Foro / Astrología y Tarot

Siguiente paso

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 21:03
S
sylvia_9949929
21/8/11 a las 6:44

Necesito que me ayuden, llevo dos años y medio con mi chico, pero él nunca me ha hablado de compromiso ni nada de eso, de hecho hablar de hijos parece que le produce urticaría y uno de sus amigos dijo que eso de comprometerse no hiba con él, al principio no lo tome en cuenta tomando mucha paciencia y eso que soy leo , y se que el como todo virgo en eso se van lento, pero no se que hacer ni como sacar el tema a colación sin que se ponga a la defensiva, me gistaría saber si tenemos futuro juntos?

Ver también

A
anelis_5821099
21/8/11 a las 16:26

Hola anilethe
hola tu chico es capricornio??

S
sylvia_9949929
21/8/11 a las 19:14
En respuesta a anelis_5821099

Hola anilethe
hola tu chico es capricornio??

Virgo, simplemente virgo
Mi novio es de signo virgo y de hecho se tardo más de dos años para que me presentara a alguno de sus conocidos y dijera que soy su novia

A
anelis_5821099
23/8/11 a las 1:10
En respuesta a sylvia_9949929

Virgo, simplemente virgo
Mi novio es de signo virgo y de hecho se tardo más de dos años para que me presentara a alguno de sus conocidos y dijera que soy su novia

Waaaaaaa
ay no se que consejo darte ya que deje a mi virgo hace un mes pues teniamos una relación de 9 meses y para serte sincera me canseeeeee pues no le veia futuro porq aunq soy joven queria una estbilidad emocional y en 9 meses el no me la pudo brindar. según el me quiere y yo tambien le tome cariño... pero un dia decidi dejarlo para darme la oportuinidad con un capri no quise perder mi tiempooooo... tuve mucha paciencia ademas una relacion es de dos no de uno.

Bueno siento no poderte ayudar .
pero mucho exito..!! eso si piensa bien lo que heces un ese bichito raro de virgoo, porq q va cuelquiera no se lo cala..!!

W
wenyi_7867883
25/8/11 a las 21:03

dificil
es dificil saber lo que los demas piensan, pero si te ayuda de algo. Yo soy de virgo y si me planteasen ese tema mi respuesta seria "Más adelante, primero tengo que asegurarme". Puede que sean muchas preocupasiones en lo económico o algo así. Pero por lo que e leido a algunos les dan miedo los compromisos, pero de ser yo, me preocuparia lo económico. a no ser que a el le guste ser libre pero con el tiempo se le puede pasar. Pero tienes que ver lo que le incomoda tanto del tema, trata de deducirlo tu, no vaya a ser que si le preguntas se enoje. Y si te resultase algo te felicito es dificil cambiar el punto de vista de un virgo, eso no lo hace cualquiera. espero que te sirva. de todas formas los virgos son buenos padres.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir