Foro / Astrología y Tarot

Virgo-hombre

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 12:24
M
mercy_8132902
19/5/10 a las 1:51
En respuesta a titel_7884026

Hola soy un virgo ...
primero lo del tiempo te apoyo segundo como puedes llegar a su corazon (que es lo mas puro que tiene cada virgo) escribile y se sutil y dejale un poco de duda pero hasle saber q le sos util a el cuando estas con el ( te lo aseguro q se dara cuenta) primero si quieres conversar q las conversaciones en grupo sean naturales primero conversa con el a solas ... y si realmente sentis algo fuerte por el te recomiendo lo siguiente q yo ya lo habia meditado ... primero no pedimos todo el tiempo del mundo sino calidad de tiempo, viendo esto primero dale y hazle saber que tu amor es primero para el antes q a todos (con su debida jerarquia) y permitete entrar en su mundo solo un dia como si fuera cualquier dia comun y corriente, para q puedas partir de ahi y despues el te sentira cerca, un consejo haslo una vez por mes o algo asi ... bueno te dejo mi correo para que si en algo mas te pueda ayudar lic_heep_18@hotmail.com

Ayudaaaaaaaaa
HOLA A TODOS HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO YO SOY UNA LEO Y EL VIRGO LA HISTORIA ES ESTA: UN DIA EL ME DIO UN BESO DE LA NADA BUENO FUERON 2 Y NO ME DIJO NADA PORQUE JUSTO ENTRO ALGUIEN INOPORTUNO LA COSA ES QUE DESPUES DE TRES DIAS ME DIJO QUE ME QUERIA Y QUE EL QUERIA ESTAR CON MIGO DESDE MAS ANTES Y QUE PERDIO MUCHAS OPORTUNIDADES PARA DECIRMELO PERO
QUE TENIA QUE ARREGLAR BIEN LAS COSAS CON SU EX QUE LE DIERA TIEMPO 2 SEMANAS PASARON LAS DOS SEMANAS EN ESE LAPSO ME DIO OTRO BESO YO LE DIJE QUE ESO NO PODIA SER ASI OTRO DIA ME ABRAZO Y ME TOMO DE LA MANO PERO RESULTA QUE AHORA VOLVIO CON SU EX Y AMI NO ME DIJO NADA QUE AGO ESTOY RE CONFUNDIDA Y APARTE SU EX NADA QUE VER FISICAMENTE EN LA FORMA DE VESTIR ETC COM MIGO que ago ayudenme porfa

Ver también

E
esmail_6107930
9/2/12 a las 23:08
En respuesta a shila_6149135

Hola
La verdad son un caso, no quiero generalizar....solamente te contaré lo que he observado en dos hombres virgo, uno es un amigo, él siempre anda enamorandose de varias mujeres, es facil que le guste una chica y cuanfdo se enoja ofende y menciona defectos etc, el otro es mi novio, presenta un patron de comportamiento parecido al de mi amigo...no se porque cuando me platica algo sobre alguna mujer que conoce no puede hablar sólo de actitudes o la personalidad, lo que hace es mencionar si era bonita o de buen ver, etc...A mi en lo personal no me molesta eso, lo que si me fastidia es que si yo llego a decir algo sobre algún hombre se enoja y me muestra que es celoso...pero lo peor de todo amigadulce es....él es agresivo y me ha pegado, los virgo tienden a ser depresivos y a ezplotar cuando se enfadan...no quiero alarmarte, pero si te quiero prevenir en caso de que el chico que quieras conquistar no tenga muchos problemas, y tenga un caracter equilibrado.
Un saludo.


no todos somos asi niña.oye un consejo y esto es para todos mis amigos q leen esto por favor ayudeme.tengo una novia escorpio de 17 años y yo tengo 21.y aveces
no la entiendo me dice que me quiere y que me ama con sus
echos pero no me lo dice solo por mensajes,pero aveces se
comporta de una forma que me da celos cuando esta con amigos,
y aveces pienso que toma mas interes asus amistades que ami,
alguien podria ayudarme para entenderla,yo lo he tratado de
hacerlo y la netta jejeje estoy bien enamorado, de alguna forma
me dice que me quiere y me ama y quiere estar
conmigo pero como se comporta asi anterior mente. no c que pensar?

L
liliam_687534
25/5/17 a las 12:24
En respuesta a anny_9451198

QUIERO CONQUISTAR A UN HOMBRE VIRGO
COMO LO HAGO?
SON COMPLICADOS Y FRIOS?

Estuve 10 años con un virgo, tenemos 2 niñas, terminamos porque vine aa España a trabajar y comence una nueva vida. Pareciera que soy una bruja, pero seria largo explicar mi historia.
Lee el libro, de Linda Godman los signos del zodiaco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook