Foro / Astrología y Tarot

Orgulloso??

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 23:40
H
haniya_8772791
4/10/11 a las 3:57

HOLAA!!! me gustaria saber si los virgos son orgullosos,ya q estoy algo asi como peleada con mi chico y el d mi hace 5 dias q no sabe nada y hasta ahora no ah aparecido mi pregunta es sigo esperando??ya q si el tiene inetres tendria q aparecer el ya q es el el q no manejo las cosas d la mejor manera. GRACIAS FOREROS!!!!

Ver también

H
hajiba_6448009
6/10/11 a las 15:14

Sip, si que lo somos
Hola, yo soy Virgo y mi hermano mayor tb.
Te puedo decir que yo soy más flexible que mi hermano, puede no hablarte en meses! es horrible! y mira que yo tb soy super orgullosa, pero este niño vamos... es orgullosisisisimo!
Náaa suele pasar que no tenga la razón y aun así si os fuiste cada uno por un lado, mmm mejor dale señales de existencia pero muy ligeras.
Suerte!

M
manar_7176244
19/10/11 a las 23:40
En respuesta a hajiba_6448009

Sip, si que lo somos
Hola, yo soy Virgo y mi hermano mayor tb.
Te puedo decir que yo soy más flexible que mi hermano, puede no hablarte en meses! es horrible! y mira que yo tb soy super orgullosa, pero este niño vamos... es orgullosisisisimo!
Náaa suele pasar que no tenga la razón y aun así si os fuiste cada uno por un lado, mmm mejor dale señales de existencia pero muy ligeras.
Suerte!


jaja Totalmente de acuerdo. Quizás en otro rasgo dudaría un poco más, pero en el orgullo está claro. Demasiado orgullosos diría que somos. Ármate de paciencia y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest