Foro / Astrología y Tarot

Como enamorar a una mujer virgo..ayuda?

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 1:49
A
an0N_863902099z
14/10/07 a las 20:17

Realmente no se por donde empezar,al verla la senti tan tierna pero algo reservada...Conversar con ella es agradable;su voz dulce y soñadora;su forma,a veces,distante pero tambien cercana provoca en mí el sentimiento de conocerla
más. Hay quimica natural entre los dos pero temo decir o hacer algo que le desagrade...espero respuesta de alguna mujer virgo que me aconseje como enamorarla ...

gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_863902099z
15/10/07 a las 19:55

Gracias por tú respuesta
Ella ahora esta trabajado en otra parte de la ciudad, a pesar de la distancia cuado nos encontramos percibo ese el brillo de su tranquilidad, la forma suave de expresarse y la escucho atentamente; sonreímos, miramos la noche fresca, caminamos, hablamos, nos sentamos en la banqueta de algún parque y todo están bueno hasta la hora de despedirnos y quedamos para otra fecha la cual espero con ansias.
El corazón de una mujer virgo es puro y en mi ser no dudo de ella pero al estar al otro lado de la ciudad siempre habrá alguien que la este enamorandoA ella la conozco bastante tiempo, una pregunta ¿una mujer virgo cuando esta enamorada piensa solo en su hombre?...espero que me ayudes con esta pregunta

Mi sigo es Géminis con ascendente en Escorpio.

Gracias

A
an0N_863902099z
15/10/07 a las 19:55
Mejor respuesta

Gracias por tú respuesta
Ella ahora esta trabajado en otra parte de la ciudad, a pesar de la distancia cuado nos encontramos percibo ese el brillo de su tranquilidad, la forma suave de expresarse y la escucho atentamente; sonreímos, miramos la noche fresca, caminamos, hablamos, nos sentamos en la banqueta de algún parque y todo están bueno hasta la hora de despedirnos y quedamos para otra fecha la cual espero con ansias.
El corazón de una mujer virgo es puro y en mi ser no dudo de ella pero al estar al otro lado de la ciudad siempre habrá alguien que la este enamorandoA ella la conozco bastante tiempo, una pregunta ¿una mujer virgo cuando esta enamorada piensa solo en su hombre?...espero que me ayudes con esta pregunta

Mi sigo es Géminis con ascendente en Escorpio.

Gracias

N
nunzia_6980349
17/10/07 a las 1:12
En respuesta a an0N_863902099z

Gracias por tú respuesta
Ella ahora esta trabajado en otra parte de la ciudad, a pesar de la distancia cuado nos encontramos percibo ese el brillo de su tranquilidad, la forma suave de expresarse y la escucho atentamente; sonreímos, miramos la noche fresca, caminamos, hablamos, nos sentamos en la banqueta de algún parque y todo están bueno hasta la hora de despedirnos y quedamos para otra fecha la cual espero con ansias.
El corazón de una mujer virgo es puro y en mi ser no dudo de ella pero al estar al otro lado de la ciudad siempre habrá alguien que la este enamorandoA ella la conozco bastante tiempo, una pregunta ¿una mujer virgo cuando esta enamorada piensa solo en su hombre?...espero que me ayudes con esta pregunta

Mi sigo es Géminis con ascendente en Escorpio.

Gracias

Virgo siempre fiel
yo soy una chica virgo, y la verdad, debo admitir que soy de lo mas fiel que puedes imaginarte. tanto que me irrita, es algo increible, aveces pienso que no deberia ser asi, pero es parte de mi, soy muy entregada, y me entrego incluso a una idea o una ilusion, si le gustas ella solo tendra cabeza para ti, incluso podria irritarle que otros se le acerquen. pero eso si, el contacto tiene que ser constante, escribele llamala o mandale sms cuando puedas, si no haces presencia la ilusion vendra abajo.
con una chica virgo las cosas son dificiles, porque es dificil ganarse su confianza pero si ya la tienes, no la dejes ir.
mucha suerte!!

A
an0N_863902099z
17/10/07 a las 20:16
En respuesta a nunzia_6980349

Virgo siempre fiel
yo soy una chica virgo, y la verdad, debo admitir que soy de lo mas fiel que puedes imaginarte. tanto que me irrita, es algo increible, aveces pienso que no deberia ser asi, pero es parte de mi, soy muy entregada, y me entrego incluso a una idea o una ilusion, si le gustas ella solo tendra cabeza para ti, incluso podria irritarle que otros se le acerquen. pero eso si, el contacto tiene que ser constante, escribele llamala o mandale sms cuando puedas, si no haces presencia la ilusion vendra abajo.
con una chica virgo las cosas son dificiles, porque es dificil ganarse su confianza pero si ya la tienes, no la dejes ir.
mucha suerte!!

El comienzo fue asi..
Me alegra recibir sus consejos Sol, darkstar44; en la mayoría de las veces a las mujeres virgos se les percibe como mujeres reservadas con delicada coquetería y su charla inteligente con puntos de vista claros. A ella la conozco varios meses: en los primeros días de tratar con ella parecía no tomar importancia a la conversación, cuando la saludaba me respondía de manera muy fría pero amable y yo pensaba que ni su amigo podría ser. Cuando caminaba por la calle y nos cruzábamos a penas podía decirle Hola .Pero poco a poco fuimos entablando una relación de amistad. Pero una circunstancia como todas sucedió: Mi hermana le gusta tener los domingos flores en su casa; temprano salimos a comprar paquetes de rosas rojas, blancas o amarillas, cuando llegamos a casa los jarrones están dispuestos por
sala, comedor, dormitorio patio, etc y empieza a colocar las rosas por toda la casa tomándole casi medio día. Al final en uno de esos domingos mi hermana me regalo 3 0 4 rosa blancas, las cuales recibí algo desconcertado, me explico: Cuando ella compra las flores en el mercado, dan la impresión de estar muy maltratadas, lo capullos son cerrados y el color es gastado o manchados muy irregular casi sin vida(recuerden que los hombres no sabemos nada de flores).Realmente no supe que hacer agarre una botella la llene de agua y coloque las rosas en la mesa de mi dormitorio, el segundo día cambie de agua y coloque las rosas en la botella sin ver algún cambio, el tercer día lo mismo al cuarto dia si note un cambio los pétalos habían abierto sutilmente al siguiente el color era mas parejo, el quinto dia la rosa blanca se hizo grande, el color era vivido y su fragancia fresca. La experiencia me dejo impresionado de ver un capullo de rosa crecer con esplendor y también entender en algo a la mujer en general por esa fascinación con las rosas.
Uno de esos domingo mi hermana me regalo 5 rositas amarillas y camino a mi casa me encuentro con mi amiga virgo y yo de manera espontáneo y sin proponérmelo le regale el paquete de rosas que no estaban envueltas para una ocasión especial estaban en una bolsa simple .Le dije Estas flores son para ti y no saben el impacto que la causo, se emociono tanto; cogió la flores se abrazo a ellas, las olió agradablemente se quedo como soñando, la alegría era inmensa, ella desbordaba felicidad y comenzamos a charlar, su voz era de una chica emocionada, ella traba de contenerse y solo se abrazaba a las flores con alegría. A partir de ese momento salimos como amigos; además percibo en ella el sentimiento sincero de su interior. Espero decirle en algún momento aquellas palabras que salen del corazón.

Gracias,

A
an0N_942525599z
17/10/07 a las 21:36
En respuesta a an0N_863902099z

El comienzo fue asi..
Me alegra recibir sus consejos Sol, darkstar44; en la mayoría de las veces a las mujeres virgos se les percibe como mujeres reservadas con delicada coquetería y su charla inteligente con puntos de vista claros. A ella la conozco varios meses: en los primeros días de tratar con ella parecía no tomar importancia a la conversación, cuando la saludaba me respondía de manera muy fría pero amable y yo pensaba que ni su amigo podría ser. Cuando caminaba por la calle y nos cruzábamos a penas podía decirle Hola .Pero poco a poco fuimos entablando una relación de amistad. Pero una circunstancia como todas sucedió: Mi hermana le gusta tener los domingos flores en su casa; temprano salimos a comprar paquetes de rosas rojas, blancas o amarillas, cuando llegamos a casa los jarrones están dispuestos por
sala, comedor, dormitorio patio, etc y empieza a colocar las rosas por toda la casa tomándole casi medio día. Al final en uno de esos domingos mi hermana me regalo 3 0 4 rosa blancas, las cuales recibí algo desconcertado, me explico: Cuando ella compra las flores en el mercado, dan la impresión de estar muy maltratadas, lo capullos son cerrados y el color es gastado o manchados muy irregular casi sin vida(recuerden que los hombres no sabemos nada de flores).Realmente no supe que hacer agarre una botella la llene de agua y coloque las rosas en la mesa de mi dormitorio, el segundo día cambie de agua y coloque las rosas en la botella sin ver algún cambio, el tercer día lo mismo al cuarto dia si note un cambio los pétalos habían abierto sutilmente al siguiente el color era mas parejo, el quinto dia la rosa blanca se hizo grande, el color era vivido y su fragancia fresca. La experiencia me dejo impresionado de ver un capullo de rosa crecer con esplendor y también entender en algo a la mujer en general por esa fascinación con las rosas.
Uno de esos domingo mi hermana me regalo 5 rositas amarillas y camino a mi casa me encuentro con mi amiga virgo y yo de manera espontáneo y sin proponérmelo le regale el paquete de rosas que no estaban envueltas para una ocasión especial estaban en una bolsa simple .Le dije Estas flores son para ti y no saben el impacto que la causo, se emociono tanto; cogió la flores se abrazo a ellas, las olió agradablemente se quedo como soñando, la alegría era inmensa, ella desbordaba felicidad y comenzamos a charlar, su voz era de una chica emocionada, ella traba de contenerse y solo se abrazaba a las flores con alegría. A partir de ese momento salimos como amigos; además percibo en ella el sentimiento sincero de su interior. Espero decirle en algún momento aquellas palabras que salen del corazón.

Gracias,

Que linda historia...
Me impresiona sobremanera y acertaste, a mi me gustan tanto las rosas que si no me las regalan pues las compro.

Fisicamente te puedo asegurar que preferimos a los hombres que huelen a limpio y si decides perfumarte hazlo con una fragancia de marca, fina no muy fuerte pero si esas que cuando saludas o das un abrazo una queda impregnada con el olor y sabes algo tenemos un olfato increible y no dudes que en el lugar que sentimos esa fragancia pues la relacionamos a nuestro chico.

Espero que invites a la boda, besos, bye.

L
llucia_6064204
18/10/07 a las 6:29

Con detalles.
Hola, mira a las mujeres virgo nos gusta mucho los detalles, como una flor, un verso, no importa el precio pero si el detalle una vez, que nos hagan sentir que somos importantes para ustedes, tambien las frases hermosas como ke bien nos vemos, ke estamos hermosas, que nos inviten a salir, en pocas palabras ke somos las unicas en su vida. una vez que entramos en confianza sorprendemos al sexo opuesto, y nos enamoramos sinceramente y somos muy fieles. y nos guasta la honestidad y que nos digan las cosas de frente sin rodeos. espero y te sirva de algo. atte. mar.

A
afrae_5309060
19/10/07 a las 1:24

Detallista
A nosotras las mujeres virgo nos encantan los hombres detallistas , pero no tan cursis regalale algo,lindo y dile lo que sientes y lo que no nos gusta son los hombres infieles , somos muy celosas cuidado con eso ¡se honesto con ella !

B
badra_8498607
19/10/07 a las 19:01
En respuesta a an0N_942525599z

Que linda historia...
Me impresiona sobremanera y acertaste, a mi me gustan tanto las rosas que si no me las regalan pues las compro.

Fisicamente te puedo asegurar que preferimos a los hombres que huelen a limpio y si decides perfumarte hazlo con una fragancia de marca, fina no muy fuerte pero si esas que cuando saludas o das un abrazo una queda impregnada con el olor y sabes algo tenemos un olfato increible y no dudes que en el lugar que sentimos esa fragancia pues la relacionamos a nuestro chico.

Espero que invites a la boda, besos, bye.

Reconozco k acertaste
con el detalle porque no nos gustan los regalos caros,sino los sencillos pero tiernos..esos nos conmueven ..mucha suerte!!!!!!!y espero k seas fiel,las virgo somos fieles y nos gusta k nuestra pareja tb lo sea

N
nunzia_6980349
20/10/07 a las 3:39
En respuesta a badra_8498607

Reconozco k acertaste
con el detalle porque no nos gustan los regalos caros,sino los sencillos pero tiernos..esos nos conmueven ..mucha suerte!!!!!!!y espero k seas fiel,las virgo somos fieles y nos gusta k nuestra pareja tb lo sea

Limpiecitos!!
super verdad lo que dicen de los hombres que huelen bien, para mi eso mas que cautivarme es algo indispensable. me gusta que un chico se vea limpio, y huela bonito, no me interesa que use cosas caras ni lujosas, solo que este limpio.
es verdad que las virgo somos muy fieles, y tengo entendido que los geminis no tanto jajaja pero bueno hay excepciones para todo.
mucha suerte con la chica
que lindo que tiene alguien que habla como hablas de ella

A
an0N_863902099z
20/10/07 a las 18:49
En respuesta a nunzia_6980349

Limpiecitos!!
super verdad lo que dicen de los hombres que huelen bien, para mi eso mas que cautivarme es algo indispensable. me gusta que un chico se vea limpio, y huela bonito, no me interesa que use cosas caras ni lujosas, solo que este limpio.
es verdad que las virgo somos muy fieles, y tengo entendido que los geminis no tanto jajaja pero bueno hay excepciones para todo.
mucha suerte con la chica
que lindo que tiene alguien que habla como hablas de ella

Cierto...
Es que vi en ella valores, espiritualidad y para un chico geminis la espiritualidad en una mujer lo es todo.Podemos ver en ellas aun sin cruzar palabras,ese halo interior y la pureza del alma y para nosotros esa seguridad espiritual mas que cualquier otra seguridad es importante.Y cuando encontramos esa mujer tratamos de enamorarla...

A
an0N_980647899z
23/10/07 a las 17:03

Para rafaeluis
Hola soy mujer virgo 100% y aqui va mi consejo....todo eso q has dicho es real..el detalle q tienes q tener muy presente hacia una mujer Virgo..es q le dejes libertad, si la presiona mucho no tienes suerte..necesitamos tiempo para analizar, para saber si esto nos gusta o no...y ese tiempo si alguien quiere adelantarlo..termina por alejarnos...y cuando un virgo se va poco puedes hacer para q vuelva..por eso respetaremos y nos encantara q alguien nos de el tiempo necesario para estar seguros....cuando una virginiana te llame sin q tu esperes o de alguna señal..es ahi cuando sepas q esta interesada en ti..pero igualmente VE DESPACIO..quizas sea un defecto...pero es así...

F
farwa_8299082
26/10/07 a las 15:01

Soy una mujer virgo y te respondo
bueno a una mujer virgo nos gusta casi que la perfeccion pero no te preocupes sabemos que no existe y que nosotras tampoco somos perfectas .
con que seas lo mas sincero que puedas y seas tu mismo en realidad es mas que suficiente , nos gusta la pulcritud , somos romanticas, y directas se paciente con una mujer virgo somos muy dignas asi que no esperes sexo de una ves no antes de quie te conviertas en alguien importante para ella. un beso y espero que te sirva mi consejo

U
usune_6345228
22/2/09 a las 3:31

Soy virgo y has acertado con tu detalle!
Hola lei tu historia y me parecio muy lindo tu detalle de las rosas. Yo soy una mujer virgo, y realmente no me llama la atencin que me den cosas comunes como el tipico perfume, la joya... nada de eso.
Yo soy muy reservada, muy fria con la gente al principio y con los hombres tambien, quiza rayo en lo antipatica, y recientemente la unica persona que pudo conquistarme fue un amigo que tuve por muchos años, con quien comparti todo, hasta mis mas intimos secretos, y lo hice porque es un hombre muy culto, caballero y pulcro.... hace poco nos acercamos, y la razon por la que me conquist fue con sus simples detalles, un dia en la playa... se metio hasta el fondo del mar y no salio hasta traerme una estrella de mar y ponerla en mi mano.... y me dijo, solo la puedes tener un par de minutos porque tengo que regresarla al agua para que no muera.... en otra ocasin se paso una mañana grabandome cds con la musica que el le gusta, querìa compartirla conmigo. Hubiera sido mas facil ir a comprarla a una tienda.. pero adoro el hecho que prefirio invertir 4 horas haciendo las combinaciones de musica a su manera, escribiendo la lista de cada una de ellas, con los titulos y hasta fotocpiar las portadas, y enviarlas por correo hasta la ciudad donde vivo. Son los pequeños detalles los que nos conquistan, hacer cosas pequeñas pero que toman tiempo, tu tiempo y tu pensamiento. A mi con esas rosas tambien me hubiras conquistado.

S
sugoi_6446670
24/8/09 a las 1:04

Estoy celoso de mi esposa " virgo "
AYUDA, POR FAVOR
ESTOY CASADO CON MI ESPOSA QUE ES VIRGO, POR MAS DE 19 ANOS , Y CUANDO ELLA HABLA CON HOMBRES ME SIENTO TAN CELOSO , QUE QUISIERA MANTENERLA EN UNA ESFERA DE CRYSTAL PARA CUIDARLA , YO LA AMO MUCHO Y LA QUIERO DEMACIADO ELLA ME DICE QUE QUIERE PERO NO SIENTE QUE ME AMA,YYYY SUFRO Y DISCUTO MUCHO CON ELLA , YO LA AMO Y SOY DEL SIGNO TAURO Y ELLA ES MUY ESPECIAL ELLA ME DICE QUE LA DEJE SALIR A COMER ,A UN CONCIERO O A BAILAR ,PERO NO PUEDO SOPORTAR QUE ALGUIEN QUE NO SOY YO SE LE HACERQUE , POR QUE ELLA E S MI SOL Y MI LUNA, PERO ELLA NO SE IMAGINA COMO LA AMO . QUIZIERA ENAMORARLA DE NUEVO, ALGIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR,
GRACIAS POR ESCUCHARME, PROFUNDAMENTE LOCO Y ENAMORADO DE MI ESPOSA.
GENNARO

S
suli_8095108
2/9/09 a las 1:37

hola rafaelius
Soy mujer y virgo y solo hubo un hombre capaz de enamorarme a mi, pues era muy atento, detallista pero nada nada pesado, pues aparecia y me dejaba con la miel en la boca, enigmático e intrigante, prometedor en todos los terrenos, pero constante en sus apariciones diarias que no duraban más de 10 minutos pero dejando una huella única en mi. El resto ya puedes adivinarlo.
Suerte!
Nika

S
suli_8095108
2/9/09 a las 1:39
En respuesta a sugoi_6446670

Estoy celoso de mi esposa " virgo "
AYUDA, POR FAVOR
ESTOY CASADO CON MI ESPOSA QUE ES VIRGO, POR MAS DE 19 ANOS , Y CUANDO ELLA HABLA CON HOMBRES ME SIENTO TAN CELOSO , QUE QUISIERA MANTENERLA EN UNA ESFERA DE CRYSTAL PARA CUIDARLA , YO LA AMO MUCHO Y LA QUIERO DEMACIADO ELLA ME DICE QUE QUIERE PERO NO SIENTE QUE ME AMA,YYYY SUFRO Y DISCUTO MUCHO CON ELLA , YO LA AMO Y SOY DEL SIGNO TAURO Y ELLA ES MUY ESPECIAL ELLA ME DICE QUE LA DEJE SALIR A COMER ,A UN CONCIERO O A BAILAR ,PERO NO PUEDO SOPORTAR QUE ALGUIEN QUE NO SOY YO SE LE HACERQUE , POR QUE ELLA E S MI SOL Y MI LUNA, PERO ELLA NO SE IMAGINA COMO LA AMO . QUIZIERA ENAMORARLA DE NUEVO, ALGIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR,
GRACIAS POR ESCUCHARME, PROFUNDAMENTE LOCO Y ENAMORADO DE MI ESPOSA.
GENNARO

Hola genaro!
Sou mujer virgo y me encanta el hombre tauro pero en tu caso debes hacer todo lo contrario, hacer ver que no te importa si sabe y dále celos, a veras como la celosa será ella.
Suerte!
Nika

A
an0N_957660399z
2/9/09 a las 21:08
En respuesta a sugoi_6446670

Estoy celoso de mi esposa " virgo "
AYUDA, POR FAVOR
ESTOY CASADO CON MI ESPOSA QUE ES VIRGO, POR MAS DE 19 ANOS , Y CUANDO ELLA HABLA CON HOMBRES ME SIENTO TAN CELOSO , QUE QUISIERA MANTENERLA EN UNA ESFERA DE CRYSTAL PARA CUIDARLA , YO LA AMO MUCHO Y LA QUIERO DEMACIADO ELLA ME DICE QUE QUIERE PERO NO SIENTE QUE ME AMA,YYYY SUFRO Y DISCUTO MUCHO CON ELLA , YO LA AMO Y SOY DEL SIGNO TAURO Y ELLA ES MUY ESPECIAL ELLA ME DICE QUE LA DEJE SALIR A COMER ,A UN CONCIERO O A BAILAR ,PERO NO PUEDO SOPORTAR QUE ALGUIEN QUE NO SOY YO SE LE HACERQUE , POR QUE ELLA E S MI SOL Y MI LUNA, PERO ELLA NO SE IMAGINA COMO LA AMO . QUIZIERA ENAMORARLA DE NUEVO, ALGIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR,
GRACIAS POR ESCUCHARME, PROFUNDAMENTE LOCO Y ENAMORADO DE MI ESPOSA.
GENNARO

Genaro
Los celos son una enfermedad que si tu quieres se curan.

Yo también suelo ser celosa pero he aprendido a disfrutar y entender que todos somos unas personas indivuduales, y que prefiero tener a alguien con su plena convicción de querer estr conmigo que obligándola a estarlo.

Te aseguro que te quiere por eso está contigo. Y si ella quiere salir sola tu también puedes hacerlo, siempre y cuando creyendo el uno del otro.

Suerte espero que tu problema se haya arreglado.

Saludos!!

Y
yudy_9807818
4/9/09 a las 4:09

Todo hombre puede conquistar a cualquier mujer
con respeto, con atrevimientos, detalles, piropos, estando pendiente de ella, de como se siente cada dia, de decirle que es hermosa... el signo no importa, solo se tu mismo y si te responde positivamente, sera para ti

J
jytte_8528499
7/9/09 a las :24

Almenos ami, me puede...
Soy virgo, hazla setir especial, dile que la quieres, dale muestras de amor como abrazos, agarrale la mano, se amable con ella, trata de hacerla reir tambien invitala a lugares que sepas que le gusten (en mi caso, por ejemplo, conciertos y cosas asi xD) protegela, y nunca, pero nunca dejes de decirle cuanto la amas!!

Z
zoita_6020091
15/9/09 a las :55

!!
yo soy virgo xP!
como conquistarnos? eh ahi el dilema XD! la verdad es que si somos bien dificiles :s!
te dare un buen consejo! no te pongas intenso, meloso, demasiado romantico y cosas asi! por lo que a mi respecta me da tanto fastidio eso! a parte que no hables de bobadas que nada que ver!! se muy alegre ! hazla reir! eso nos encanta! no seas demasiado timido!! ni tampoco lo contrario! el balance entre esas dos nos encanta (Y)!!
bueno no se mas xP!!
saludoss!
nos cuentas como termina todo XD!!

Y
yara_7247747
17/9/09 a las 21:01
En respuesta a an0N_863902099z

Cierto...
Es que vi en ella valores, espiritualidad y para un chico geminis la espiritualidad en una mujer lo es todo.Podemos ver en ellas aun sin cruzar palabras,ese halo interior y la pureza del alma y para nosotros esa seguridad espiritual mas que cualquier otra seguridad es importante.Y cuando encontramos esa mujer tratamos de enamorarla...

Soy mujer de virgo de 20 años
Para conquistar a una mujer de virgo, es importante mantener la distancia, dejando que ella sea la que busque, siempre tirando indirectas para que ella sepa que hay chance, a las mujeres de virgo nos encantan los prefumes, y por lo menos a mi me facina sentir el perfume de la persona que me gusta.Me gusta que sean respetuosos y que no me presionen. Cuando me gusta alguien de verdad, soy fiel y doy todo mi amor, de lo contrario, soy fria y distante.

X
xurxo_7235054
21/9/09 a las 18:36

Yo tb
a mi me pasó exactamente lo mismo con una virgo ... es mas ella me enamoró instantaneamente con su mirada, con sus ojos, en 3 minutos, que aun hoy, 8 meses despues, no puedo olvidar ...
suerte

X
xurxo_7235054
21/9/09 a las 20:42
En respuesta a an0N_863902099z

Cierto...
Es que vi en ella valores, espiritualidad y para un chico geminis la espiritualidad en una mujer lo es todo.Podemos ver en ellas aun sin cruzar palabras,ese halo interior y la pureza del alma y para nosotros esa seguridad espiritual mas que cualquier otra seguridad es importante.Y cuando encontramos esa mujer tratamos de enamorarla...

Yo tb. ... again
a mi me pasó lo mismo !! yo tb vi eso .. vi su alma a traves de sus ojos ,..oh, que increible.

L
layna_7892407
30/9/09 a las 15:34
En respuesta a usune_6345228

Soy virgo y has acertado con tu detalle!
Hola lei tu historia y me parecio muy lindo tu detalle de las rosas. Yo soy una mujer virgo, y realmente no me llama la atencin que me den cosas comunes como el tipico perfume, la joya... nada de eso.
Yo soy muy reservada, muy fria con la gente al principio y con los hombres tambien, quiza rayo en lo antipatica, y recientemente la unica persona que pudo conquistarme fue un amigo que tuve por muchos años, con quien comparti todo, hasta mis mas intimos secretos, y lo hice porque es un hombre muy culto, caballero y pulcro.... hace poco nos acercamos, y la razon por la que me conquist fue con sus simples detalles, un dia en la playa... se metio hasta el fondo del mar y no salio hasta traerme una estrella de mar y ponerla en mi mano.... y me dijo, solo la puedes tener un par de minutos porque tengo que regresarla al agua para que no muera.... en otra ocasin se paso una mañana grabandome cds con la musica que el le gusta, querìa compartirla conmigo. Hubiera sido mas facil ir a comprarla a una tienda.. pero adoro el hecho que prefirio invertir 4 horas haciendo las combinaciones de musica a su manera, escribiendo la lista de cada una de ellas, con los titulos y hasta fotocpiar las portadas, y enviarlas por correo hasta la ciudad donde vivo. Son los pequeños detalles los que nos conquistan, hacer cosas pequeñas pero que toman tiempo, tu tiempo y tu pensamiento. A mi con esas rosas tambien me hubiras conquistado.

Hola
Soy mujer virgo y solo te dire, que el dia que te enamores de una de nosotras, no podras enamorarte de ninguna de otro signo, pues somos mujeres que dejamos huella dificil de borrar.

A
aizhen_6455035
2/10/09 a las 17:58
En respuesta a nunzia_6980349

Limpiecitos!!
super verdad lo que dicen de los hombres que huelen bien, para mi eso mas que cautivarme es algo indispensable. me gusta que un chico se vea limpio, y huela bonito, no me interesa que use cosas caras ni lujosas, solo que este limpio.
es verdad que las virgo somos muy fieles, y tengo entendido que los geminis no tanto jajaja pero bueno hay excepciones para todo.
mucha suerte con la chica
que lindo que tiene alguien que habla como hablas de ella

Acertaste!
A las virgo nos encantan los hombre sinceros y espontáneos y ese detalle de regalarle las rosas sin envolver y despues de haber tu experimentado la sensacion de ver crecer una rosa fue algo sumamente especial.
Porque ella sintio tu sinceridad al dárcelas...
eres muy inteligente !!! un besito

A
aizhen_6455035
2/10/09 a las 18:10
En respuesta a nunzia_6980349

Limpiecitos!!
super verdad lo que dicen de los hombres que huelen bien, para mi eso mas que cautivarme es algo indispensable. me gusta que un chico se vea limpio, y huela bonito, no me interesa que use cosas caras ni lujosas, solo que este limpio.
es verdad que las virgo somos muy fieles, y tengo entendido que los geminis no tanto jajaja pero bueno hay excepciones para todo.
mucha suerte con la chica
que lindo que tiene alguien que habla como hablas de ella

Acertaste!
A las virgo nos encantan los hombres espontáneos y sinceros , creeme que ese detalle de las rosas fue algo muy especial.
Al darcelas en una bolsa y despues de haber experimentado tú mismo la sensacion de ver crecer una rosa fue algo exitante .
Somos muy perseptivas y ella sintio tu sinseridad a flor de piel.
eres muy inteligente...un besito

A
aizhen_6455035
2/10/09 a las 18:17
En respuesta a xurxo_7235054

Yo tb. ... again
a mi me pasó lo mismo !! yo tb vi eso .. vi su alma a traves de sus ojos ,..oh, que increible.

Muy acertados chicos!
El signo virgo es el que valora mucho más la espiritualidad en su vida.
Asi que si ustedes saben eso y les gusta alguna mujer virgo ya lo tienn todo en sus manos y saben como llegar a su corazón.

J
juan m_6249862
17/12/09 a las 8:07

Yo me enamore de una virgo
pues yo me enamore de ella y ella de mi, todo comenzo con saludarla suavemente peor haciendola sonreir, despues paticamos un poco y le demostraba que tenia toda mi atencion y sabia que decir y de que hablar por que observaba su lenguaje corporal (son muy expresivas, solo tienes que entender lo que te dicen con el cuerpo no con las palabras) tenia su cuerpo de frente a mi sin voltear a ver nada mas y me miraba fija a los ojos, supe que podia continuar cuando vi que sus brazos estaban abiiertos o jugando con algo, pero nunca cruzados, ella sabe lo bonitos que son sus ojos y me los mostraba inclinando un poco la cabeza hacia abajo pero la mirada fija en mi. A veces le pregunytaba algo que no queria responder y cambiaba rapido el tema, (lo sabia por que miraba hacia arriba y a la izquierda lo cual quiere decir que esta imaginando que reponder). bueno no terminaria de describir lo maravilloso que fue conocerla y aun sigo con ella. todo eso lo pude aprender de un libro acerca de como conocer a las mujeres y como se expresan (diferente a nosotros). te paso el libro pa que tengas mas seguridad y aprendas a entender mejor a las mujeres. creo que todos deberiamos leerlo y asi las podriamos entender mucho mejor y nuestras relaciones con ellas serian mucho mejores. aqui te dejo el link para que lo veas. http://ba1e79wh3xtlwx890yhauakq7r.hop .clickbank.net/ por favor leelo con mucha atencion y veras que da muy buen resultado. SUERTE!!!

A
areta_7299330
3/1/10 a las 2:03

Para que enemoren a una mujer virgo
la mujeres virgo nos gusta que nos digan cosas bonitas y siempre ser muy respetuoso y sobre todo nos gustan los chicos super detallistas y romanticos hay tienes todos lo pasos suerte

M
mami_5794071
27/1/10 a las 6:09
En respuesta a sugoi_6446670

Estoy celoso de mi esposa " virgo "
AYUDA, POR FAVOR
ESTOY CASADO CON MI ESPOSA QUE ES VIRGO, POR MAS DE 19 ANOS , Y CUANDO ELLA HABLA CON HOMBRES ME SIENTO TAN CELOSO , QUE QUISIERA MANTENERLA EN UNA ESFERA DE CRYSTAL PARA CUIDARLA , YO LA AMO MUCHO Y LA QUIERO DEMACIADO ELLA ME DICE QUE QUIERE PERO NO SIENTE QUE ME AMA,YYYY SUFRO Y DISCUTO MUCHO CON ELLA , YO LA AMO Y SOY DEL SIGNO TAURO Y ELLA ES MUY ESPECIAL ELLA ME DICE QUE LA DEJE SALIR A COMER ,A UN CONCIERO O A BAILAR ,PERO NO PUEDO SOPORTAR QUE ALGUIEN QUE NO SOY YO SE LE HACERQUE , POR QUE ELLA E S MI SOL Y MI LUNA, PERO ELLA NO SE IMAGINA COMO LA AMO . QUIZIERA ENAMORARLA DE NUEVO, ALGIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR,
GRACIAS POR ESCUCHARME, PROFUNDAMENTE LOCO Y ENAMORADO DE MI ESPOSA.
GENNARO

Respuesta a gennaro
Virgo es demasiado honesta y sincera. El afan de no engañarse a si mismas, y menos aun a quienes queremos provoca muchas veces que seamos sinceras en demasía. Ella si esta contigo es porque te quiere, tal vez te diga que no te ama porque estás muy desesperado por ella y muy demasiado entregado, lo cual hace pensar que ya no la amas "realmente a ella"sino que puedes parecer un obsesivo inseguro romántico irracional. Creemos 100% en el amor y somos románticas pero usamos la razón. Si un hombre nos dice que nos bajará la luna...NO ES PARA EMOCIONARNOS, al contrario...es algo ridiculo. Si nos dicen "haría todo lo que esté a mi alcance por hacerte sentir feliz" por ejemplo, es más creible. Nos enamoramos de lo racional y tangible, no de tantas poesías y hombres románticos exagerados a mi entender. Somos prácticas, y queremos a un hombre exitoso, que sea capaz de dirigir su vida, muy seguro, muy capaz, inteligente y que JAMAS sea una carga para nosotras en lo económico y emocional. Las cargas las elegimos nosotras, pero no que alguien nos imponga ser un estorbo.Respecto de tus celos, somos hiper fieles...por tus palabras , te ves un hombre enamorado irracionalmente. Debes darle libertad aunque te duela, asi ella se sentirá bien (está ahogada)y no debes demostrarle tu dependencia hacia ella, porque eso a nosotras si bien nos gusta, lo encontramos patético. Siento ser algo dura pero es la pura verdad de las virgo.

E
edvin_6964007
11/2/10 a las 1:01
En respuesta a an0N_863902099z

El comienzo fue asi..
Me alegra recibir sus consejos Sol, darkstar44; en la mayoría de las veces a las mujeres virgos se les percibe como mujeres reservadas con delicada coquetería y su charla inteligente con puntos de vista claros. A ella la conozco varios meses: en los primeros días de tratar con ella parecía no tomar importancia a la conversación, cuando la saludaba me respondía de manera muy fría pero amable y yo pensaba que ni su amigo podría ser. Cuando caminaba por la calle y nos cruzábamos a penas podía decirle Hola .Pero poco a poco fuimos entablando una relación de amistad. Pero una circunstancia como todas sucedió: Mi hermana le gusta tener los domingos flores en su casa; temprano salimos a comprar paquetes de rosas rojas, blancas o amarillas, cuando llegamos a casa los jarrones están dispuestos por
sala, comedor, dormitorio patio, etc y empieza a colocar las rosas por toda la casa tomándole casi medio día. Al final en uno de esos domingos mi hermana me regalo 3 0 4 rosa blancas, las cuales recibí algo desconcertado, me explico: Cuando ella compra las flores en el mercado, dan la impresión de estar muy maltratadas, lo capullos son cerrados y el color es gastado o manchados muy irregular casi sin vida(recuerden que los hombres no sabemos nada de flores).Realmente no supe que hacer agarre una botella la llene de agua y coloque las rosas en la mesa de mi dormitorio, el segundo día cambie de agua y coloque las rosas en la botella sin ver algún cambio, el tercer día lo mismo al cuarto dia si note un cambio los pétalos habían abierto sutilmente al siguiente el color era mas parejo, el quinto dia la rosa blanca se hizo grande, el color era vivido y su fragancia fresca. La experiencia me dejo impresionado de ver un capullo de rosa crecer con esplendor y también entender en algo a la mujer en general por esa fascinación con las rosas.
Uno de esos domingo mi hermana me regalo 5 rositas amarillas y camino a mi casa me encuentro con mi amiga virgo y yo de manera espontáneo y sin proponérmelo le regale el paquete de rosas que no estaban envueltas para una ocasión especial estaban en una bolsa simple .Le dije Estas flores son para ti y no saben el impacto que la causo, se emociono tanto; cogió la flores se abrazo a ellas, las olió agradablemente se quedo como soñando, la alegría era inmensa, ella desbordaba felicidad y comenzamos a charlar, su voz era de una chica emocionada, ella traba de contenerse y solo se abrazaba a las flores con alegría. A partir de ese momento salimos como amigos; además percibo en ella el sentimiento sincero de su interior. Espero decirle en algún momento aquellas palabras que salen del corazón.

Gracias,

Hombre tauro-mujer virgo
Buenas tardes! Soy Tauro... Creo que éste es un foro para mujeres pero pues me tuve que inscribir al ver comentarios bastante instructivos de como son las mujeres Virgo y la manera en que se les debe tratar... Yo tengo una historia algo parecida a ver si les puede servir o quizás me puedan aconsejar... Yo conocí a una virgo bellísima, modelo y demas... Casi todos mis amigos me envidian por tener ésa mujer, las cosas se dieron muy rápido porque estábamos claro de la atrcción qu ehubo en un primer momento y más de a lo que queríamos llegar, es poco común pero ella era la que me pidió para que fuéramos novios, poco a poco la fuí conociendo intimamente y sentimentalmente y pareció una niña bella en todos los aspectos, no sé porque las Virgo tienen esa tendencia a sufrir o tener experiencias un poco duras con respecto a las otras mujeres, maduran muy rápido, muchas son hijas únicas, carecen de la presencia de un padre y tienen una mamá exigente, es algo loco, pero muchas las que he conocido así ha sido y la mía no es alguien que se escape de eso, por todas ésas cosas que ha pasado llegó a consumir drogas y tener experiencias fuertes desde muy pequeña, y yo soy alguien bastante relajado, noble, terco y con la experiencia perfecta para darle apoyo y el amor que necesita... Empezamos a vivir muchas cosas intensas en todos los aspectos, pero creo que la parte de la envidia nunca la puedes excluir en una relación, amistades mías en especial mujeres me empezaron aa decir cosas que bueno admito que caí en ellas al punto de tener inconvenientes al principio en mi relación pero, ya después de un tiempo la relación se hizo más fuerte todo se iba a dando solito... Ahorita tengo muchas personas que me guìan espiritualmente, y por eso veo que es bueno ver diferentes opniones, bueno... Les sigo contando, estuvimos muy bien un buen tiempo y en un viaje que hizo le dijeron algo que yo supuestamente había hecho que era falso y claro a ella le afectó y me lo reclamó, suipuestamente habíamos arreglado el problema al p unto de que después de eso estuvimos juntos de ahí en adelante las cosas empezaron a cambiar, se puso muy fría y me trataba como un desconocido pasó varias semanas así y yo con muchas cosas en la cabeza pero siempre mostrándome seguirop eso si le preguntaba y la respuesta era el típico NO TENGO NADA, NADA PASA jajaja ella despuès de eso me dice que decide cortar porque le afectan los chismes en su salud y ella no quiere eso y que mis amistades son malas, etc... Bueno yo la entendí pero también le dejé plasmado un mail en el que le decía todo como era y lo que sentía de ahí a delante me empezóa buscar y decirme que me quería pero que había decido eso para no hacernos daño y su salud bl abl abla yo sabía que ella tenía rollos en esos momentos, familiares y muy personales de ella y yo la quería apoyar pero empezóa tomar una actitud muy odiosa, pues bueno le di su espacio para no presionarla porque simplemente quería volver con ella y siempre que teníamos una oportunidad las cosas caáin, de repente me dan unas entradas para el concierto de Enrique Iglesias y es su cantante favorito como cosa mía la invité y bue... Aceptó, nos vimos al princpio no quer`ia volver porque no quer`ia hacerme daño porque sabe que he sido demasiado bien con ella y que ella me quería y que si llegaba a tener un problema a lo mejor la pagba conmigo bue... Al final. volvimos, todo eso fué anoche y todo fuè un amor...Quiero llevar las cosas bien ahora, hoy temprano le escribí de como se sentía y me dijo que todo bien le dije que quería monitorear su sonrisa en la mañana jajaja y bue.. Ya la llamè hoy al medio día dos veces y no me atendió bue... Quiero saber llevar las cosas en ésta nueva etapa de la relación, que me aconsejan las mujeres virgo??? Porque nos queremos pero ella está en una etapa en la que me tiene pensativo y ingenuo para saber llevar las cosas, me trata de mil amores a veces y otras veces un poco distante no me envía mensajes no me llama son mujeres muy extrañas pero me encanta, sé que anda pasando por momentos malos, y decido no presionarla y ser paciente aunque me come la intriga, ya conocí a la mamá y creo que hay buenas referencias pero me gustaría saber llevar ésta relación, he leído que las mujeres virgo les gusta que les digan lo que sienten de uan manera intensa pero no sé... Porque no suelo ser muy odioso o antipático, aunque la indiferencia en el tiempo que me terminó me resultó... Somos novios pero una ayudita no está demás jajaja


Saludos y éxito

E
edvin_6964007
11/2/10 a las 1:05

Ayuuuudaaa
Buenas tardes! Soy Tauro... Creo que éste es un foro para mujeres pero pues me tuve que inscribir al ver comentarios bastante instructivos de como son las mujeres Virgo y la manera en que se les debe tratar... Yo tengo una historia algo parecida a ver si les puede servir o quizás me puedan aconsejar... Yo conocí a una virgo bellísima, modelo y demas... Casi todos mis amigos me envidian por tener ésa mujer, las cosas se dieron muy rápido porque estábamos claro de la atrcción qu ehubo en un primer momento y más de a lo que queríamos llegar, es poco común pero ella era la que me pidió para que fuéramos novios, poco a poco la fuí conociendo intimamente y sentimentalmente y pareció una niña bella en todos los aspectos, no sé porque las Virgo tienen esa tendencia a sufrir o tener experiencias un poco duras con respecto a las otras mujeres, maduran muy rápido, muchas son hijas únicas, carecen de la presencia de un padre y tienen una mamá exigente, es algo loco, pero muchas las que he conocido así ha sido y la mía no es alguien que se escape de eso, por todas ésas cosas que ha pasado llegó a consumir drogas y tener experiencias fuertes desde muy pequeña, y yo soy alguien bastante relajado, noble, terco y con la experiencia perfecta para darle apoyo y el amor que necesita... Empezamos a vivir muchas cosas intensas en todos los aspectos, pero creo que la parte de la envidia nunca la puedes excluir en una relación, amistades mías en especial mujeres me empezaron aa decir cosas que bueno admito que caí en ellas al punto de tener inconvenientes al principio en mi relación pero, ya después de un tiempo la relación se hizo más fuerte todo se iba a dando solito... Ahorita tengo muchas personas que me guìan espiritualmente, y por eso veo que es bueno ver diferentes opniones, bueno... Les sigo contando, estuvimos muy bien un buen tiempo y en un viaje que hizo le dijeron algo que yo supuestamente había hecho que era falso y claro a ella le afectó y me lo reclamó, suipuestamente habíamos arreglado el problema al p unto de que después de eso estuvimos juntos de ahí en adelante las cosas empezaron a cambiar, se puso muy fría y me trataba como un desconocido pasó varias semanas así y yo con muchas cosas en la cabeza pero siempre mostrándome seguirop eso si le preguntaba y la respuesta era el típico NO TENGO NADA, NADA PASA jajaja ella despuès de eso me dice que decide cortar porque le afectan los chismes en su salud y ella no quiere eso y que mis amistades son malas, etc... Bueno yo la entendí pero también le dejé plasmado un mail en el que le decía todo como era y lo que sentía de ahí a delante me empezóa buscar y decirme que me quería pero que había decido eso para no hacernos daño y su salud bl abl abla yo sabía que ella tenía rollos en esos momentos, familiares y muy personales de ella y yo la quería apoyar pero empezóa tomar una actitud muy odiosa, pues bueno le di su espacio para no presionarla porque simplemente quería volver con ella y siempre que teníamos una oportunidad las cosas caáin, de repente me dan unas entradas para el concierto de Enrique Iglesias y es su cantante favorito como cosa mía la invité y bue... Aceptó, nos vimos al princpio no quer`ia volver porque no quer`ia hacerme daño porque sabe que he sido demasiado bien con ella y que ella me quería y que si llegaba a tener un problema a lo mejor la pagba conmigo bue... Al final. volvimos, todo eso fué anoche y todo fuè un amor...Quiero llevar las cosas bien ahora, hoy temprano le escribí de como se sentía y me dijo que todo bien le dije que quería monitorear su sonrisa en la mañana jajaja y bue.. Ya la llamè hoy al medio día dos veces y no me atendió bue... Quiero saber llevar las cosas en ésta nueva etapa de la relación, que me aconsejan las mujeres virgo??? Porque nos queremos pero ella está en una etapa en la que me tiene pensativo y ingenuo para saber llevar las cosas, me trata de mil amores a veces y otras veces un poco distante no me envía mensajes no me llama son mujeres muy extrañas pero me encanta, sé que anda pasando por momentos malos, y decido no presionarla y ser paciente aunque me come la intriga, ya conocí a la mamá y creo que hay buenas referencias pero me gustaría saber llevar ésta relación, he leído que las mujeres virgo les gusta que les digan lo que sienten de uan manera intensa pero no sé... Porque no suelo ser muy odioso o antipático, aunque la indiferencia en el tiempo que me terminó me resultó... Somos novios pero una ayudita no está demás jajaja


Saludos y éxito

O
onofre_6312672
31/8/10 a las 16:35
En respuesta a nunzia_6980349

Virgo siempre fiel
yo soy una chica virgo, y la verdad, debo admitir que soy de lo mas fiel que puedes imaginarte. tanto que me irrita, es algo increible, aveces pienso que no deberia ser asi, pero es parte de mi, soy muy entregada, y me entrego incluso a una idea o una ilusion, si le gustas ella solo tendra cabeza para ti, incluso podria irritarle que otros se le acerquen. pero eso si, el contacto tiene que ser constante, escribele llamala o mandale sms cuando puedas, si no haces presencia la ilusion vendra abajo.
con una chica virgo las cosas son dificiles, porque es dificil ganarse su confianza pero si ya la tienes, no la dejes ir.
mucha suerte!!

Virgo con ascendencia escorpio
no viene al tema

pero quisiera saber

que quiere decir esto de ascendente y de que manera influye en ti es decir ventajas y desventajas jajaj espero q me lo respondan la verdad q soy nuevo aqui y si me lo hacen llegar a mi perfil mejor graciass

J
jim_9103368
1/10/10 a las 16:31
En respuesta a nunzia_6980349

Virgo siempre fiel
yo soy una chica virgo, y la verdad, debo admitir que soy de lo mas fiel que puedes imaginarte. tanto que me irrita, es algo increible, aveces pienso que no deberia ser asi, pero es parte de mi, soy muy entregada, y me entrego incluso a una idea o una ilusion, si le gustas ella solo tendra cabeza para ti, incluso podria irritarle que otros se le acerquen. pero eso si, el contacto tiene que ser constante, escribele llamala o mandale sms cuando puedas, si no haces presencia la ilusion vendra abajo.
con una chica virgo las cosas son dificiles, porque es dificil ganarse su confianza pero si ya la tienes, no la dejes ir.
mucha suerte!!

Desesperado y totalmente perdido
hola, mi nombre es roberto, tengo 35 años y soy de aries, queria comentarles a las mujeres de virgo que vean este msj que encontre este foro al estar desesperado por entender a la mujer con quien estoy o estaba (no se que pensar), entonces busque y busco soluciones , la forma de hacer las cosas bien, ya que a veces parece que nada de lo que hago esta bien y alcanza, en estos 3 meses me ha dicho que me quiere, que me quiere mucho pero que no me ama, despues por msj de texto que me amam que no me quiere lastimar y ahorac hace 3 dias que quiere estar sola y paso a detallar el hecho puntual que la llevo a esto o es lo que yo interpreto, yo fui a verla hace 3 dias para llevarle una medicacion porque estuvo enferma y estuve varios dias cuidandola, estando al lado suyo y en ese momento aparece un amigo a visitarla y a hablar de peluqueria ya que ella estudio del tema y este chico quiere hacerlo, entonces yo que de por si estaba cansado solo me quede con su hijo de 9 años viendo la tele mientras ella hablaba tranquila, pero cuando su amigo de fue simplemente se enojo porque no me acople a la conversacion y segun ella no es la 1ra vez, el tema es que ella tiene muchas amistades y uno no puede tener el mismo contacto con todos o hablar con todos, para colmo de males sucedio algo que pr un lado fue sorpresa pero que jugo en mi contra para que ella se enfureciera y es que su hijo se puso de mi lado y me defendio diciendole que no me tratara mal, que yo la trataba bien y ella no, entonces ahi ella me dijo que yo manipulaba a su hijo-cosa que no es cierto, nunca haria eso-yo le tengo cariño al nene, entonces me pidio que me retirara de su casa, a lo que el nene le decia que no, situacion que empeoro todo, despues de 2 dias sin responder mis msjs, hoy me mando un catarata a la mañana en forma totalmente fria, diciendome que me iba a devolver la plata que gaste en medicamentos para ella, que su hijo y su padre eran lo mas importante y no iba a dejar que ni yo ni nadie se metiera con ellos, que solucionara mis problemas , yo estoy resurgiendo de una etapa de estar sin trabajo, ahora tengo 2, estoy con un tratamiento para bajar de peso y me esta yendo bien y estoy yendo a un psicologo para reforzar mi confianza pero esto me esta matando honestamente, siento que la pierdo y no se que hacer, hasta hace unos dias estaba todo bien, con las miradas, si bien ella no es de domestrar mucho en palabras si en hechos lo hacia,ahora en el ultimo msj me dijo que si queria contarle como me iba a mi que le escribiera pero que no se iba a meter mas en mis cosas y que no habia nada mas que hablar de nosotros, yo me siento perdido, honestamente y humildemente pido ayuda de todo tipo, mujeres virgo,q ue piensan??, la perdi para siempre????????, no puedo creer que me este pasando esto, yo en verdad la quiero y estoy enamorado, pido consejo urgente por favor!!!!!!!.
dejo mi mail: robertocarlos_noe@hotmail.com

S
suli_6355942
10/8/11 a las 3:12

Nose que aser
hola mi nombre es andres y soy libra tengo 14 este año el 12 de octubre cumplo los 15 y me gusta una chica virgo que el 23 de agosto cumple 18 y me gusta mucho no la conosco en carne y hueso solo la tengo agregada en facebook e hablado como 3 veces con ella y ansido muy agradables las conversaciones y tenemos muchas cosas en comun realmente me gusta y nose que aser yo creo que le llamo la atencion de echo ase poco publi que unas fotos y ella les gusto de echo pense que estupides pero uno nunca save tengo el presentimiento dev que ella es mi chica perfecta pero nose de echo quero imvitarla a salir a vtomar un helado o un cafe algo sensillo y conversar un rato y ai conquistarla pero nose valdra la pena aserlo o solo es una estupides porfavor contesten por que deverdad actuare como ustedes me digan de verdad me gusta mucho

C
chaia_6386448
10/2/12 a las 21:07
En respuesta a suli_6355942

Nose que aser
hola mi nombre es andres y soy libra tengo 14 este año el 12 de octubre cumplo los 15 y me gusta una chica virgo que el 23 de agosto cumple 18 y me gusta mucho no la conosco en carne y hueso solo la tengo agregada en facebook e hablado como 3 veces con ella y ansido muy agradables las conversaciones y tenemos muchas cosas en comun realmente me gusta y nose que aser yo creo que le llamo la atencion de echo ase poco publi que unas fotos y ella les gusto de echo pense que estupides pero uno nunca save tengo el presentimiento dev que ella es mi chica perfecta pero nose de echo quero imvitarla a salir a vtomar un helado o un cafe algo sensillo y conversar un rato y ai conquistarla pero nose valdra la pena aserlo o solo es una estupides porfavor contesten por que deverdad actuare como ustedes me digan de verdad me gusta mucho

Somo muy dificil
yo soy virgo y te dire. Ten paciencia, haz que progresivamente confíe en ti. Sin embargo, hazlo a inversa, confía tus problemas a un Virgo, aparte de ganarte de obtener buenos consejos, te ganarás su confianza, un elemento fundamental para un virgo. Pero hazlo en cosas que no vayan contra sus principios, sino de los contrario habrás generado barreras infranqueables en una relación.
Intenta ser lógico y racional en la relación. No des rienda suelta tontamente a sentimientos, ideas... . No les fuerces a exteriorizar sus sentimientos.
Domina la relación desde un plano superior, intentándole dar seguridad. Si eres capaz de generarle una imagen de seguridad habrás resuelto una parte importante de sus carencias y conflictos.
Viste bien y hazle regalos en los que puedas mostrarles tu bien gusto por el vestir y la ropa en general.
No esperes pasión, sino cariño

Z
zeinab_6030497
20/4/12 a las 5:20

Como enamorar a una mujer virgo...
Hola amigo la verdad lo mas importante, es preocuparte por aprener técnicas de seducción y técnicas sobre como ser atractivo debes aprender que es lo que realmente buscan las mujeres en los hombres y que es lo que realmente las atrae.
Para esto te recomiendo el libro Seducción peligrosa, con este libro yo logré aprender como enamorar a una mujer y ahora vivo rodeado de bellas muejeres. Es super interesante ver como ha cambiado mi vida, ya que antes era un hombre solitario que salia poco con mujeres y ahora, las mismas mujeres me llaman, mi vida cambio radicalmente con las información de este libro. Te lo recomiendo. visita http://www.comoseducirunachica.net78. net/ aquí aprenderas algunas técnicas y conoceras mas sobre el libro seducción peligrosa.

I
itoitz_5440437
26/7/12 a las 3:15

Para conquistar a una virginiana...
Soy de virgo y tengo amigas del mismo signo... nos gustan los detalles, el orden, la limpieza, hombres bien vestidos, perfumados, romanticos, que nos den confianza, discretos, y sobre todo que no sean histericos. Que sean divertidos y nos hagan reir... sensibles y un poco misteriosos... No nos gusta que nos persigan, pero tampoco que se hagan rogar. Nos encanta que nos traten como reinas... Es cierto que somos distantes, pero es parte de una personalidad observadora y requerimos tiempo para enamorarnos. Espero haberte ayudado.

A
aniko_9853957
25/10/12 a las 19:03

Soy virgo
HOLA YO SOY UNA CHICA VIRGO.
YO TE DARIA ESTOS CONSEJOS.
LO PRIMERO QUE HARIA YO ES HACERTE SU AMIGO.
DARLE SENYALES DE QUE ELLA TE RESULTA INTERESANTE.
NO SER UN CHICO FACIL Y QUE DIGA QUE SI A TODO.
CUANDO ELLA EMPIECE A PENSARTE MAS INTENSAMENTE DESAPARECER UNOS DIAS ESO LE HARA PENSAR MAS EN TI.

I
ilaria_9928699
26/10/12 a las 16:04
En respuesta a sugoi_6446670

Estoy celoso de mi esposa " virgo "
AYUDA, POR FAVOR
ESTOY CASADO CON MI ESPOSA QUE ES VIRGO, POR MAS DE 19 ANOS , Y CUANDO ELLA HABLA CON HOMBRES ME SIENTO TAN CELOSO , QUE QUISIERA MANTENERLA EN UNA ESFERA DE CRYSTAL PARA CUIDARLA , YO LA AMO MUCHO Y LA QUIERO DEMACIADO ELLA ME DICE QUE QUIERE PERO NO SIENTE QUE ME AMA,YYYY SUFRO Y DISCUTO MUCHO CON ELLA , YO LA AMO Y SOY DEL SIGNO TAURO Y ELLA ES MUY ESPECIAL ELLA ME DICE QUE LA DEJE SALIR A COMER ,A UN CONCIERO O A BAILAR ,PERO NO PUEDO SOPORTAR QUE ALGUIEN QUE NO SOY YO SE LE HACERQUE , POR QUE ELLA E S MI SOL Y MI LUNA, PERO ELLA NO SE IMAGINA COMO LA AMO . QUIZIERA ENAMORARLA DE NUEVO, ALGIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR,
GRACIAS POR ESCUCHARME, PROFUNDAMENTE LOCO Y ENAMORADO DE MI ESPOSA.
GENNARO

Virginiana
Soy virginiana y me esta pasando lo mismo q a tu esposa, la rutina aburre muchisimo sacala a comer, tomar algo, a bailar a lugares donde ella le gusta divierte, arma grupo de parejas para salir, pero dale su espacio-. Para mi la solucion es separarse un tiempo, mi marido tambien debe pensar que ya no lo amo pero no es asi, es que estoy aburrida!! suerte

J
jasim_5871062
20/3/13 a las 6:28
En respuesta a sugoi_6446670

Estoy celoso de mi esposa " virgo "
AYUDA, POR FAVOR
ESTOY CASADO CON MI ESPOSA QUE ES VIRGO, POR MAS DE 19 ANOS , Y CUANDO ELLA HABLA CON HOMBRES ME SIENTO TAN CELOSO , QUE QUISIERA MANTENERLA EN UNA ESFERA DE CRYSTAL PARA CUIDARLA , YO LA AMO MUCHO Y LA QUIERO DEMACIADO ELLA ME DICE QUE QUIERE PERO NO SIENTE QUE ME AMA,YYYY SUFRO Y DISCUTO MUCHO CON ELLA , YO LA AMO Y SOY DEL SIGNO TAURO Y ELLA ES MUY ESPECIAL ELLA ME DICE QUE LA DEJE SALIR A COMER ,A UN CONCIERO O A BAILAR ,PERO NO PUEDO SOPORTAR QUE ALGUIEN QUE NO SOY YO SE LE HACERQUE , POR QUE ELLA E S MI SOL Y MI LUNA, PERO ELLA NO SE IMAGINA COMO LA AMO . QUIZIERA ENAMORARLA DE NUEVO, ALGIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR,
GRACIAS POR ESCUCHARME, PROFUNDAMENTE LOCO Y ENAMORADO DE MI ESPOSA.
GENNARO

Amas o dependes?
Tu problema es que estas en un rango de obsesión, y eso asusta mucho a los nativos de Virgo, por que el amor real no lleva dependencias y las virginianas no soportan el amarre emocional, quieren sentirse libres de estar donde elijen estar. Te recomiendo el libro "Amar o Depender" de Walter Riso.
Esto puede ayudarte con tu matrimonio, solo el tiempo lo dirá, si te esfuerzas.

Y
yue_8607536
20/3/13 a las 13:20

Detalles.....
Hola:

Por lo menos yo siendo una mujer virgo, puedo decir que somos muy observadoras y nos fijamos mucho en los detalles que tienen con uno..... sobre todo que nos sorprendan, que nos lleven en las relaciones. Si, somos muy reservadas, pero cuando te ganas a una mujer virgo, nos damos por completo creeme la vas a recordar toda la vida..... Si realmente esta chica te mueve el piso, se siempre tu, evita ser egoncetrico (nos carga) y por sobre todo sorprendela con detalles, y lo mas importante que se note tu interés.... si ella a veces se muestra distante, no es por que no le intereses, somos así necesitamos alejarnos, para saber si realmente nos extrañan, y es ahí donde tu debes aparecer, dado que buscamos la seguridad, no nos arriesgamos sin antes haber estado 100% seguras, que el hombre que nos quiere, se lo merece.

No se en que mas te podría ayudar..... ojalá te haya servido de algo aunque sea un poquito, y éxito!!! confía en ti! lo mejor para nosotras es que el hombre se muestre seguro de lo que es, y de lo que vale, el poder admirarlos....

I
ilaria_9928699
25/3/13 a las 14:03

Virginiana
Totalmente de acuerdo no sean Faciles chicos pero tampoco se hagan rogar, lamujer virgo necesita u hombre que le de seguridad y que se ande regalando.

V
vilius_9380702
21/7/13 a las 17:06

Calmado
Primeramente, permite compartir mi granito de arena como hombre con chica virgo. Tomalo todo con calma. A las virgo no les gusta sentirse presionadas y que las cosas progresen lentamente. Cuida tus modales en todo momento. Nada de obcenidades ni chistes groceros. Hablale, hablale, hablale.les gusta tener conversaciones inteligentes acerca de cualquier tema.Siempre manten un buen sentido del humor. Lee todo lo que puedas acerca de las chicas virgo y ten mucha paciencia. Mucha. Para llegar a su corazon tendras que escalar un muro y va a tomar tiempo. En el camino, te someteran a pruebas para determinar tu sinceridad e intenciones. Preparate. Buena suerte.

R
roa_8129396
22/7/13 a las 22:47

Soy una mujer virgo
no la persigas deja k las cosas se vallan dando aste el interesante como k te vea interesado y ala vez no tanto somos de mucho de talle regolonas tiernas romanticas no los llama la atencion los hobre k los persigen
si la llamas ponle una cancion con contenido y eso le encantara aconpañada de unas lindas palabras

S
shirin_6459407
26/7/13 a las 5:21


Yo pienso que no hay una formula exacta de enamorarnos ya que somos tan impredecibles que lo que un día nos parece agradable al siguiente podemos odiarlo simplemente por que odiamos la rutina y el afecto constante , eh leído los consejos que te dan y son muy buenos enserio , pero grabatelo en la mente no existe una FORMA de enamorarnos , puedes agradarnos puedes hacer cosas que nos gusten de ves en cuando , pero eh aprendido que el amor nace de la nada nace de una flor de una palabra de un roce de manos de cuello , puede nacer en cualquier lugar en cualquier momento , a lo que voy es que seas perseverante nunca sabes en que momento ella te mostrara sus sentimientos créeme tardara mucho pero si tu la quieres dile seguido cuan importante es para ti pero de forma fría y directa nota en como ella responde a tus palabras si te dice amablemente palabras de esperanza por ejemplo yo también te quiero o etc .... continua conquistándola , cuando te conteste cortante o esquiva no importa tranquilo iras ablandando su corazón , pero recuerda dile cuanto te importa de Forma fría y directa un ejemplo :
Sabes cuan importante eres para mi , tan importante que eres como el aire que respiro libre pero al mismo tiempo necesario para mi corazón te quiero tanto tenlo presente siempre.

hasta ahí la dejaras pensando y diciendo que este chico puede ser romántico pero sin ser empalagoso no pesado
amamos eso que nos digan las cosas pero que sea directo
que no nos las repitan tanto.

se paciente se comprensivo no la fuerces a que diga o haga cosas que quieres oír pero si ella no te las dice nunca pero nunca le preguntes me quieres ? me extrañas?
te vera como una persona vulnerable débil y sobre todo
que no puedes vivir sin ella eso es malo , nos gustan los hombres fuertes que no sean blanduchos tenemos que sentir admiración tenemos que sentir respetoooo tenemos que sentir muchas cosas seguridad en cierta forma ten cuidado con tus acciones nosotras somos muy inteligentes nos damos cuenta enseguida si eres de los hombres que hablan y demuestran sus palabras con sus actos o si eres de esos hombres que hablan y son mentirosos . nunca mientas odiamos la mentira si mientes alguna ves y ella lo sabe olvídate puedes perder todo lo que ya ayas ganado de terreno . invítala a un lugar donde solo seas tu ella y la naturaleza amamos el aire libre buena suerte la necesitaras hasta pronto nos cuentas como te va con tu chica virgo .

J
jasim_5871062
24/12/13 a las 7:58

Fue lo rápido que fueron
Cuando dices que la pasaron muy bien en la intimidad es de sorprender en una Virgo, realmente son muy lentas para pasar a eso. Yo considero que no eres su tipo completamente, pues cuando son así de rápidas es porque no tiene ningún riesgo emocional, sencillamente es de paso. Para ella eres genial y todo pero no para enamorarse, y lamentablemente caíste en su complejo emocional. Te sugiero que te despegues de la idea de que le gustas para algo serio, cuando son serias las cosas son muy lentas para involucrar sentimientos, y suelen esperar hasta estar seguras de estar enamoradas o de no correr riesgo antes de intimar.
No la perdiste la verdad, porque nunca la tuviste, y como suelen ser mujeres tiernas y de buen corazón no te dirá que no siente nada por ti, que nunca te entregará el corazón.
Disfruta los recuerdo de lo momentos que tuviste y sigue con tu vida, la próxima que te toque un chica virgo, evita tener intimidad muy pronto, se más su amigo y llegarás a su corazón con más seguridad que con palabras dulces.

M
mona_7400689
5/1/14 a las 4:00
En respuesta a jasim_5871062

Fue lo rápido que fueron
Cuando dices que la pasaron muy bien en la intimidad es de sorprender en una Virgo, realmente son muy lentas para pasar a eso. Yo considero que no eres su tipo completamente, pues cuando son así de rápidas es porque no tiene ningún riesgo emocional, sencillamente es de paso. Para ella eres genial y todo pero no para enamorarse, y lamentablemente caíste en su complejo emocional. Te sugiero que te despegues de la idea de que le gustas para algo serio, cuando son serias las cosas son muy lentas para involucrar sentimientos, y suelen esperar hasta estar seguras de estar enamoradas o de no correr riesgo antes de intimar.
No la perdiste la verdad, porque nunca la tuviste, y como suelen ser mujeres tiernas y de buen corazón no te dirá que no siente nada por ti, que nunca te entregará el corazón.
Disfruta los recuerdo de lo momentos que tuviste y sigue con tu vida, la próxima que te toque un chica virgo, evita tener intimidad muy pronto, se más su amigo y llegarás a su corazón con más seguridad que con palabras dulces.

Confundido con virgo
Hola, dejame contarte mi historia, yo conoci a una virgo, cuando estuve en Canada de negocios una web online de citas, la vi salimos un dia, y luego la deje porq me parecio una mujer muy timida, lo raro es que 2 dias despues me contacta y hablamos largo rato y de alli casi todos los dias, hasta q unos meses despues me dijo q habia conocido a alguien y q estaba saliendo con el. Parece q no duro mas de un par de semanas con el porq me volvio a contactar y yo no le pregunte de el por educacion. Ahora por navidad fui a Canada a pasarla con ella y su familia, la pasamos bien, cuando la iba a besar le vi en su cara un pánico q me hizo desistir yo no le hable de relación hasta despues de navidad, donde ella me dijo que le gustaba ser divorciada, y no le gustaba las relaciones a distancia. Y en cuanto le presione un poco respecto a lo q habiamos pasado en tantos meses ella me dijo si tenia q responderlo ahora, a lo q desisti de presionarla pero le dije q iba a verla en canada otra vez. En fin yo soy geminis, he tenido otras relaciones pero con ella es super diferente quizas algun consejo si dejarla ir o darle batalla hasta el final. Gracias

J
jasim_5871062
6/1/14 a las 9:55

Coincido
Hombre si lo que quieres es estar con una mujer Virgo, lo de a distancia nunca funciona, ellas son muy inseguras y ese tipo de relaciones les da mucho miedo.
Ella irá por lo seguro casi siempre, y lo peor es que te tendrá dando vueltas hasta que consiga a alguien para evitar estar completamente sola.
Si no van a estar en la misma ciudad apártate, porque ella sin quererlo te ilusionará y sufrirás por ello.

V
vilius_9380702
8/1/14 a las 1:49
En respuesta a mona_7400689

Confundido con virgo
Hola, dejame contarte mi historia, yo conoci a una virgo, cuando estuve en Canada de negocios una web online de citas, la vi salimos un dia, y luego la deje porq me parecio una mujer muy timida, lo raro es que 2 dias despues me contacta y hablamos largo rato y de alli casi todos los dias, hasta q unos meses despues me dijo q habia conocido a alguien y q estaba saliendo con el. Parece q no duro mas de un par de semanas con el porq me volvio a contactar y yo no le pregunte de el por educacion. Ahora por navidad fui a Canada a pasarla con ella y su familia, la pasamos bien, cuando la iba a besar le vi en su cara un pánico q me hizo desistir yo no le hable de relación hasta despues de navidad, donde ella me dijo que le gustaba ser divorciada, y no le gustaba las relaciones a distancia. Y en cuanto le presione un poco respecto a lo q habiamos pasado en tantos meses ella me dijo si tenia q responderlo ahora, a lo q desisti de presionarla pero le dije q iba a verla en canada otra vez. En fin yo soy geminis, he tenido otras relaciones pero con ella es super diferente quizas algun consejo si dejarla ir o darle batalla hasta el final. Gracias

De acuerdo
Vi tu post y no pude evitar la tentacion de responder. Primeramente, tengo que decirte que estoy 100% de acuerdo con Videncia2311 y Makieldecancer. Te hablo por experiencia propia. Tuve una novia virgo por dos anos fue relacion a distancia pero seria. Terminamos hace casi un ano. Con ellas las relaciones a distancia no funcionan muy bien pues son demasiado inseguras.Aparte de ser practicas y super analiticas, son algo interesadas y siempre protegeran sus intereses propios antes de los tuyos o los de la pareja. Veras, las virgo de por si no son buenas manejando emociones ni sentimientos y relaciones estrechas les dan mucho miedo. Te tendra ilusionandote y dando vueltas hasta que aparezca otro el cual piensa le conviene mas y tu quedaras recogiendo los pedazos y preguntandote que paso?. Te exhorto a que entres en algunos de los otros foros acerca de virgo pues hay muchisimos. Veras que las historias todas son las mismas solo cambian los personajes. Si sucede una vez es un incidente. Dos veces; una casualidad. Tres veces: es un patron de comportamiento el cual no parece cambiar. Entra en otros foros y lee las historias, entonces decide por ti mismo si es alguien por la cual quieres batallar. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook