más importante en el corazón no dejara de pensar en ti.
Espero te sirva lo que te digo.
Saludos

A
an0N_903333999z
27/10/11 a las 7:13

Los virgo se obsesionan con la chica que les gusta? i mean, les gusto y se la conquistan como sea?
si, ke lindos, si mi virgo es re timido, y a veces ke casi me pega kn la mirada, crres ke a pesar de su timidez se atreva a dar el paso, yo lo veo a ratos dificil y a ratos no, solo falta una semana para kedar solos, mantendre al tant la historia, en todo caso , me he leido casi todo internet sobre estos virgo, en serio, pagina ke me dan ya ,me la he leido, esoty casi perita, lo ke no se es tener estrategias para dar accion o insinuacion sutil, eso me falta, y esas no te las da la internet, solo te dicen " usa estrategias e ideas de como acercarte o rozarle" y hasta ahi llegan, es como ke revelan el santo, pero no el milagro, y ke hay de las ke tambien somos timidas y por lo mismo nos blokeamos y nuestra cabeza no es capaz de sugerir nada cuando estamos frente a este maravilloso ser, ahi kedamos, macanuas nos creiamos? yo soy cero entonces, un beso

S
suzan_6489792
27/10/11 a las 16:20
En respuesta a an0N_903333999z

Los virgo se obsesionan con la chica que les gusta? i mean, les gusto y se la conquistan como sea?
si, ke lindos, si mi virgo es re timido, y a veces ke casi me pega kn la mirada, crres ke a pesar de su timidez se atreva a dar el paso, yo lo veo a ratos dificil y a ratos no, solo falta una semana para kedar solos, mantendre al tant la historia, en todo caso , me he leido casi todo internet sobre estos virgo, en serio, pagina ke me dan ya ,me la he leido, esoty casi perita, lo ke no se es tener estrategias para dar accion o insinuacion sutil, eso me falta, y esas no te las da la internet, solo te dicen " usa estrategias e ideas de como acercarte o rozarle" y hasta ahi llegan, es como ke revelan el santo, pero no el milagro, y ke hay de las ke tambien somos timidas y por lo mismo nos blokeamos y nuestra cabeza no es capaz de sugerir nada cuando estamos frente a este maravilloso ser, ahi kedamos, macanuas nos creiamos? yo soy cero entonces, un beso

He pasado por lo mismo!!
Experta en virgos no soy, pero tal vez te ayude un poco mi experiencia! jiji
Cuando supe que él estaba interesado en mi, empezó a intrigarme mucho...y naturalmente a gustarme! Pero el efecto que tenía él en mi al verle, no era de emociones placentaras, mas bien me ponia nerviosa y era incapaz de reaccionar o de coquetear con él! Me quedaba helada!!! Y la verdad es que no se porque! Sentia como una especie de *bloqueo mental*. Me gustaba mucho, pero *desde fuera* se me veía que no lo hacía mucho caso o no me interesaba tanto! Eso lo *descoloco* un poco, y al ver que no respondo a sus sútiles insinuaciones, buscó otros métodos para acercarse a mi.
A lo que voy...ten un poquito más de paciencia, porque lo que creo que a él le pasa ahora es que estará buscando el plano ideal para acercarse más a ti....pero OJO!!! Tambien lo leí aqui y me pasó a mi misma....lo hará de tal manera que resultará que has sido tú quien le iba detrás y no al revés! Son un encanto estos virgos!!!
En cuanto al roce, yo no creo que los virgos son mucho de entrar en contacto con otro cuerpo, es decir, ese roce que nos gusta tanto, una caricia, etc...al menos no al principio. El equivalente del *roce corporal* para virgo es la intensidad de la mirada! Si se te queda mirando en los ojos fijamente, sonriendo y calladito...ya te digo amiga...que no hay vuelta atras para él! Está cautivado!
Es verdad que són muy tímidos, pero si te gusta el chico y puedes dotarte de paciencia, juega a *dejarte seducir* como lo explica Sol en algunos posts suyos. Tienes la oportunidad de disfrutar del juego de conquista de un virgo. Es un verdadero *show* que, aunque vaya despacito, lo disfrutaras al máximo.

Espero oir noticias buenas!
Con cariño, Liris

N
noemy_8532350
28/10/11 a las 2:40


Hola chica:
Hay un detalle que llamó mi atención en tu post,
mencionas la palabra OBSESION, la obsesion es
un trastorno, una conducta desviada. Tal vez
quisiste decir : "Se entregan cuando están
enamorados de una chica". Si este individuo
tiene una buena salud mental, está interesado
en tí... !Claro que no descansará hasta que
lo mires como algo más que amigos!

Ahora qué si el tipo muestra una conducta
OBSESIVA.... corre por tu vida, un hombre así
es altamente peligroso.

saludos

A
an0N_903333999z
29/10/11 a las 10:03

Realmenet un hombre puede llegara aprovocar esa clase de celos en la chica ke le gusta?
agradezco su aportes, pero paso algo pesimo, me sako celos de la peor forma mas sucia, hoy conocio auna caqsi modelo, era perfceta, y dijo delante mio, me enamore, es preciosa, esta demasaido buena, y mi colega le dijo mandale un mensaje si teni su numero, y yo le dije, llamala, no pierdes nada con intentarlo, y solo se rio, desde entonces no lo mire mas, y fue tan mi decpecin porke eso no se hace, aceptas el juego de los celos como algo normal, ke mire y esas cosa, pero ya ke diga, se paso de la raya, me falto el respeto, se cocio conmigo, y despues la arreglaba con cara de cordero degollado, hasta ahi se me estaba pasando la pena, porke no le hable ni lo mire mas cara dura fui, y trataba bajo todo medio de hablarme y hacerme reir, pero yo nada, y justo cuando pensaba disculparlo como si nada en unos dos dias mas, vuelve a decir a mi clega, es ke realmente me enamore, era demasiado linda la mina, la cagol y ahi yo desde lejos escuchando, y zaz, me di cuenta para reusmir ke consrtui un castillo, ke no me kiere y solo me ve como amiga, al parecer toda esta historia de amor fue un fiasco de mi mente,
REALMENTE UN VIRGO PUEDE LLEGAR A PROVOCAR ESTA CLASE DE CELOS EN SU CHICA? excederse asi, o simplemente le gusta sufrir viendo lo mal ke me senti porke son unos miserables masokistas? puede un hombre llegar a ese extremo? yo necesito ayuda espero sus comentarios, y gracias por los ke me han escrito hasta hace un dia atras me gustaron mucho sus opiniones y estaba feliz, pero hoy ya nada sirve supongo y ayer ke me regalo dos miradas extremas cargadas de cariño, fueron las mejores ke me han dedicado un hombre, llenas de ternura, nunca me habia mirado asi, estaba tan feliz y hoy esta cagadita!!!

S
suzan_6489792
29/10/11 a las 14:21
En respuesta a noemy_8532350


Hola chica:
Hay un detalle que llamó mi atención en tu post,
mencionas la palabra OBSESION, la obsesion es
un trastorno, una conducta desviada. Tal vez
quisiste decir : "Se entregan cuando están
enamorados de una chica". Si este individuo
tiene una buena salud mental, está interesado
en tí... !Claro que no descansará hasta que
lo mires como algo más que amigos!

Ahora qué si el tipo muestra una conducta
OBSESIVA.... corre por tu vida, un hombre así
es altamente peligroso.

saludos

???
Hablamos de *obsesion* en el sentido del esfuerzo y el empeño de conquistar!!!
Nada de obsesion *enfermiza*

S
suzan_6489792
29/10/11 a las 16:37
En respuesta a an0N_903333999z

Realmenet un hombre puede llegara aprovocar esa clase de celos en la chica ke le gusta?
agradezco su aportes, pero paso algo pesimo, me sako celos de la peor forma mas sucia, hoy conocio auna caqsi modelo, era perfceta, y dijo delante mio, me enamore, es preciosa, esta demasaido buena, y mi colega le dijo mandale un mensaje si teni su numero, y yo le dije, llamala, no pierdes nada con intentarlo, y solo se rio, desde entonces no lo mire mas, y fue tan mi decpecin porke eso no se hace, aceptas el juego de los celos como algo normal, ke mire y esas cosa, pero ya ke diga, se paso de la raya, me falto el respeto, se cocio conmigo, y despues la arreglaba con cara de cordero degollado, hasta ahi se me estaba pasando la pena, porke no le hable ni lo mire mas cara dura fui, y trataba bajo todo medio de hablarme y hacerme reir, pero yo nada, y justo cuando pensaba disculparlo como si nada en unos dos dias mas, vuelve a decir a mi clega, es ke realmente me enamore, era demasiado linda la mina, la cagol y ahi yo desde lejos escuchando, y zaz, me di cuenta para reusmir ke consrtui un castillo, ke no me kiere y solo me ve como amiga, al parecer toda esta historia de amor fue un fiasco de mi mente,
REALMENTE UN VIRGO PUEDE LLEGAR A PROVOCAR ESTA CLASE DE CELOS EN SU CHICA? excederse asi, o simplemente le gusta sufrir viendo lo mal ke me senti porke son unos miserables masokistas? puede un hombre llegar a ese extremo? yo necesito ayuda espero sus comentarios, y gracias por los ke me han escrito hasta hace un dia atras me gustaron mucho sus opiniones y estaba feliz, pero hoy ya nada sirve supongo y ayer ke me regalo dos miradas extremas cargadas de cariño, fueron las mejores ke me han dedicado un hombre, llenas de ternura, nunca me habia mirado asi, estaba tan feliz y hoy esta cagadita!!!

No te impacientes!
Querida @poleatrak,

Es duro pasar por tal cosas, pero creo esto puede ser una *prueba* de tu virgo!! Creo que queria ver tu reaccion mas que nada!
Lo unico que puedes hacer es ser paciente, un poco distante aunque siempre amable y cariñosa. Antes de concentrarte en lo que te hizo (que es muy al estilo de virgo), mejor vigila sus reacciones, como lo dice, que hace y como se comporta contigo!
De mi experiencia (como siempre, jejeje), mi virgo tambien me hizo cosas que pensaba que no era capaz de hacerlas, o estaba incapaz de creer que un hombre que me quiere, me podria hacer pasar por cosas un poco desagradables, que te dejan boquiabierta y prenguntandote ¿porque hace esto ahora?
Que te puedo decir? Te faltara mucho para entederlos como son de verdad, al principio te parecera raro y dificil, pero yo por ti, no sacaria ninguna conclusion por ahora! Tranquila, que los virgos son capaces de hacer tal cosas y mucho mas. Piensa que en un principio, le es dificil acceptar que este enamorado...tardara bastante hasta que lo accepte!

En fin, levanta los animos amiga!!!! Yo por ti, me guiaria mas bien por lo que sus ojos dicen que por lo que saca por la boca! No te mates la ilusion, jamas! Pero ahora que ya te ha dado un golpe suyo, se inteligente y protege un poquillo tu corazon, es decir, como el es tannnn lento, mejor que vayas a paso con el. Asi no llegaras tu a quererle y el estando en la fase de enamoramiento, analizando y dando mil vueltas al asunto!

Que tengas mucha suerte y mas que nada, te deseo mucha paciencia! La necesitaras mas que agua...jejeje

Abrazos,
Liris

A
an0N_903333999z
30/10/11 a las 9:34

Y asi terminamos el dia hoy despues de mi takicardia de celos cabrones
Liris, mi niña, si bueno hoy se me ha pasado la rabia por la tarde, tienes razon, me descontrole mucho ayer, hoy dia habia tomado la decision de mandarlo al carajo mas encima me reto todo el dia criticando lo mal ke me kedo mi trabajo en todo sentido, lo de ayer mas lo de hoy casi lo asesine, pero me controle y calle sumisamente aceptando sus criticas, es mi jefe, vivimos juntos, somos amigos y mas encima nos gustamos, excelente mezcla, delicado mi caso, asi ke mantuve la calma pero me enoje conmigo, el lo noto y me lo dijo delicadamente al anochecer, el dije ke super me me dijera tod, ke no me molestaa kn el, sino conmigo porke me autoexijo mucho, en fin, terminamos muy bien la noche comiendo pizza y conversando de todo, ya esta volviendo en si, y las miraditas volvieron y ahora al pasarme su encendedor me rozo y tomo la mano casi casi ke entera, fue lindo el gesto, dejare pasar por alto todo esto, le comente ke los celos son de personas inseguras, y ke a mi al menos los celos no me venian MENTIRA!!!! jejej, pero me la sake olimpicamente, muchas gracias por tu ayuda nena, estamos al habla, estos virgos son impresionantes, si ke saben darte enla mismisima yaga, vaya vaya, impresionadisima , a la mina rica de ayer le puso de sobre nombre china" y justo lo llamo la china y fue tan coketo al hablarle, y sabes ke? CASI ME MORI DIJE ESTA CHICA FUE CAPAZ DE LLAMARLO, Y AL CORTAR el telefono DIJO TODO SONRIENTE, ME LLAMO LA CHINA, Y ME MIRABA, AH SI LE DIJE? SI ,DICE KE LA CASA ESTABA CERRADA y NECESITABA ENTRAR JAJAJAJJAJAJAJAJAJ ... se referia a la china, la dueña de la casa ke arrendamos jajajjajajaja, es un ... ... ,,,, este virgo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir