|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda!!!!!!!!!! porfissssss leo + virgo" Enviado por agustinita110 el 8 octubre a 05:18
bue, les cuento.... Yo soy de leonina, y el es virgo.. hace un tiempo "salimos" pero sin títulos ni nada... aunque a mí me empezó a gustar más de lo que pensaba :s. La verdad que perdí todo mi orgullo con este chico. No sólo lo apuré en tiempos, sino que tmb pareciera que lo perseguí más de la cuenta.... a tal punto que no aguanté más y le expresé TODOS mis sentimientos hacia el .... con la idea de formalizar un poco más. El me dijo que por ahora no quería nada porque no puede superar a una relación pasada, por todas las malas experiencias que esa relación trajo, y como me quiere, no quiere lastimarme..... ES TAN POCO DEMOSTRATIVO A VECES! :S yo no sé que pensar. Si lo harté por mis impulsos, o si realmente no quiere estar conmigo por miedo a tener otra mala experiencia. Hablando de mis impulsos..... no sé si esto es muy bueno que digamos de hacer a un virgo =/ Ahora.... que hago?????!!!! :'( desde ya gracias por responder !
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mmmm" Enviado por barbclown el 8 octubre a 17:44
la verdad no tengo idea de como sera una relacion virgo-leo..pero si que los virgos se espantan rapidito jjeje asi que eso de " TODOS mis sentimientos hacia el "...no es aconsejable, yo llevo un tiempo conn mi virgo ya y aun le cuesta q le diga t quiero, el decirmelo a mi ???...si una vez, luego estuvo dos horas en shock jjaja.
es verdad que quedan bien traumadillos con las relaciones que tienen, si fue hace no mucho, tiene tiempo para recuperarse.
si de verdad lo quieres, ve tranquilamente, con MUCHA MUCHA paciencia, sin esperar mucho a cambio, porque los virgos son mercancia dificil de conseguir. dejalo que se acostumbre a tenerte cerca, como amigos...no le recuerdes que quieres algo mas, mira que seguramente ya lo dejaste marcado de por vida con tu expresion amorosa jejeje.
nose que mas decirte mujer...tampoco es que sepa demaciado, pero t aseguro que si miras un poquito las charlas de este foro comprenderas bastante a tu chico.
suerte !
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|