Foro / Astrología y Tarot

Virgo, venciendo la tentacion

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 21:47
P
padma_9008191
5/7/11 a las 5:46

Hola, bueno, aqui vengo a contar lo que me esta sucediendo, es un secreto que traigo y me esta matando. Necesito desahogarme asi que aqui voy. Soy capricornio, tengo 33 años y apenas y he cruzado palabra con un CHICO! virgo de 24 años y he quedado prendada de él. Eso no es lo peor, estoy casada y nunca antes me habia pasado algo asi. Obviamente me siento como una tonta, la mas grande de todas. El niño que les cuento, tiene la sonrisa mas hermosa y podria decir que veo muchisimas cualidades en él. Quisiera dejar de pensar en él, quisiera que nunca se me hubiese puesto enfrente, cuando lo vi entendi lo que dicen del amor a primera vista, me encanto y evite por todos los medios que cruzaramos palabras pero sucedio y fue peor para mi. Quiero olvidarlo, los nervios me matan de pensar que pueda volver a cruzar palabra con él y termine enamorada. No se, si yo le guste o sea que se de cuenta de mi cara de imbecil cada que lo veo y voluntariamente haga por conquistarme solo por diversion. Bueno, eso es todo, si alguien me quiere ayudar y decirme como hacer para que esto no llegue a mayores, pues creo que no resisto mas y me creo capaz de cometer una locura.

Ver también

A
an0N_865120499z
16/8/11 a las 8:47

Estas en el horno.....
pues eso, si el pibe ese ya se dio cuenta que le gustas estas jodida, yo ahora tengo 33 años pero cuando tenia 25 si una de de 30 se me cruzaba y me gustaba, no se pero es que son mujeres muy vulnerables y se les nota

P
padma_9008191
24/8/11 a las 23:31
En respuesta a an0N_865120499z

Estas en el horno.....
pues eso, si el pibe ese ya se dio cuenta que le gustas estas jodida, yo ahora tengo 33 años pero cuando tenia 25 si una de de 30 se me cruzaba y me gustaba, no se pero es que son mujeres muy vulnerables y se les nota

Gracias
Gracias, pero he evitado hablar con el incluso verlo y eso me ha mantenido enfocada en lo que debo hacer, mi trabajo y mi vida.

P
padma_9008191
27/8/11 a las 21:47

Lo he estado pensando...
Si hay fallas aunque es complicado. En un principio yo estaba muy ilusionada y dispuesta a poner todo de mi parte para que funcionara bien todo pero desde un principio mi pareja ha involucrado para todo a su familia, es crucial en nuestras vidas lo que ellos quieran y les convenga y me han querido manejar a su antojo... como crees que voy a seguir con la misma ilusion? ya no siento la misma admiracion por mi pareja, tengo resentimiento incluso. Por otro lado, le he expresado mi incomodidad y estamos tratando de cambiar esta situacion. Como puedes ver, tenemos nuestros problemas si, pero trabajamos en ellos y tratamos de mejorar y no quiero tirar a la basura una relacion en la que llevo un largo recorrido. Nunca me he involucrado en una relacion extramarital y se me hace muy dificil hacerlo pues yo tendria que apostar todo mientras la otra parte no tiene nada que perder, mas aun, tampoco puedo saber a donde llevaria todo esto. Este niño me atrae en lo fisico y en todo lo demas pero creo que no me conviene a mi ni yo le convengo en ningun tipo de relacion, involucrando o sin involucrar sentimientos de ningun tipo. Si espero volver a acercarme a el, porque es como contemplar una bella obra de arte que no te llevaras a casa, me produce amor y placer y con eso me basta <3.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest