Foro / Astrología y Tarot

Tengo un amigo virgo al que no entiendo, me podeis ayudar?

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 22:15
A
an0N_596548499z
20/8/11 a las 14:08

Hola a todos,

Tengo un amigo Virgo al que realmente no acabo de entender sus actitudes conmigo y necesitaria que alguien me orientase un poco.

Os cuento en resumen la historia: Es un amigo de hace años solo que ahora nos vemos mucho mas que antes. Tenemos una amistad con roce, pues ninguno de los dos quiere nada serio asi que no solamente somos buenos amigos y salimos al cine, a cenar o de fiesta sino que tambien tenemos sexo.

Pero no acabo de entenderle... pasa de decirme cosas realmente bonitas y sinceras (con lo frio que es el y encima lo reconoce el mismo que es asi) y acto seguido pasa a decirme cosas totalmente frias e incluso rozando lo ordinario.

Este verano nos hemos tirado unas semanas sin vernos y cuando nos vimos, jamas me habia besado con tanta pasion, esa pasion con la que besas a tu pareja si por ejemplo llevas un tiempo sin verlo. Y luego al dia siguiente, otra vez frio.

Cuando no se da cuenta, me dice que quiere verme, me cuida y me respeta, me enseña muchas cosas, me habla con dulzura y luego se vuelve tan frio... Y solo somos amigos...

A veces pienso que lo hace para enmascarar lo que realmente siente. Tenemos muchas cosas en comun, incluso a los dos nos sorprendio que tuvieramos tantas cosas comunes y aunque el sabe perfectamente que yo no estoy por la labor de algo mas ya que el no es mi tipo de hombre para nada mas que una amistad, tiene estos arrebatos cariñosos que no son propios de el.

Que pensais?

Graciassss!!!!

Ver también

S
sylvia_9949929
21/8/11 a las 6:23

Virgosss
Lo siento querida, creo que te estas empezando a enganchar con el virgo ya que te importa tanto su comportamiento, pero además dejame decirte que así son ellos. Los virgo, son fríos, generalmente no hablan de sus sentimientos, pero si son muy lindos, amables y todo lo demuestran con su actitud. Es difícil que te diga algo de un romance serio, pero para él ya es un hecho consumado...

Si en verdad deseas que solo siga como una amistad, deja las cosas en claro y mantenete firme en tus ideas. MuchaSuerte!!!

S
sabas_9554910
27/8/11 a las 17:39

Un virgo
Lo que dice anilethe resume bastante bien la solución, yo solo añadiría que ese tipo de relaciones son difíciles y que si ese Virgo está tan indeciso es porque empieza a sentir algo más que amistad por tí, lo que ocurre es que a veces no puede reprimirse y te muestra todo su amor pero otras, al saber que tu no quieres mas que amistad, te da su lado mas frio para demostrarte que él también solo quiere amistad (pero lo hace solo para complacerte y no perderte) porque está empezando a sentir algo importante por tí.

Espero haberte ayudado , suerte

A
an0N_596548499z
27/8/11 a las 22:24
En respuesta a sabas_9554910

Un virgo
Lo que dice anilethe resume bastante bien la solución, yo solo añadiría que ese tipo de relaciones son difíciles y que si ese Virgo está tan indeciso es porque empieza a sentir algo más que amistad por tí, lo que ocurre es que a veces no puede reprimirse y te muestra todo su amor pero otras, al saber que tu no quieres mas que amistad, te da su lado mas frio para demostrarte que él también solo quiere amistad (pero lo hace solo para complacerte y no perderte) porque está empezando a sentir algo importante por tí.

Espero haberte ayudado , suerte

Será eso...
Y me cuadraría bastante lo que me dices, pues el otro dia estuvimos juntos, aunque no hubo sexo, solo el hecho de estar juntos, viendo la TV...

El me abrazó todo el rato, me cogía de la mano, me acariciaba... estuvo cariñoso toda la tarde...

Y ahora llevo ya dos días sin saber nada de él... es una de cal y otra de arena.

Aun así, como sigo firme en mi postura, postura que él conoce de sobras, no le persigo ni le digo nada, pues no es el mismo interés por mi parte, así que no lo atosigo.

Como siempre digo, el tiempo lo pondrá todo en su sitio. Nos llevamos muy bien y yo ahora no quiero nada por salir de una relación larga y necesito estar sola y tranquila. El futuro dirá...

A
an0N_596548499z
29/8/11 a las 22:15

Empieza a evitarme...
Mal rollo esto... Lleva como unos tres o cuatro dias evitandome, antes hablabamos todos los dias, ahora ya ni eso. Y yo sin darle motivos...

Habra entrado en la famosa "Fase 4"???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest