|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Poema de benedetti... apliquenlo!" Enviado por montse246 el 1 octubre a 15:36
Creo que en este Foro hay mucha juventud con poca paciencia y deseos de lograr de inmediato el amor, o, más bien, lograr a ese chico o chica que les trae locos. El amor, como todo lo Bueno, cuesta esfuerzo. Creo que deberían leer este poema de Mario Benedetti y luego intentar aplicarlo. Espero que os sirva de utilidad a algunos de vosotros/as. Cordialmente!!
TÁCTICA Y ESTRATEGIA
Mi táctica es mirarte aprender como sos quererte como sos mi táctica es hablarte y escucharte construir con palabras un puente indestructible mi táctica es quedarme en tu recuerdo no sé cómo ni sé con qué pretexto pero quedarme en vos mi táctica es ser franco y saber que sos franca y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos no haya ni telón ni abismos mi estrategia es en cambio más profunda y más simple : mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "En el clavo!" Enviado por lapidus77 el 1 octubre a 23:48
A mi gusto acierta en todo.
- "aprender como sos // quererte como sos". Los cimientos, aceptar al otro como es y conocerlo
- "hablarte y escucharte" Básico, hablar y saber escuchar.
- "quedarme en tu recuerdo" Un amor profundo.
- "ser franco y saber que sos franca" Seguridad, sinceridad y confianza.
- "mi estrategia es // que un día cualquiera // no sé cómo ni sé // con qué pretexto // por fin me necesites". Che! Lo que digo yo con los chicos virgo. Formar parte de su vida. Ir entrando en ella y que al final ya no pueda vivir sin ti.
Perfecto. Un gran poema y un gran consejo! Gracias! :P
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|