Foro / Astrología y Tarot

Cómo es un virgo enamorado ?... entra y descubrelo.

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 12:19
O
oswald_7231114
7/7/11 a las 20:20

Lean este texto muy interesante sobre cómo ama un virgo...

Empecemos desde el principio... Un virgo enamorado es un virgo enajenado. Ese es el efecto del amor no solo en virgo sino en todos los humanos y, el virgo no escapa a ello. Inmune al amor no somos, no lo está nadie.

Al virgo no poder controlar lo que siente, al no poderle encontrar una explicación a lo que le sucede, se torna silencioso, sumamente inseguro porque no es cu mente sino el corazón quien está en control. Se coloca sobre si, mucha presión, siente que puede hacer algo mal y que con eso estropeara la realidad que está viviendo. Sentimos, la espada de Damocles sobre nuestra cabeza, es por eso que se le aconseja que ustedes se muestren seguras de sí misma, de lo que sienten y, que demuestren lo que dicen. Eso le confiere a virgo un piso seguro. Y es por esto que recomiendo que no utilicen en ultimátum como estrategia... Porque estaría confirmándole a virgo, que en efecto la espada de Damocles existe. El ultimátum se da con la firmeza con la que hay que hablarle a un indeciso pero con la dulzura propia de quien está enamorada. Cuando se habla con amor, la lectura de lo que se dice es completamente distinta.

Virgo comprende el amor de la misma manera que lo demuestra: con detalles. Un virgo enamorado es detallista. Querrá ayudarte en lo que le pidas... Basta con que te haya llamado la atención un llavero para que lo compre y crea que tu debilidad son los llaveros o las gafas etc... Un virgo enamorado es más observador aun que al inicio de la conquista pues está comprometido en hacerte feliz y, puede que lo diga pero para el no será necesario pues de lo demostrara con hechos, materializados en detalles. Pero para llenarte de detalles, debe conocerte primero, de lo contrario, como va a saber qué es lo que te gusta, por eso no solo te observara con más incidencia e insistencia, sino que preguntara, querrá saberlo todo. Sus preguntas irán destinadas a saber más de ti. Esto téngalo presente siempre... En virgo siempre hay un piquete en lo que dice. Una pregunta tan tonta como el que hora es, para virgo dice mucho. Pues no es la hora lo que necesita saber sino que estará pendiente de como miras al reloj, de que caras pones, que tono e inflexión de voz usas, cuál es tu reacción, antes, en y después. Y estas son cosas que no puede preguntar y que con la única forma que cuenta para saberlas y conocerte es viéndote en todo tu conjunto. Esto no quiere decir que sea enrollado, sino que es un signo que está acostumbrado a pensar lo que ve, y lo que ve ya no en específico sino en su conjunto, el árbol y el bosque a la vez.

A un virgo enamorado, se le nota el amor en la mirada... Son muchas las cosas que está sintiendo a la vez, su mente se embota de tanto pensar sin poder llegar a una conclusión, pero sus ojos son su despresurización, por ellos se escapan sus sentimientos, aquellos que no pude represar su mente. No en vano se dice que los ojos son el espejo del alma, en virgo esta frase se patentiza a la perfección. Es más, solo mirándole a los ojos sabrás si está enojado y cuan enojado esta. A veces decimos estar enojados pero no lo es tanto, a veces decimos estar bien y lo que tenemos adentro es un infierno... Su mirada le delatará. Su mirada no miente. Si un virgo dice que no está molesto pero su mirada dice lo contario, guíense por la mirada.

Seguimos... Un virgo enamorado te quiere... Te quiere conocer, no te quiere perder, te llenara de detalles, pero necesita creer en ti más, porque solo creyendo en ti, nacerá en él la confianza y solo así se comprometerá. Aquí son ustedes las que deben dar el primer paso: para que virgo se comprometa, las primeras comprometidas con él deberán ser vosotras y demostrarlo con hechos, de lo contrario, es muy difícil que él de el siguiente pasó. Y para muchas de ustedes, esta es la razón de porque virgo reclama el que no lo hayan llamado... El necesita que ustedes den una demostración de cariño para el seguir. Háblenle con hechos.

Un virgo enamorado es un virgo interesado por ti y tus cosas... Quiere ayudarte porque está en el ser servicial y aun más si te quiere, lo ve como una obligación que quiere asumir. Déjale que te ayude, es más, delégale cosas y agradece siempre... Porque de los hechos y de los detalles se nutre. Y es precisamente por este afán de hechos que son su única herramienta para saber la verdad, es que pone a fuego lo que dices y haces... A virgo no se le puede tener por tonto porque habla con la realidad, a veces cruda de los hechos. Lo que vemos, lo ponemos a prueba, más si notamos contradicción entre lo que ven sus ojos y siente su corazón. De nada te sirve lo que le digas si no se lo demuestras... Y eso no le será suficiente, el pondrá a prueba tus sentimientos... Yo suelo pensar que la mujer virgo en esto de las pruebas es muchísimo más severa que el hombre, pero es una característica de ambos el análisis, esa es nuestra palabra clave y con las que nos identificamos en el zodiaco... Recuerdan el Método Científico, pues es virgo: OBSERVAMOS, DE LO OBSERVADO FORMULAMOS UNA PREGUNTA O LO QUE SE CONOCE COMO EL PROBLEMA, A LA PREGUNTA O PROBLEMA LE FORMULAMOS VARIAS HIPOTESIS, la cual sigue el siguiente patrón: Si me dice que me quiere y que quiere conocerme incluso lo malo, pero cuando le cuento lo malo no tiene tiempo entonces es porque no me quiere. Solemos formularnos varias hipótesis para DE ALLI PASAR A LA ETAPA DE LA PRUEBA O EXPERIMENTO que es lo que nos sacará de dudas Y FINALMENTE CON BASE A LOS RESULTADOS LA CONCLUSIÓN. Este proceso es contante en la mente de virgo, y más aún cuando la cosa la ve ambigua, más aun, cuando quiere comprometerse...

Concatenen esta charla con lo que he venido diciendo sobre la palaba y los hechos... La coherencia entre lo que se siente, se piensa, se dice y se actúa... Y les da una clara idea de virgo, de ustedes... Para conquistar hay que primero conocer y entender el objetivo...

Opiniones

Ver también

La respuesta más útil

A
ankara_7452064
14/8/11 a las 17:02

Interesante descripción, pregunta!
Hola, me parece bastante bueno que un virgo hombre se dedique a describir cómo son para darnos guías a las que queremos estar con uno. Tengo rato leyendo el foro y no había querido participar activa, pues todo lo he entendido muy bien, pero me despertaste una pregunta, creo que me encuentro en la etapa de la prueba con un señor virgo, y me pregunta es la siguiente: Cuando habals de prueba, te refieres a que puede ser de cualquier tipo, inclusive hasta de responder a complacer fantasías y caprichos de tipo sexual? Vengo dándole largas a un asunto, más por miedo que por atrevimiento y la verdad no sé que podría pasar con cualquiera de als dos alternativas, acceder y que se aburra o no acceder y que igual se aburra por mi falta de palabra... Cómo podría saber que si accedo continuaré a las otras pruebas o seré eliminada... Yo soy de Leo y estamos acostumbradas a tener una larga lista de enamorados perdidos y escoger de la lista, pero este señor virgo es un público difícil... Gracias por tu pronta respuesta

N
nieves_6344977
10/7/11 a las 4:46


Estas son la clase de cosas que la gente debería de imprimir para entendernos jejeje, como virgo me queda bastante claro... pero seguramente aún quedarán muchas dudas para otros signos.
En fin, que vayan saliendo... pero esto está muy logrado
(¡ojalá un día lo entendiera mi pareja !)

S
suhong_8143575
23/7/11 a las 5:24

Perfecto...
así somos las virgo y creo que por ello muchas veces no nos comprenden...al menos a mí no..yo soy virgo y mi pareja es sagitario y a veces siento que somos polos opuestos...

D
darwin_5553649
28/7/11 a las 5:19

Muy sabio o asertado
vale asi simos nosotros los virgo, tal como lo dices, ojala todos leyeran esto antes de intentar conquistarnos a nosotros los virgo, asi nos entenderian mejor y sabrian como pensamos nosotros.

K
karine_5472936
3/8/11 a las 5:56

Virgo20111
NUNCA ANTES ME HABIA SENTIDO TAN COMPRENDIDA, ASI SOMOS.

A
ankara_7452064
14/8/11 a las 17:02
Mejor respuesta

Interesante descripción, pregunta!
Hola, me parece bastante bueno que un virgo hombre se dedique a describir cómo son para darnos guías a las que queremos estar con uno. Tengo rato leyendo el foro y no había querido participar activa, pues todo lo he entendido muy bien, pero me despertaste una pregunta, creo que me encuentro en la etapa de la prueba con un señor virgo, y me pregunta es la siguiente: Cuando habals de prueba, te refieres a que puede ser de cualquier tipo, inclusive hasta de responder a complacer fantasías y caprichos de tipo sexual? Vengo dándole largas a un asunto, más por miedo que por atrevimiento y la verdad no sé que podría pasar con cualquiera de als dos alternativas, acceder y que se aburra o no acceder y que igual se aburra por mi falta de palabra... Cómo podría saber que si accedo continuaré a las otras pruebas o seré eliminada... Yo soy de Leo y estamos acostumbradas a tener una larga lista de enamorados perdidos y escoger de la lista, pero este señor virgo es un público difícil... Gracias por tu pronta respuesta

M
mishel_742999
24/10/16 a las 13:38

linda descripcion, pero no tiene nada que ver con lo que me paso a mi, quizas si en la primera parte, despues de un año de relacion, huye, dice que no puede seguir, porque no se siente enamorado, entonces decide terminar relacion, yo tampoco es que me sienta enamorada, no por eso llego y corto, este virgo decide, alejarse, no tener mas contacto conmigo, coomo si yo le hubiese echo algo !!!  ... cuando el me dijo eso, solo reaccione a decir que se le pasara, que algun dia conversaremos de esto, q se cuide, y no reclame nada, ni lo culpe, pero pensando estos dias, creo que si vuelve no volvere con el, me alejare, estas situaciones no me hacen bien, quizas es verdad que no me quiere, y no quiero ilusionarme que esta enamorado por eso huye, pienso bien realista, si se va es porq no te quieren y asi vivo tranquila.
saludos

J
jolita_9596317
2/8/18 a las 12:19

Yo tengo una mujer que hace videncia es de mi confianza que le suelo preguntar este tipo de cosas de todo le pregunto sobre el amor... ect...me va muy bien es española me responde todo lo que le pregunto es de las verdaderas

 Se llama Omitie antes de llamarla busque informacion que es eso lo que se tiene que hacer primero antes de contar con esto tipo de servicios por paypal o visa puedes marca el 00 34 si esta fuera de españa 930 505 015 | Línea Directa 806 533 015

Espero que os sirva ella es sin gabinete

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook