Foro / Astrología y Tarot

Help me please

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 20:16
X
xantal_7891160
26/8/11 a las 16:49

Ola necesito vuestra ayuda foreras. Mi virgo volvió después de haberme dejado (4meses), ahora quiero ser la chica perfecta para él, osea no como antes que le daba todo sino darle gotitas de amor y en definitiva quiero consejos para saber ser una mujer dominante asi como me he dado cuenta que le gusta a los virgos, saber ser independiente, en fin que el vuelva a interesarse en mí como al principio pero que esta vez no sea yo la que mendigue su amor, sino que sea él quien venga de rodillas a mí. Volvió y eso demuestra que me ama pero quiero que vea que no soy la misma y que ahora primero soy yo y segundo él, que no puede hacer conmigo y con mis sentimientos lo que quiera. muchas gracias

Ver también

J
jara_5825810
26/8/11 a las 20:16

Help me please
Hola amiga tu historia es parecida a la mia.. x supuesto que no seremos las mismas.. perono debemos hacerles ver que vamos en plan de hacernos respetar... sino más bien demostrarselo con hechos si nos invita a salir pues sencillamente le decimos que nos gustaría pero que tenemos ful trabajo o lo que sea... y que para otro día es decir, aplazarle salidas.. pero sin darle a entender que es x venganza eso lo dice sol jejeje... lo que estoy confundida es cuando se acercan??? a veces no es x interes de seguir a tu lado sino más bien de quedar de amigos

X eso jay que ser muy cautelosa.. no sé si abré aportado algo amiga..

A ver si quieres opinar en mi historia esta posteada aquí

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook