Foro / Astrología y Tarot

Chico virgo y yo canceriana!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 4:56
U
urooj_9778066
25/9/07 a las 10:03

resumido:
-(2002)Viajo a EUA vacaciones nos conocemos y fue mi primer beso...
- no nos volvimos a ver hasta 4 años despues
-(Enero 2007)nos vimos y nos besamos..
- hablamos durante mas de 4 meses por telefono y mediante correo electronico
- (mayo 2007)el viaja a mi pais.. viene desde una provincia a donde vivo solo para verme x 1hr
- se va y seguimos la comunicacion por tel
- (Julio)yo voy por 2 semanas a EUA salimos. .
el primer dia de estar de vernos le digo: "Te AMo"
el dice: Eres mi mundo, mi vida, mi amor, mi cielo.......no dice te amo solo me dice cosas asi..
- tuve un problema familiar estuve algo sentimental con tooodo el mundo -algo kiskillosa con el-(canceriana al fin todo nos afecta)
- sali con su familia a una disco a bailar el dijo k bailara con una amigo del baile con el amigo del y la ultima cancion con una persona de mi pais k me invito a bailar
- (segun el no era celoso) cuando lo supo termino diciendome k nunca mas diga k lo kiero si no es asi
- paso un mes antes de volver a llamarle
- no hemos vuelto a tener la misma comunicacion
pero se q el siente todavia por mi.. cuando hablamos me trata con cariño hemos hablado de ves en cuando por email. . y el acaba de saber q me ire a vivir para EUA
lo unico q no se q pensara sobre esto. . . -me ire a vivir por asuntos familiares-
¡??¿¿¿¿???¿¿¿??????????!!
Nota: el tiene 20 sep 1 1987
yo 18 10 julio 1989. . .
Tendremos Futuro.. no solo por la situacion
sino por el hecho de los signos?

Ver también

C
cisse_8456820
25/9/07 a las 11:53

Jejej
No puedo contestar ahora porque ando en el trabajo. Pero tenía que decir que eso es sintetizar algo y dejar los puntos claros! jajajajajaja

Besos! A la tarde te contesto!

C
cisse_8456820
25/9/07 a las 22:01
En respuesta a cisse_8456820

Jejej
No puedo contestar ahora porque ando en el trabajo. Pero tenía que decir que eso es sintetizar algo y dejar los puntos claros! jajajajajaja

Besos! A la tarde te contesto!

Cancer y virgo
Bueno, sobre la relación... yo creo que el chico está enamoradito, eh? Visto lo visto, y siendo que tú vas a ir allí, pues estará que no cabe en sí de alegría, jejeje. Con todo lo que te dice, cómo se comporta... nada, creo que irá bien.

Eso sí, controla los celos que aunque de primeras no digamos o hagamos nada, por dentro nos corroen!!! Y ver que estamos ahí y tú bailando con uno, con otro, etc... lo debió pasar mal. Pero lo bueno es que te lo dijo, así que eso implica que siente algo por ti, porque ya se abre y te cuenta esas cosas. Si no le gustaras lo fácil sería irse por donde vino y no decirte nada. Así que no le tengas en cuenta los enfados, ok?

Sobre los signos, yo creo que son bastante compatibles y puede funcionar. Todo se basa en lo mismo, entender a la otra persona, respetar su espacio y hablar mucho. Ten paciencia con él y que no te desespere lo lento que se toma las cosas, o su forma de verlo todo tan complicado. Lo mejor de ambos signos es que a las cancer os gusta cuidar y mimar a los demás, lo bueno de virgo es que se deja cuidar y al mismo tiempo le encanta cuidar (que es algo que a vosotras os viene muy bien).

En fin, a probarlo y disfrutarlo, que es la mejor manera de saber si funciona!

Besos!

U
urooj_9778066
26/9/07 a las 4:56

Gracias lapidus
escribi este problema dos veces
pq pense q no se habia grabado :S
en ambos doy detalles diferentes jajaja..

pero gracias d vdd el es algo complicado dice ke tooodo debe ser lento para conocernos para ser su novia para estar juntos .. y yo ke soy una amante desesperada XDD
pero si tienes q agregar algo pues con gusto
mientras mas solucion me llegue mejor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram