Foro / Astrología y Tarot

Mi virgo me ha dicho que voy demasiado rápido...

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 10:31
H
hasnia_7853975
16/8/11 a las 11:34

jajajaja que él todavía no se ha planteado lo que quiere...y bueno quizás si vaya más rápido que él soy impetuosa como buen signo de fuego que soy ( Sagitario) impaciente...el caso es que no entiendo que me diga que voy rápido cuando me he dejado llevar y es él el que hace demostraciones en público y me trata como una novia...en fín...no sé pero si quiere que corra el aire va a correr!!!!!

Ver también

A
an0N_828296599z
16/8/11 a las 17:04

Uff nena lo llevas claro con los virgo!!!
Hola, yo también soy sagitario jejej y somos muy distintas a los virgo. Con el chico que estoy iba todo perfecto pero son son superlentos, lo analizan todo , siempre quieren calma , y nunca se deciden, el caso es que el mio es muy fogoso y si te tiene que plantar un besazo en medio de la calle te lo planta pero luego son superprecavidos hasta el punto que no pasa de ahi, de vernos los fines de semana incluso a veces no llamaba y como buena sagi no aguanto la espera y yo venga llamare y hablándole por el msn y enfin, hasta que me ha dicho que necesita tiempo que cree que no somos compatibles que se siente bien conmigo pero que cuando no está se come la cabeza asi que estoy regular, ahora voy de dura y no le he llamado a ver si hay algun acercamiento. son asi solo te digo qu epaciencia, mucha paciencia no le agobies , se escandalizan por todo jejejej y nosotras ya de por si somos divertidasy algo loq uillas jejej en fin mucha suerte pero pasa de el , si le interesas que te busque, yo ahora stoy en espera a que el mueva ficha y no puedo aguantar mas ufff, espero haberte ayudado besos!!

H
hasnia_7853975
16/8/11 a las 18:50
En respuesta a an0N_828296599z

Uff nena lo llevas claro con los virgo!!!
Hola, yo también soy sagitario jejej y somos muy distintas a los virgo. Con el chico que estoy iba todo perfecto pero son son superlentos, lo analizan todo , siempre quieren calma , y nunca se deciden, el caso es que el mio es muy fogoso y si te tiene que plantar un besazo en medio de la calle te lo planta pero luego son superprecavidos hasta el punto que no pasa de ahi, de vernos los fines de semana incluso a veces no llamaba y como buena sagi no aguanto la espera y yo venga llamare y hablándole por el msn y enfin, hasta que me ha dicho que necesita tiempo que cree que no somos compatibles que se siente bien conmigo pero que cuando no está se come la cabeza asi que estoy regular, ahora voy de dura y no le he llamado a ver si hay algun acercamiento. son asi solo te digo qu epaciencia, mucha paciencia no le agobies , se escandalizan por todo jejejej y nosotras ya de por si somos divertidasy algo loq uillas jejej en fin mucha suerte pero pasa de el , si le interesas que te busque, yo ahora stoy en espera a que el mueva ficha y no puedo aguantar mas ufff, espero haberte ayudado besos!!


total creo que a veces lo escandalizo con mi comportamiento jajajajaja

H
hasnia_7853975
30/8/11 a las 10:31
En respuesta a an0N_828296599z

Uff nena lo llevas claro con los virgo!!!
Hola, yo también soy sagitario jejej y somos muy distintas a los virgo. Con el chico que estoy iba todo perfecto pero son son superlentos, lo analizan todo , siempre quieren calma , y nunca se deciden, el caso es que el mio es muy fogoso y si te tiene que plantar un besazo en medio de la calle te lo planta pero luego son superprecavidos hasta el punto que no pasa de ahi, de vernos los fines de semana incluso a veces no llamaba y como buena sagi no aguanto la espera y yo venga llamare y hablándole por el msn y enfin, hasta que me ha dicho que necesita tiempo que cree que no somos compatibles que se siente bien conmigo pero que cuando no está se come la cabeza asi que estoy regular, ahora voy de dura y no le he llamado a ver si hay algun acercamiento. son asi solo te digo qu epaciencia, mucha paciencia no le agobies , se escandalizan por todo jejejej y nosotras ya de por si somos divertidasy algo loq uillas jejej en fin mucha suerte pero pasa de el , si le interesas que te busque, yo ahora stoy en espera a que el mueva ficha y no puedo aguantar mas ufff, espero haberte ayudado besos!!


jajajaja a mí me ha dicho lo mismo que cree que no somos compatibles, si es loco iiii!!" pero q le gusta estar conmigo yo la verdad no lo entiendo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir