Foro / Astrología y Tarot

Me pidio sexo y rechace a mi ex virgo

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 21:52
E
ercan_8302306
4/7/11 a las 1:37

fuimos novios pero ella quiso que quedaramos de amigos y ya llevamos un año asi.. durante todo ese tiempo le casi rogue que regresaramos, que la amo, le escribia, dejaba mensajes y no respondia ninguno, mas se alejaba de mi y por encima me decia que: solo eramos amigos, que me queria solo como eso, pero si teniamos relaciones, cuando ella me buscaba siempre dije si pq la amo, pero notaba que cuando yo la buscaba me rechazaba y no fueron tres veces, sino mas, y yo me puse a analizar que eso no es amor por parte de ella y deje de ser insistente en todo hasta en el sexo.. no queria que pensara que estaba con ella solo por sexo, la amo y se lo demostre de muchas maneras.

la semana pasada, quise acercarmele y me rechazo con estas palabras: no quiero hacerte dano, no podemos hacerlo pq no hay sentimiento (me imagino de parte de ella), no quiero que te ilusiones y eso me MATO... al ratico ella se me acerco diciendo que queria hacerlo conmigo y le dije No y le explique: que la queria y que habia tratado de expresarselo de todos los modos posibles, pero que con lo que me habia dicho me habia dado a entendere ella no me queria y que una relacion era de dos no de una sola persona... te quiero mucho, te deseo, pero me has rechazado demasiado y no estoy dispuesto a esperarte hasta siempre pq todo tiene su limite, no puedo tener sexo ocasional contigo pq si nadie me valora lo tengo que hacer yo, se lo dije de la manera mas tranquila y no me dijo nada... no se si hice bien, pero me canse de ser cama cuando ella quiera, si quieres le dije: buscate otro que acepte eso pero yo, ya NO... creen que me odie? yo la amo pero sus palabras me han herido diciendome que no me deseaba como hombre entonces sino me desea pq quiere hacerlo conmigo?? la amo y nunca seria capaz de usarla solo para sexo

Ver también

S
shyam_7460761
12/3/12 a las 21:52

Es una ...
Perdón si te enoja que insulte a tu chica, pero creo, a mi juicio que es el adjetivo que mejor le va...
El amor de verdad no permite estas actitudes y ella te utilizó, y como bien dijo no hay sentimientos por parte de ella. Capaz tiene algún problema interno que impide que se maneje con madurez. Pero eso ya no esta a tu alcance, vos no podés hacer nada con eso, porque es un problema de ella.
En cuanto a tu actitud la mejor. Actuaste con madurez y te hiciste respetar. Fuiste honesto con vos mismo y luego con ella. Vos no aceptaste esa relación masoquista y te quisiste a vos mismo.
Ahora es tiempo del duelo personal y ya vas a ver cómo vas a encontrar alguien que te quiera de verdad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir