Foro / Astrología y Tarot

Necesito un opiniones, charla con virgo

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 5:56
G
galla_6037946
27/8/11 a las 21:51

Espero me puedan dar opiniones de como puedo actuar mañana, ya que tendré una conversación con mi ex virgo.

Terminó conmigo una relación hermosa.. solo porque siente que yo no podré proyectarme jamás con él por nuestra diferencia de edad.. pero yo sé que me quiere igual que antes, uno como mujer lo siente y sabe.

Favor les pido que me digan cómo debo actuar con un virgo para que las cosas salgan bien..

Saluditos !!

Ver también

S
sabas_9554910
28/8/11 a las 12:50

Opinión
Lo que deberías hacer es intentar convencerle, ten claro todo lo que te haya dicho respecto a incompatibilidades entre tú y él, después piensa cuál son para tí realmente incompatibles y las que veas que se pueden superar díselo; intenta convencerle (si tu lo tienes claro) que la diferencia de edad no va a suponer ningún obstáculo para vuestra relación, que no piense que porque seáis mayores o jóvenes respecto al otro vas a irte con cualquiera de tu edad antes que con él; porque para tí no supone un impedimento.

Creo que es él punto clave del que tienes que ocupar.

Suerte

G
galla_6037946
28/8/11 a las 17:36

Lo intentaré !!
Muchas gracias.. hoy en la tarde iré, estoy nerviosa !! y creo que tienes razón.. intentaré aclarar los puntos aunque me cueste y se deje llevar por sus ideas.

Saludos.

S
surjit_9355467
29/8/11 a las 5:56
En respuesta a galla_6037946

Lo intentaré !!
Muchas gracias.. hoy en la tarde iré, estoy nerviosa !! y creo que tienes razón.. intentaré aclarar los puntos aunque me cueste y se deje llevar por sus ideas.

Saludos.

Hola : )
Expón tu punto, lo bueno y todo lo que te gusta de tu relación, de la manera mas sobria posible. Nunca permitas que se vea como un ruego. Si alguien te quiere, no tienes por que correr a convencerlo de nada. Puedes hablar de cuan hermoso es lo que han pasado y mostrar con tus palabras lo que significa para ti, sin que eso se confunda o te haga lucir como una persona necesitada, pues no esta bien ni es justo contigo, aparte que te deja en seria desventaja y te quita la certeza de que vaya a estar contigo sincera y voluntariamente.

Si has obrado con las mejores intenciones y te has esforzado por tener una buena relación, poniendo todo de tu parte, pero aun así a tu pareja no le es suficiente, por los motivos o excusas que sean, aléjate un poco y concéntrate en ti, en seguir mejorando como persona, sigue con tus cosas y tu vida, hasta que esa persona note tu ausencia y comprenda su error. No puedes estancarte por algo así. Si esta persona no desea estar contigo por una diferencia de edad, date la oportunidad de conocer a alguien mas que no tenga esas dudas o inconvenientes. Siempre hay alguien mas, dispuesto a reconocer nuestro valor, alguien que disfruta de verdad nuestro cariño sin excusas ni dudas.
Animo. Un abrazo : )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest