Foro / Astrología y Tarot

¿es normal un beso en la mano por parte de un virgo?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 17:58
A
an0N_827116199z
7/9/11 a las 18:18

querid@s,
ayer vi al virgo por el que os he preguntado tantas veces (yo piscis) y se acercó tímidamente a mí. Yo le pregunté qué tal el verano y me cogió con sus dos manos mi mano izquierda y me la besó cuidadosamente, observando mi mirada. Le sonreí, puse mirada de sentirme halagada y sus ojos chispearon. Dioses del olimpo!!! aún así, como llevamos 7 meses de tiras y afloja y esto no llega a definirse y materializarse en nada, ¿creéis que es un gesto de atracción, de amabilidad, de simple afecto......????????????? ¿es un rasgo común en los virgo????? por faaavorr, ....

Ver también

S
sana_7455360
10/9/11 a las 4:14

¿es normal un beso en la mano por parte de un virgo?
te esta estudiando,es un Virgo que desea conquistarte , le eres interesante pero aun no se convence , es tímido .Un Vírgo siempre es encantador pero nunca se atreve a menos que le gustes a rabiar , ahi hacen locuras como coquetearte abiertamente , son exquisitos y ellas son seductoras a morir , pero friamente deseables .Ellos son así , tímidos ....les cuesta mucho decidirse y ceder .Esta tratando de que no lo olvides y te des cuenta de que es lo mejor , son vanidosos y se saben atractivos , no tanto en su físico como en su finesa

A
an0N_827116199z
10/9/11 a las 17:58
En respuesta a sana_7455360

¿es normal un beso en la mano por parte de un virgo?
te esta estudiando,es un Virgo que desea conquistarte , le eres interesante pero aun no se convence , es tímido .Un Vírgo siempre es encantador pero nunca se atreve a menos que le gustes a rabiar , ahi hacen locuras como coquetearte abiertamente , son exquisitos y ellas son seductoras a morir , pero friamente deseables .Ellos son así , tímidos ....les cuesta mucho decidirse y ceder .Esta tratando de que no lo olvides y te des cuenta de que es lo mejor , son vanidosos y se saben atractivos , no tanto en su físico como en su finesa

Gracias amiga por tu ayuda
Me choco sobre todo que estuvieramos frente a muchas miradas que nos acechaban,habia mucha gente en nuestro entorno y yo me quede sin palabras y por un instante olvide que habia gente,solo le veia a el sonriendo abiertamente.pronto reaccione y empece nerviosa a preguntar q tal el trabajo y ahi se puso serio ,quito sus manos y la magia desaparecio.si es tan timido me choco que pasara de la gente,de las habladurias,porque el esta muy mirado y mas bien fui yo la timida.besos preciosa,gracias x ayudarme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir