Foro / Astrología y Tarot

Ayuda virginianos/as! este virgo jugó conmigo?

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las :42
A
an0N_550105799z
6/8/11 a las 17:59

Mi historia con virgo fue por internet, hace como más de un año que nos hablabamos por msn y face, primero este chico virgo me tiraba onda y yo.. nada, pero me fue convenciendo de a poco que era buena persona y bue, cai!.Habíamos quedado en conocernos en persona por fín dsps de idas y vueltas, le mande un msj y no contesto! obviamente nuestro encuentro quedó en la nada y hará unos días de repente veo en su msn que pone FELICES 2 MESES CON VOS! de este modo me enteré que tiene novia,le hablaba y no contestaba, se lo pregunté por msj privado y no recibí ninguna respuesta asi que lo borré directamente de mi vida pero no entiendo porqué me hizo esto cuando me decia que me quería, amorcito, que yo lo volvia loco, que le encantaba,etc etc?? y cuando el ya con novia..accedio a verme?? porfa necesito alguna respuesta y saber si son los virgo de hacer esto e irse con otra de repente o jugar a 2 puntas?

Ver también

S
sana_7455360
8/8/11 a las 2:46

Ayuda virginianos/as! este virgo jugó conmigo?
Bueno , no necesitasayuda para eso , está más que claro, jugó contigo, aunque algo hay de cierto , le interesabas un poquito.
No suelen hacer eso, por lo general son miedosos , asi que ese tío capaz que ni sea un virgo de tomo y lomo.A veces son algo coquetos , pero andar jugando , casi nunca

A
an0N_550105799z
8/8/11 a las 19:01

Gracias por responder!
Bueno la verdad que no pense que me iban a responder tan rápido piscianasensible y lakshmi (nose si lo escribi bien, jijj) GRACIAS!.
La verdad que si, me di cuenta TARDE que estaba jugando conmigo, hay tantas cosas negativas de este virgo que ahora me doy cuanta que hice muy mal en confiar en el, pienso que seguramente sabía que me tenia ahi porque es muy agrandado y soberbio, talvez se la hice muy facil, pero solo porque me interesaba mucho conocerlo en persona,tampoco me abalance ni lo ahogué llamandolo y esas cosas y bue, hasta ahora nose nada de el y espero no saber más nada porque la verdad me desiluciono muchisimo.
A propósito tengo 22 años y si, toda una vida x delante besos y gracias nuevamente!

A
an0N_550105799z
9/8/11 a las 18:51

Hola!
Mira, yo pienso que sí algo me queria por lo menos, te cuento que hasta hace unas semanas me celaba y me decia que yo agregaba chicos al facebook y que se notaba que andaba con otro/s porque yo lo ignoraba avecs ya que se hacia desear, y le habia dado a entender que estaba sola y lo queria a el pero bueno, de nada sirvio. primeramente eramos AMIGOS me contaba de las chicas con las que anduvo,hasta de una mujer casada con la que estuvo varios meses teniendo relaciones ocasionales, muchas alarmas que no pude ver antes lamentablemente.
Por lo que me siento dolida es porque habiamos prometido los 2 que si no pasaba nada entre nosotros ibamos a ser amigos y solo amigos, pero de un dia para el otro me dejo de hablar osea me cortó el rostro sin más y eso me descolocó porque lo queria mucho y esperaba una respuesta, que bueno, nunca recibí.
Gracias por tus palabras,,besotes!

A
an0N_550105799z
11/8/11 a las 18:01

Él se aleja en busca de presa más asequible.
Wowww nunca ha estado tan bien resumido la clase de persona que era este virgo! te felicito jaja y estoy de acuerdo totalmente con todo lo que pusiste!, habló por hablar, mintió por de más y encima fue tan cobarde de no hablarme más, seguramente porque sintió su falla y prefirió callar pero bueno asi son algunos hombres no sólo este por ser virgo.. gracias y beso.

S
sana_7455360
29/2/12 a las 20:17

Ayuda virginianos/as! este virgo jugó conmigo?
Un virgo no hace eso , a menos que sea una mierda de persona, y solo sea del tipo que le gusta por vanidad ser así, baja autoestima . Vírate , el no merece nada , pero sería bueno que lo pusieras en esas páginas de frases ...para que ninguna otra caiga en sus redes

E
esmail_6107930
5/3/12 a las :42
En respuesta a sana_7455360

Ayuda virginianos/as! este virgo jugó conmigo?
Un virgo no hace eso , a menos que sea una mierda de persona, y solo sea del tipo que le gusta por vanidad ser así, baja autoestima . Vírate , el no merece nada , pero sería bueno que lo pusieras en esas páginas de frases ...para que ninguna otra caiga en sus redes

Si estoy contigo
ningun virgo que quiere asu novia hace eso.es un perdedor es una verguenza para los signo virgoo..ahora otra cosa que conocer a alguien por internet no es muy bueno..ningun virgo le gusta jugar con los sentimiento ni por lo mas herido que este no lo ara el no es un virgo,fijate bien si te mintio que no tenia novia tambien puede q te aya mentido q el es un virgoooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir