| « |
Totalmente de acuerdo no sean Faciles chicos pero tampoco se hagan rogar, lamujer virgo necesita u hombre que le de seguridad y que se ande regalando.
Hola:
Por lo menos yo siendo una mujer virgo, puedo decir que somos muy observadoras y nos fijamos mucho en los detalles que tienen con uno..... sobre todo que nos sorprendan, que nos lleven en las relaciones. Si, somos muy reservadas, pero cuando te ganas a una mujer virgo, nos damos por completo creeme la vas a recordar toda la vida..... Si realmente esta chica te mueve el piso, se siempre tu, evita ser egoncetrico (nos carga) y por sobre todo sorprendela con detalles, y lo mas importante que se note tu interés.... si ella a veces se muestra distante, no es por que no le intereses, somos así necesitamos alejarnos, para saber si realmente nos extrañan, y es ahí donde tu debes aparecer, dado que buscamos la seguridad, no nos arriesgamos sin antes haber estado 100% seguras, que el hombre que nos quiere, se lo merece.
No se en que mas te podría ayudar..... ojalá te haya servido de algo aunque sea un poquito, y éxito!!! confía en ti! lo mejor para nosotras es que el hombre se muestre seguro de lo que es, y de lo que vale, el poder admirarlos....
HOLA YO SOY UNA CHICA VIRGO.
YO TE DARIA ESTOS CONSEJOS.
LO PRIMERO QUE HARIA YO ES HACERTE SU AMIGO.
DARLE SENYALES DE QUE ELLA TE RESULTA INTERESANTE.
NO SER UN CHICO FACIL Y QUE DIGA QUE SI A TODO.
CUANDO ELLA EMPIECE A PENSARTE MAS INTENSAMENTE DESAPARECER UNOS DIAS ESO LE HARA PENSAR MAS EN TI.
Soy de virgo y tengo amigas del mismo signo... nos gustan los detalles, el orden, la limpieza, hombres bien vestidos, perfumados, romanticos, que nos den confianza, discretos, y sobre todo que no sean histericos. Que sean divertidos y nos hagan reir... sensibles y un poco misteriosos... No nos gusta que nos persigan, pero tampoco que se hagan rogar. Nos encanta que nos traten como reinas... Es cierto que somos distantes, pero es parte de una personalidad observadora y requerimos tiempo para enamorarnos. Espero haberte ayudado.
Hola amigo la verdad lo mas importante, es preocuparte por aprener técnicas de seducción y técnicas sobre como ser atractivo debes aprender que es lo que realmente buscan las mujeres en los hombres y que es lo que realmente las atrae.
Para esto te recomiendo el libro Seducción peligrosa, con este libro yo logré aprender como enamorar a una mujer y ahora vivo rodeado de bellas muejeres. Es super interesante ver como ha cambiado mi vida, ya que antes era un hombre solitario que salia poco con mujeres y ahora, las mismas mujeres me llaman, mi vida cambio radicalmente con las información de este libro. Te lo recomiendo. visita http://www.comoseducirunachica.net78. net/ aquí aprenderas algunas técnicas y conoceras mas sobre el libro seducción peligrosa.
hola mi nombre es andres y soy libra tengo 14 este año el 12 de octubre cumplo los 15 y me gusta una chica virgo que el 23 de agosto cumple 18 y me gusta mucho no la conosco en carne y hueso solo la tengo agregada en facebook e hablado como 3 veces con ella y ansido muy agradables las conversaciones y tenemos muchas cosas en comun realmente me gusta y nose que aser yo creo que le llamo la atencion de echo ase poco publi que unas fotos y ella les gusto de echo pense que estupides pero uno nunca save tengo el presentimiento dev que ella es mi chica perfecta pero nose de echo quero imvitarla a salir a vtomar un helado o un cafe algo sensillo y conversar un rato y ai conquistarla pero nose valdra la pena aserlo o solo es una estupides porfavor contesten por que deverdad actuare como ustedes me digan de verdad me gusta mucho
yo soy virgo y te dire. Ten paciencia, haz que progresivamente confíe en ti. Sin embargo, hazlo a inversa, confía tus problemas a un Virgo, aparte de ganarte de obtener buenos consejos, te ganarás su confianza, un elemento fundamental para un virgo. Pero hazlo en cosas que no vayan contra sus principios, sino de los contrario habrás generado barreras infranqueables en una relación.
Intenta ser lógico y racional en la relación. No des rienda suelta tontamente a sentimientos, ideas... . No les fuerces a exteriorizar sus sentimientos.
Domina la relación desde un plano superior, intentándole dar seguridad. Si eres capaz de generarle una imagen de seguridad habrás resuelto una parte importante de sus carencias y conflictos.
Viste bien y hazle regalos en los que puedas mostrarles tu bien gusto por el vestir y la ropa en general.
No esperes pasión, sino cariño
la mujeres virgo nos gusta que nos digan cosas bonitas
y siempre ser muy respetuoso y sobre todo nos gustan los chicos super detallistas y romanticos hay tienes todos lo pasos
suerte
pues yo me enamore de ella y ella de mi, todo comenzo con saludarla suavemente peor haciendola sonreir, despues paticamos un poco y le demostraba que tenia toda mi atencion y sabia que decir y de que hablar por que observaba su lenguaje corporal (son muy expresivas, solo tienes que entender lo que te dicen con el cuerpo no con las palabras) tenia su cuerpo de frente a mi sin voltear a ver nada mas y me miraba fija a los ojos, supe que podia continuar cuando vi que sus brazos estaban abiiertos o jugando con algo, pero nunca cruzados, ella sabe lo bonitos que son sus ojos y me los mostraba inclinando un poco la cabeza hacia abajo pero la mirada fija en mi. A veces le pregunytaba algo que no queria responder y cambiaba rapido el tema, (lo sabia por que miraba hacia arriba y a la izquierda lo cual quiere decir que esta imaginando que reponder). bueno no terminaria de describir lo maravilloso que fue conocerla y aun sigo con ella. todo eso lo pude aprender de un libro acerca de como conocer a las mujeres y como se expresan (diferente a nosotros). te paso el libro pa que tengas mas seguridad y aprendas a entender mejor a las mujeres. creo que todos deberiamos leerlo y asi las podriamos entender mucho mejor y nuestras relaciones con ellas serian mucho mejores. aqui te dejo el link para que lo veas. http://ba1e79wh3xtlwx890yhauakq7r.hop .clickbank.net/ por favor leelo con mucha atencion y veras que da muy buen resultado. SUERTE!!!
estimado: parace ser muy interesante el libro que mencionas pero si puedes actualizar el link o darme otro dato para poder llegar a el te lo voy a agradecer.
Saludos, edu
a mi me pasó exactamente lo mismo con una virgo ... es mas ella me enamoró instantaneamente con su mirada, con sus ojos, en 3 minutos, que aun hoy, 8 meses despues, no puedo olvidar ...
suerte
!! yo soy virgo xP!
como conquistarnos? eh ahi el dilema XD! la verdad es que si somos bien dificiles :s!
te dare un buen consejo! no te pongas intenso, meloso, demasiado romantico y cosas asi! por lo que a mi respecta me da tanto fastidio eso! a parte que no hables de bobadas que nada que ver!! se muy alegre
! hazla reir! eso nos encanta! no seas demasiado timido!! ni tampoco lo contrario! el balance entre esas dos nos encanta (Y)!!
bueno no se mas xP!!
saludoss!
nos cuentas como termina todo XD!!
Soy virgo, hazla setir especial, dile que la quieres, dale muestras de amor como abrazos, agarrale la mano, se amable con ella, trata de hacerla reir
tambien invitala a lugares que sepas que le gusten (en mi caso, por ejemplo, conciertos y cosas asi xD) protegela, y nunca, pero nunca dejes de decirle cuanto la amas!! 
con respeto, con atrevimientos, detalles, piropos, estando pendiente de ella, de como se siente cada dia, de decirle que es hermosa... el signo no importa, solo se tu mismo y si te responde positivamente, sera para ti
hola rafaeliusSoy mujer y virgo y solo hubo un hombre capaz de enamorarme a mi, pues era muy atento, detallista pero nada nada pesado, pues aparecia y me dejaba con la miel en la boca, enigmático e intrigante, prometedor en todos los terrenos, pero constante en sus apariciones diarias que no duraban más de 10 minutos pero dejando una huella única en mi. El resto ya puedes adivinarlo.
Suerte!
Nika
AYUDA, POR FAVOR
ESTOY CASADO CON MI ESPOSA QUE ES VIRGO, POR MAS DE 19 ANOS , Y CUANDO ELLA HABLA CON HOMBRES ME SIENTO TAN CELOSO , QUE QUISIERA MANTENERLA EN UNA ESFERA DE CRYSTAL PARA CUIDARLA , YO LA AMO MUCHO Y LA QUIERO DEMACIADO ELLA ME DICE QUE QUIERE PERO NO SIENTE QUE ME AMA,YYYY SUFRO Y DISCUTO MUCHO CON ELLA , YO LA AMO Y SOY DEL SIGNO TAURO Y ELLA ES MUY ESPECIAL ELLA ME DICE QUE LA DEJE SALIR A COMER ,A UN CONCIERO O A BAILAR ,PERO NO PUEDO SOPORTAR QUE ALGUIEN QUE NO SOY YO SE LE HACERQUE , POR QUE ELLA E S MI SOL Y MI LUNA, PERO ELLA NO SE IMAGINA COMO LA AMO . QUIZIERA ENAMORARLA DE NUEVO, ALGIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR,
GRACIAS POR ESCUCHARME, PROFUNDAMENTE LOCO Y ENAMORADO DE MI ESPOSA.
GENNARO
¿Vos queres que tu esposa te ame? Vas por el camino equivocado, vas a contramano. Soy Virgo, como tu esposa, y lo que contas me suena a pesadilla. Eso no es amor. Amar es desear hacer feliz a la persona que amas. Cuando uno está demasiado pegado al otro, no hay aire, no se puede respirar, es una relación asfixiante. Es como si tu fueras una boa constrictor. Dices que la amas, pero la asfixias. Eso no es amor. Entiendo que te sientas inseguro. Pero es un problema tuyo, que debes solucionar. Deberías pedir ayuda a algún profesional, mas si quieres que todo mejore entre ustedes. Necesitas trabajar en ti mismo, hacer mas amigos, si hace falta. Una psicologa diría "necesitas quitarle los ojos de encima". Y ¿como se hace eso? Ocupandote de tu vida, de lo que te gusta, Ocupandote de tus cosas. Creando espacios para que "el aire se renueve". Crear espacios para que ella te extrañe. Si estás todo el día pegado a ella, ella no va a poder extrañarte, tener ganas de estar con vos. Es como si, a pesar de que dices amarla, le taparas la boca y la nariz. Es terrible. En la Biblia dice algo, que podría ayudarte a tener mas claro el panorama. Dice: "Deten el pie de la casa de tu vecino, no sea que hastiado de ti, te aborrezca" Siempre hay que respetar el espacio propio de los demas.
Tu dices que la amas, entonces pruebalo con hechos, dejala respirar. Es sano y muy bueno para que la pareja dure, que cada uno tenga su propio grupo de amigos, sus propias actividades (por ejemplo, a veces, a los hombres les gusta ir de pesca, con otros amigos) Entonces, si te despegas un poco de tu esposa, ella va a poder sentir tu ausencia, y pensar, pucha, lo extraño, y cuando regreses, ella estará feliz de verte. Di adios a los celos, escondelos, no se los muestres. Nosotras amamos que no nos celen, que no nos controlen. Si un hombre puede hacernos sentir libres, caemos rendidas a sus pies. De lo contrario, lucharemos para tomar lo que es nuestro. Te conviene que ella esté feliz. Si ella lo está, ella te devolverá lo mejor de si misma, y te conviene mucho. Espero que trabajes mucho en cambiar. Si tu cambias, todo alrededor tuyo cambiará. Exitos con tu esposa 
Tu problema es que estas en un rango de obsesión, y eso asusta mucho a los nativos de Virgo, por que el amor real no lleva dependencias y las virginianas no soportan el amarre emocional, quieren sentirse libres de estar donde elijen estar. Te recomiendo el libro "Amar o Depender" de Walter Riso.
Esto puede ayudarte con tu matrimonio, solo el tiempo lo dirá, si te esfuerzas.
Soy virginiana y me esta pasando lo mismo q a tu esposa, la rutina aburre muchisimo sacala a comer, tomar algo, a bailar a lugares donde ella le gusta divierte, arma grupo de parejas para salir, pero dale su espacio-. Para mi la solucion es separarse un tiempo, mi marido tambien debe pensar que ya no lo amo pero no es asi, es que estoy aburrida!! suerte
Virgo es demasiado honesta y sincera. El afan de no engañarse a si mismas, y menos aun a quienes queremos provoca muchas veces que seamos sinceras en demasía. Ella si esta contigo es porque te quiere, tal vez te diga que no te ama porque estás muy desesperado por ella y muy demasiado entregado, lo cual hace pensar que ya no la amas "realmente a ella"sino que puedes parecer un obsesivo inseguro romántico irracional. Creemos 100% en el amor y somos románticas pero usamos la razón. Si un hombre nos dice que nos bajará la luna...NO ES PARA EMOCIONARNOS, al contrario...es algo ridiculo. Si nos dicen "haría todo lo que esté a mi alcance por hacerte sentir feliz" por ejemplo, es más creible. Nos enamoramos de lo racional y tangible, no de tantas poesías y hombres románticos exagerados a mi entender. Somos prácticas, y queremos a un hombre exitoso, que sea capaz de dirigir su vida, muy seguro, muy capaz, inteligente y que JAMAS sea una carga para nosotras en lo económico y emocional. Las cargas las elegimos nosotras, pero no que alguien nos imponga ser un estorbo.Respecto de tus celos, somos hiper fieles...por tus palabras , te ves un hombre enamorado irracionalmente. Debes darle libertad aunque te duela, asi ella se sentirá bien (está ahogada)y no debes demostrarle tu dependencia hacia ella, porque eso a nosotras si bien nos gusta, lo encontramos patético. Siento ser algo dura pero es la pura verdad de las virgo.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 5 | |||